FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Vie 01 May 2009 11:43

increibleeeeee!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Lun 04 May 2009 13:27

Xicas NOTICION!!! Acabo de escuchar en Aruscitys el programa de Arus, q RAFA abandona Fama y no estara en esta nueva edicion :nodigona: han leido algo al respecto, sera cierto??? Yo creo q a pesar de sus metodos y sus canticos, es una de las piezas del puzzle y me parece q vamos a notar su ausencia...

Por cierto, estan entrevistando hoy a TONY, el xico q tuvo q abandonar por problemas medicos, sigo viendo la entrevista y ya les cuento luego...

Ah! ya estoy subiendo las fotos de Erik q tengo en el pc de antes de FAma, ya les pasare el link del album cuando esten subidas...


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Lun 04 May 2009 13:32

nooooooo no puede faltar rafa en fama!!!! ya nada sería igual!!!

Avatar de Usuario
m_m
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Sab 18 Abr 2009 00:52

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m_m » Lun 04 May 2009 13:59

m4dis, aora q lo dices caigo y si, me parece q yo tambien abia visto a Erik alli, q siempre se ponian, y varias veces los abia visto...tampoco abia caido asta aora jejeje

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Lun 04 May 2009 17:54

Xicas q os ha parecido la nueva Fama 1+2?? A mi me gusta ver a los antiguos alumnos pues me traen muchos recuerdos, pero creo q los de la fama2 deberian haberles dejado descansar un poco mas y sobre todo q vieran a sus familias por q Omar por lo visto aun no los ha visto, no lo veo logico...

Y ahora Mary y Hugo q haran abstinencia ?? por q se supone q dormian las xicas en una habitacion y los xicos en otra no?? jajajaj
Las coreos q han montado para mi no han estado a la altura de profesionales como les dicen q son, la verdad... supongo q ya orientados con los profes mejoraran bastante...

Lo de Rafa es una pena, y al sustituto q han metido q fue el q hizo una masterclass no hace mucho, no me convence, pero veremos si luego nos sorprende... me da pena q no se hayan puesto de acuerdo por problemas economicos...

Al principio se han hecho ellos mismos los grupos uniendose en pandis, pero ya hoy les van a poner como al jurado les de la gana, y justo esta comenzando a decir quienes iran juntos, y ala, se acaba el programa :frito: y asi pretenden q la audiencia no se vaya??? pues ojito q no creo yo q vayan a tener tanta audiencia eh??--- :duda:

m_m tu tambien le has visto??? hay q ver q nos hemos tragao todo el programa y no verlo hasta la final!!! ya nos vale!!!
He intentado subir las imagenes pero estan demasiado grandes y pesadas y no me lo admiten en el album online, tengo q reducirlas con el photoshop y hoy ya no he tenido tiempo, pero mañana las pongo sin falta...


Besotesss

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Lun 04 May 2009 18:09

fíjate que yo no he visto hoy el programa... no me llama :nodigona:
no sé, creo que es rizar el rizo... deberían haber dejado unos meses para televisar el programa y que los concursantes pudieran descansar y estar con sus respectivas familias... :duda:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 05 May 2009 14:43

Mabel totalmente de acuerdo contigo, han querido aprovechar el tiron y la gente como los alumnos necesitabamos un poco de descanso del programa...


Como os prometi he subido algunas imagenes de Erik q yo misma hice en Noviembre de 2007 en la Puerta del Angel de Barcelona.

Aqui os dejo algunas de las q he subido, tengo algunas mas, pues era la epoca en q usaba la opcion de secuencia de movimiento, asi q tengo toda la secuencia desde q comienza la acrobacia hasta la foto final, jajaj pero son muchas para redimensionar y subirlas y no tengo tanto tiempo...


Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 05 May 2009 17:17

Hola xicas, sigo sin adaptarme al nuevo fama... exo a faltar las coreos de pareja... los grupos montan unas coreos y sea como sea el nivel los profesores como es logico les dicen q son de un nivel muy bajo y q esperan mucho mas, lo de siempre...

En fin, como fanatica del baile y de las coreografias, solo destaco la coreo del grupo de Vicky donde han realizado unas figuras interesantes, aunq como es logico cuando son 5 personas es muy dificil q en un solo dia haya sincronizacion total, pero es la q destaco como q mas me ha gustado.

Para mañana hay lucha por la inmunidad y han elegido al grupo de Vicky y al grupo de Miguel ( q anda demasiado crecidito con su actitud y maneras, votandose a si mismo al elegir capitan de equipo...)

Pues nada, yo por ahora sigo el programa, pero por ejemplo mañana no lo vere y no sufro para nada, me da pena q sea asi, pero creo q no van a tener el exito esperado.

Pasen un feliz dia!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Mié 06 May 2009 14:44

la verdad que pense que seria la unica en pensar que este nuevo fama no me terminaba de cuajar.
Lo he viso, y sí que me hace recordar a los momento vivido de antes... pero es que me desespera tantos lloricas!..... y eso que soy una de ellas eh? pero a la pobre de tatiana le dices buhh y llora, igual angel....

Y a muchos de ellos, verlos bailar, es como ver lo del año pasando, con las mismas carencias, algo superadas no lo voy a negar, pero lo mismo... y es increible...

Paula, a diferencia del año pasado la veo mas atrevida (a lo mejor es su apariencia q lleva, mas "arrasadora con el pelo largo")... aunque cuando abre la boca, le sale lo de niña.

Hugo, pobrecito,.. pero siento tocar la vena de muchos... pero no lo soporto!...... la verdad q estoy viendo fama sin mucho interes, que si me pierdo algo... ya no me agobia....


Soy solo yo? o a alguien tambien le pasa lo mismo?.... con esto no descarto que dentro de poco le vuelva a coger el gustillo eh?... pero me esta costando acostumbrarme....

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 06 May 2009 17:04

Bueno hoy mal dia para Erik, haciendo una de sus coreos se ha lesionado en la rodilla, cosa q por lo visto viene ya desde la gala de la Final q bailo lesionado, y ahora se le ha vuelto a salir la rodilla, se lo han llevado al hospital para hacerle las pruebas pertinentes, mñana ya nos diran si continua o no.

Otro q se va del programa es OMAR, el xaval tira la toalla, se va a arrepentir mucho a menos q lo repesquen mas tarde, por q no se siente bien de animos, espero q no sea porq exa de menos a la CUQUI :frito:...

Sea como sea los veredictos y las clases estan plagadas de menciones de carencias de los alumnos, decirle a Sara q esta en un Centro de Formacion bla, bla... cuando ella sabe q es su Fama a bailar de siempre donde eran sus Boom Boom su punto fuerte, no cuadra... q quieren q en un mes q ha estado fuera haya exo milagros??? imposible!! no es justo q les machaquen tanto... primero les dicen q los profes son como un amigo y luego se les tiran a la yugular con cada cosa q no les sale... pero q esperan??

Los de Fama 1 se han gastado la pasta en aprender y algunos se les nota q han mejorado pero no para tirar cohetes, digamos q los q mas han mejorado no estan en el programa porq estan trabajando profesionalmente eso se entiende...


Yo tambien insisto q no va a tener tanta audiencia pues los q siempre lo veiamos perdemos el interes por la competicion, ver coreos una tras otra grupales no luce tanto como en pareja, al menos asi opino yo.


Besotesss :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro