FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 29 Abr 2009 20:15

:lol: :lol: :lol: aysss m4dis vaya telaaaa!!!!! Después de 5 meses y no te has dao cuentaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol:

Espero que las subas pronto, que yo quiero verlas!!! :meapunto: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 29 Abr 2009 20:31

jajaj quien se acuerda ya del 2007??? ademas q ni caer pero para nada, si no es porq mi hijo mayor me lo refiere.... la tengo en el portatil pero mañana saco el pendrive y las paso a algun album de la red para q las veais, me ha hecho "ilu" y todo!!! jajajaj
No dije nada en el post de hoy por q estaba en busqueda de las fotos y no queria anticiparme por si no era...

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 29 Abr 2009 20:40

Imagen Chic@s, he encontrado lo de las bambalinas Imagen Va..... han sido 5 minutillos escasos, pero bueno aquí está... por si alguien no lo ha visto...

http://www.youtube.com/watch?v=vBzTgrlW ... r_embedded[/video]

Y otra cosita, ¿os habeis fijado que Raquel llevaba una venda en la pierna izquierda? ImagenEn esta coreo se ve bien en algunos momentos... Espero que no sea nada, que ya esté recuperada y solo haya sido para proteger...
http://www.youtube.com/watch?v=jmxsLmws ... r_embedded[/video]

Avatar de Usuario
canariaalfa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:507
Registrado:Vie 25 Abr 2008 02:00
Ubicación:Tenerife

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por canariaalfa » Mié 29 Abr 2009 20:59

Hola, les leo desde el primer día, aunq como siempre voy con prisas, no escribo. Hoy sí lo hago, por partes. Primero: me pareció fatal que echasen a iraida e ivan, pq mejores q ellos creo q solo estan seri y eva,o más bien equiparadas las dos parejas. por otro lado, no soportaba a patry, que quede constancia. a ver, no me gustó que echasen a ariadna, pq me parece bastante completa, y que se atreve cn todo, cn esos 19 añitos, ole ole. Yure me gusta, pero es evidente que no es la bailarina más completa, pero como votamos nosotros (yo no, jeje). Yo creo q la final estará entre Raquel, Sergi y Eva, y me gustaría que fuera Eva quien ganase, pq a raquel, q ya ha ganado la final de ayer, le falta humildad, muchisima, toda la q le sobra a su compi, ginés.

bueno, a ver que pasa esta noche, saludos a todos.

ah!!! eso de fama 3 es rizar el rizo, no les parece?
ciao

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Jue 30 Abr 2009 00:37

AAAYYY que me da algooooo!!!!!!!

Los 5 que quedan son:
Yure
Eva
Sergi
Raquel
Ginés


Ainssss que nerviosssss Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Jue 30 Abr 2009 00:56

:porfavor: Entre Yure y Sergi.... :duda:

Pues no sé,... es que estoy decepcionada :cry: :evil: :cry: :evil:

Es que he leido por ahí que el ganador va a ser Sergi, por contrato. Vamos, que ya se sabía desde que entró :duda: Y si gana Sergi, pues esa duda me va a quedar y entonces sí que me voy a mosquear.

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Jue 30 Abr 2009 01:10

:duda: Pues lo dicho,.... el robot ha ganado....y yo tengo la duda de si es cierto que ya estaba "escrito" :duda:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Jue 30 Abr 2009 01:20

MAQUINOTE GANADOR!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Estoy feliz como una perdiz, me encanta q haya ganado el, es unico y para exportar directamente!! :D :D :D


Yo no me creo nada de eso q comentan Hiphopsus la envidia en España se vende a granel, no hago ni caso, q hoy no me quitan la alegria de ver una persona q baila con el corazon y siente la musica como nadie, humilde, sencillo y con una calidez y sensibilidad indescriptible, ala!!! ahi queda eso, se nota q me gustaba no??? jajaja

Si hubiera ganado Yure tambien estaria contenta, pues la xica es la fuerza, la resistencia, la persistencia en conseguir su sueño... pero mi Sergi es mi Sergi..

Mañana ya hablamos sobre la gala q en realidad no me gusto tanto como la de ayer, pero bueno, el resultado merece la pena...

Nanit a todos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Jue 30 Abr 2009 11:07

yo es q no se, a mi me gusto mucho mas esta gala que la de antes de ayer!!!.... y he llorado coomo una cabra!!.. por dios!!!... me dio mucha penita, y no se si alguna de ustedes tiene el video de cuando hablo Eli, es que a mi mama se le ocurrió llamarme a esa hora y era importante.... :evil: :evil: asi que no pude cortarla.... :evil: y me la perdi, solo vi q lloraba no se que porq...
Ya no mas el público gritaba a viva voz el nombre de sergi, se veia q iba a ganar por lo bueno q era, al inicio cuando entro, confieso que no me gustaba mucho, no porque no bailara, sino porq era inexpresivo completamente... pero bueno supongo q era la timidez, lógico en estos casos.
Si q estoy contenta q haya quedado en primer lugar, y aunque no esperaba q Yure fuera la segunda, tambien estoy contenta por ella, porque es un SOL con todas sus letraaaaas!!!.... y Eli... la descartaron muy rapido.... verdad?.... pero bueno asi son las cosas....
Luego me quede hasta las 3 am. viendo lo de fama 1 lo vieron??? la gira y todo eso.... no estuvo mal.... pero jolines tienes q esperar un año para q salga algo d ellos,... jajajaja asi q chicas tendremos q esperar otro año para q salga algo de fama 2...
Quiza sea mi mala memoria, o es q todo este reciente, pero prefiero a fama 2, mi marido desde q los vio dijo q tienen mas nivel.... a lo mejor me equivoco no se... :burla:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Vie 01 May 2009 02:15

mirad el anuncio de seat, ahi estaba el maquinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :dientes:

http://www.youtube.com/watch?v=6EGhICma9Ug[/video]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro