M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella
Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por hiphopsus » Mar 12 May 2009 15:11

m4dis ¿estás bien? Porfi entra y dinos algo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 03 Dic 2008 02:02

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cruzy » Mar 12 May 2009 16:23

M4dis espero que todo te haya salido bien cielo :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:Jue 16 Feb 2006 02:00
Ubicación:Sevilla, pero 100% de la Mancha

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por mabel81 » Mar 12 May 2009 17:31

no sabemos nada, aún??? :duda:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 12 May 2009 20:28

mabel81 escribió:no sabemos nada, aún??? :duda:
que va :(

Avatar de Usuario
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:Mié 14 Mar 2007 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por ritor69 » Mar 12 May 2009 22:29

:) :beso:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por hiphopsus » Mié 13 May 2009 18:07

:( ¿¿¿Nadie tiene su teléfono???

Joooo venga m4dis, no te hagas de rogar porfiplisss!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por m4dis » Mié 13 May 2009 18:33

Me habeis emocionado con tantos mensajes de apoyo :cry: :cry: :cry: , ojala trajera yo buenas noticias... :(
Muchas me conoceis de otros foros q no son de Angeles o Ho'oponopono y por eso os viene de nuevas mi estado fisico. Yo fui operada hace 4 años de cancer de ovarios y hace 1 y medio me volvieron a operar por unos pequeños implantes cerca del higado q tambien sali de alli sin restos de enfermedad, ahora me hice el TAC de reconocimiento para ver como habia evolucionado la cosa...

Por la ausencia en estos dias ya habreis podido averiguar q no ha ido todo tal como yo esperaba
Han encontrado un par de nodulos pequeños en un lateral del higado y no tiene pinta de ser nada bueno.
Hoy tenia visita ya programada con la cirujana y ha corroborado la sospecha y me ha remitido a q me haga un PET para asegurarnos y luego ya determinar como actuar si resulta malo.

Esto me ha derrotado bastante como ya os imaginais y sabeis todos q no me gusta dar malas noticias y aun confio en q eso q hay por ahi no sea lo q parece.

Yo por si acaso sirve de algo he comenzado a no tomar nada con azucar, el minimo de harinas blancas y todo lo q deje de alimentar al "bicho" si lo hubiera, quien sabe si puede producirse el milagro y en el PET no se vea ya nada por q este desaparecido por no darle de comer... yo sigo con mi optimismo a pesar de las circunstancias, sacandolo de donde puedo...

Os pido q me tengais en vuestras oraciones como hasta ahora y si pensais en mi, veais mi higado sin restos de ningun tipo de enfermedad... el Universo es infinito y puede q funcione!!!

Gracias xicas por todas sus palabras de animo y por sus pensamientos hacia mi, les aseguro q los llevo en mi corazon.
Disculpen el q no haya tenido cuerpo para entrar al pc, la verdad q mi familia me ha mantenido distraida llevandome aqui y alla con excusas tontas para q les acompañara, son fantasticos, y me ha da mucha pena volver a hacerles sufrir.

PD: Celima y TArtin gracias por vuestros mensajes me han dado mucha fuerza. :beso:

GRACIAS A TODAS POR VUESTRO CARIÑO!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por luna_mj8 » Mié 13 May 2009 19:21

Un beso Maria.. :beso: ahora he entendido un poquito mejor tu enfermedad...

Conocia más o menos..pero hoy has dado más detalle..Yo voy hacer todo lo q esté en mi alcance para ayudarte con mis visualizaciones.Y como tu dices...el universo es maravilloso y ayuda a muchas cosas positivas...Espero q funcione en ti...Voy a poner todo mi empeño..

Un abrazo..

No se si tomas cosas naturales :duda: Mi padre toma curcuma y algunas otras cosas...la curcuma entre otras cosas es protectora hepática..hasta ahora mi padre el higado lo ha tenido muy sano cosa q las quimios lo hacen polvo...En fin...si en algo puedo ayudarte cuenta conmigo...Incluso si quieres por tfno.. :beso:

Avatar de Usuario
saskia7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2394
Registrado:Jue 18 Nov 2004 02:00
Ubicación:Avilés (Asturias)
Contactar:

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por saskia7 » Mié 13 May 2009 19:33

Vamos todas a visualizar el hígado de M4dis completamente sano y envuelto en luz violeta y el universo nos hará el milagro!!!

No decaigas, ya sabes que el estado de ánimo es muy importante en estos casos, y todas estamos apoyándote.
Ese bicho no va a poder con nosotras!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:Mié 03 Dic 2008 02:02

Re: M4DIS ¡¡ESTAMOS CONTIGO!!

Mensaje por cruzy » Mié 13 May 2009 19:58

M4dis mis pensamientos y mis energias positivas estaran contigo para que no sea el bicho. Como ya te han dicho el estado de animo vale mucho, sigue asi y no te decaigas cielo :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro