FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Mié 06 May 2009 17:16

estoy completamente deacuerdo contigo, ademas, aunque estoy seguro q se jodera Omar si se sale de fama, pero... tener en cuenta que el no tiene ningun compañero antiguo en su grupo, supongo que eso hace q el no sienta mucho apoyo, por otro lado, quiza si estuviera Rafa, en una de sus macro conversaciones podria darle animos para seguir con el.....
El nuevo profe, baila increible..... pero no se compara con Rafa.... RAFA VUELVEEEEEEEEEEEEEE :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Mié 06 May 2009 17:32

chicas, yo estoy aqui en la retaguardia leyendoos, que no os he abandonado... pero como no veo el programa...

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Jue 07 May 2009 17:22

Xicas yo reconozco q el programa no esta funcionando igual, pero q quereis q os diga sigo enganchandome en menor medida, pero ahi ando viendolo.

Para las q siguen tambien el programa les comento q hoy vimos la salida de Omar q yo diria q estaba bajo depresion pues no salia de la cama y su cara delata por el mal momento q estaba pasando.
Su sustituto ha sido NITO!! :D :lol: :lol: q poco le ha durao las vacaciones...

Tambien le ha durao poco la alegria pues su equipo ya esta nominado todo el grupo de Angel y tambien el grupo de Hugo q soy incapaz de deciros quienes son sus integrantes.

Mañana por lo visto compiten en individual y de ahi saldran supongo los dos nominados de la semana para q el lunes salgan, pero claro, q haran?? retar a un miembro de otro grupo?? ahora no me cuadra como se las apañaran, aunq tampoco me como la cabeza jajaja

Y yo me pregunto, q le pasa al tal KIKE desde q ha regresado, primero esta hecho un comecamaras, no para de hacer muecas y muestras de q le estan enfocando... se me hace pesao, y luego ese look de haber ido a la India a meditar??? vestido siempre de blanco incluso cuando el resto de compañeros suelen llevar el color de su grupo.. no se pero me esta hartando na mas llegar!! :frito:

Pues nada, ahi os dejo el parte de hoy para las q no los veis como Mabel.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por mabel81 » Mar 19 May 2009 12:50

un video de los comienzos de Rafa Mendez
http://www.youtube.com/watch?v=9JA0mdcf ... r_embedded[/video]

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 19 May 2009 17:28

RAfa ya quedo en el olvido... la verdad q el nuevo esta ganando puntos me gusta q no intente imitar a Rafa como hizo al principio, y me gusta la energy q tiene en sus coreografias..

Hiphopsus aqui te dejo lo q te dije q contaria.... gracias por todos tus animos y tu buen humor. :beso: :beso: :beso: :beso:

Con lo q me he quedado flipada es con la relacion Quique-Vicky, segun parece eran pareja y lo dejaron poco antes de entrar al programa y procuraron llevarlo todo con colegueo y tal, pero segun hemos visto Vicky no esta nada centrada y se le nota, y ahora ya comprendo el motivo, de hecho la hemos visto muy agobiada y llorando.
Si os digo mi opinion Quique como persona nunca fue santo de mi devocion pero he de decir q los dos hacian magia bailando juntos, pero en esta etapa ya he comentado q esta como mistico, como rollo zen q no me gusta y como capitan dejo bastante q desear al tratar a sus compañeros como soldados o prisioneros a sus ordenes... No se q le ve Vicky, pero para mi creo q estar mejor sin el..

Yo q creia convencida q Vicky estaba con Angel, los dos juntos en L.A., el y ella q tenian mucho feeling en la casa en el curso pasado... en fin, quien sabe si tuvieron algo pero quedaron como amigos...

Yo como no me se tampoco como Lola los nombres pues no se deciros quien son los q se preparan para la inmunidad, uno es el grupo de Hugo y el otro el de Miguel Angel...

A Susi le ha propuesto el Gsus q se haga un cambio de look radical, q ya digo yo q no tiene mucho arreglo la cosa jajaja pero a ver q le hacen a la pobre...

Ala, musica y a bailar!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 20 May 2009 21:35

:lol: mabel ese video ya lo vi hace tiempo... jajaja, se ve ridículo ahí a Rafa... :lol:

m4dis ayer precisamente me mandó un email una amiga que sigue
viendo fama, y estaba flipada tb... :lol: decía lo mismo que tú, que pensaba
que estaba liada con Ángel. La verdad es que a mi no me pega nada esta
niña con Quique... y además él me parece muy prepotente y chulo, no sé
por qué... sin embargo el año pasado sí me cayó bien... será por eso que
dices tú, que ha entrado como muy místico :duda:

Ainssss yo resisto sin verlo.... a veces lo pongo pa echarme una siestecilla :nodigona: escuchándolo de fondo :dientes: :lol:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mié 01 Jul 2009 23:59

Xicas hoy nos hemos enterado de q Adrian el ayudante de Marbelys ha muerto :( por lo q dicen las noticias en la red, parece ser q hay extrañas circunstancias en su muerte... hoy le han dedicado el programa y ha habido momentos q se les veia a todo el jurado muy afectado, a Marbelys no la he visto, no se si estaba, pero supongo q seria muy duro para ella, pues han compartido muchas horas de trabajo y ensayos y entre ellos habia mucha quimica al actuar.

Tantos años dedicandose en cuerpo y alma a la danza y ahora q tenia un nombre reconocido, era mucho mas popular y con un magnifico futuro, su vida ha quedado truncada.... el destino juega malas pasadas...

Como ya habreis sabido tambien hace unos dias murio muy tragicamente EL Kun, q tambien estaba como Adrian en Supermodelo 2007... en este caso el aparecio desnudo en su balcon abrazado a su perro, y la casa exando humo por un incendio, cuando ya llegaban los bomberos a salvarlo, en su desesperacion y dicen q en su fobia por el fuego, se precipito al vacio no pudiendo hacer nada por salvarle la vida...


Yo sigo viendo Fama ya esta apunto de terminar el 13 de julio creo q es la final... esta vez se me esta haciendo mas pesada, pero estoy enganchada y me sirve de mucha distraccion, q le voy a hacer!!! jajaja


Besotesssssssssssssss

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Dom 13 Sep 2009 00:28

Bueno ya hemos visto los castings y esta noche a las 21:30 podremos ver los ya a los participantes de la nueva edicion.
Como novedades, Lola sera la directora de la escuela, Rafa como ya hemos visto a vuelto (suponemos q ha bajado el caché q pedia el año anterior, pues Jesus Villau lo hizo de maravilla...) y tambien habra un nuevo profe de la asignatura Comercial Dance ( q no tengo idea de q es y tengo mucha curiosidad por verlo...), Hugo sera el apoyo de los alumnos, el q hara las coreos a los q llegan y el q los acompañara a los premios profesionales...

El lunes arranca la nueva edicion q por lo q he visto en los castings no me ha sorprendido mucho apriori, pero como fan incondicional del programa no pienso perderme la inauguracion y a ver q tal...

Espero q os animeis a comentar la edicion y compartir opiniones...


A Bailar!!!

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por m4dis » Mar 15 Sep 2009 20:18

No seguis este año el concurso de baile??..-.-- :(

Pues yo mientras pueda ire retransmitiendo lo mas significativo por si hay personas q lo leen pero no postean... aunq se agradece la compañiaaaaa----

En fin, a lo q vamos, ayer se presentaron las parejas q han compuesto el jurado y nos presentaron al nuevo profe y su nueva asignatura como ya os habia anunciado... parece q es el baile q podremos encontrar en las discotecas, o el q quieren q se imponga, q tambien puede ser...
Ya hubo una xica q se lesiono y al final ha tenido q irse, era una q siempre sonrie y q se presento en el casting con un mallot plateado y bailando por las Pussy Cats... pos nada, dos bailes ya se le fastidio la rodilla asi q hoy entra su sustituta...

Las parejas estan todas bastante bien escogidas excepto algunas q no estan a gusto como el tal Omar" q guaposoy q tipo tengo" y Cris la xica grandota ( me gusta llamarla asi pues no es obesa, sino grande)...

Hoy ha habido lucha por la inmunidad lo hacen por estilo de baile se presentan dos parejas por cada estilo y una de ellas consigue la lucha para el dia siguiente por ese estilo ante las otras parejas escogidas por los demas estilos...

Hemos visto q uno de los hermanos, el mas guapito :lol: si es q se puede decir asi... ha terminado su actuacion y al caer al suelo no se levantaba pues le ha dado un mareo o se ha golpeado la cabeza, no ha quedado claro... la cosa es q son para mi los q mejor lo han hecho, asi q esperamos q mañana este ya totalmente recuperado...

Tambien hemos visto a KAREL de la anterior edicion q es el ayudante de MArbelis,( ya q como todos recordais Adrian murió)... entre cubanos anda el juego...

Pues ya para ser el comienzo os he contado todo lo q recuerdo, os animo a q sigamos el dialogo y compartamos impresiones, y comentemos cositas del programa si os apetece...


Musica y a bailar!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
dulcedecoracion
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:Mié 26 Nov 2008 11:18
Contactar:

Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por dulcedecoracion » Mar 15 Sep 2009 20:31

hola guapa, perdona q ya no participe activamente en este post,y es que ya no veo fama, porqeu la verdad me enganchaba mucho y me quitaba mucho tiempo para hacer mis cosas.
Que sepas que siempre leo lo que pones.... y pido disculpas por mi participacion pobre.....

un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro