A QUE SANTOS LES REZAN?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00
Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por Ardid » Mar 28 Jul 2009 21:42

Mundorecetas es un juego, y las reglas las marca el dueño del juego, que es Nacho. Y Nacho no diferencia entre tratar con respeto o no el tema de la religión. Dice simplemente que está prohibido.

El tema ángeles y teresa de calcuta, pues ahí están. Nacho pretende que unos foreros hagan de policías de otros. Si nadie se "chiva", pues puede ahí está.

El problema es que cuando se aborda el tema de la religión desde otro punto de vista, desde la duda o la crítica, siempre hay alguna "policía" que se queja, y nos cierran el post.

Hay dos varas de medir, pero el dueño del juego marca las reglas. Nguillen, ¿digo otra vez lo del pulpo? :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Jul 2009 21:51

siiiiiiiiiiiiiiiii di lo del pulpoooooooooooooo :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por Celima » Mar 28 Jul 2009 22:15

Perdonadme que me meta en el tema desde el respeto.Yo ya sabeis que soy neutral respecto a todo y que entro en todos los post,cuando estan abiertos.Pero me gustaria deciros que si el post de Angeles y el de Madre Teresa esta abierto desde hace tanto tiempo,y le ha hecho tanto bien a tantas personas QUE SI CREEMOS
¿Por que os molesta que siga abierto? :duda: :duda: :duda: Yo respeto a todas las personas.Tanto a las que creen como a las que no. :up: Y os dire que en mi vida he pasado por muchas (Demasiadas)situaciones en las que he tenido que rezar fervientemente,y sea o no sea pero se me han cumplido mi deseos¿Que ha sido gracias a mis rezos? :duda: Pues para mi que si,que otras personas no lo quieren creer, :duda: Lo respeto igualmente,pero no por eso voy intentando hacerles creer en otras cosas,ni siquiera meterme con ellas¿No creeis? :duda: Perdonadme si me he metido donde no me llaman,pues sabeis que no es nada personal y menos en contra de ti NGUILLEN pues eres una de las personas que mejor me caen y que sabiendo que no crees pido tambien por ti :up: :up:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por nguillen72 » Mar 28 Jul 2009 22:22

pues mira celima si no he pedido que cierren esos post es por ti y por otras que conozco, a mi no me molesta que esten esos post, porque simplemente yo no me meto en ellos a meter cizaña, a mi lo que me jode es que abra un post donde se habla de lo que opina le papa de roma sobre los condones y se cierre porque se habla de religion, y perdona pero eso no es nada justo o si??? vosotras podeis rezar y eso no es religion y yo si hablo de una noticia que sale en los periodicos es religion????

si respetamos hay que respetar a todo el mundo, tanto creyentes como agnosticos, y en el momento en que no se respeto mi post no se respeto mi forma de pensar...

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por Ardid » Mar 28 Jul 2009 22:37

Exacto :duda:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por Celima » Mar 28 Jul 2009 22:57

Ya lo se NGUILLEN y tu sabes que yo estoy de acuerdo contigo,y que te lo agradezco.De hecho sabes que te tengo un gran cariño y muchas veces te he dicho que tampoco lo entiendo,como lo de los animales inclusive¿Pero que quieres que hagamos cariño?No por eso vamos a ponernos ahora en contra de un post que ya lleva un monton de tiempo,en el que muchas creemos y tenemos mucha fe.En el que simplemente ponemos una oracion(Que tampoco opinamos)por todas aquellas personas que lo necesitan y que incluso(aunque a ti no te convenzaporque no crees)Nos ha devuelto la fe,porque hemos visto como nuestro familiar que estaba tan malito,se ha recuperado o ha mejorado¿Tan malo es creer en algo?¿Molestamos a alguien?El que alguien no crea,no significa que los demas no creamos y no pongamos toda nuestra fe,en esas oraciones :up: Tampoco quiero decir con eso que no este de acuerdo contigo en que te quitaran el post,pues bien sabes que te apoye en su momento y que lo volveria a hacer :up: Solo he dado mi opinion,pues sabes que me gusta participar de todo¿O no? :beso: :beso: :beso: Aparte de que yo contigo siempre he tenido muy buen filling¿o no? :lol: :lol: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 08:33

pues por eso no me meto en vuestro post, porque ya lleva mucho tiempo, ara avisamos a la nueva de que no se puede hablar de religion, porque cierto es, hay una norma que lo prohibe.
ahora porque el vaticano esta tranquilito (que miedo me da) pero la proxima noticia que salga, y la publique aqui a ver cuanto tiempo tardan en cerrarlo eso es lo que me da rabia.
que la gente crea o no, cada uno es libre de hacerlo...

:wink:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por Celima » Mié 29 Jul 2009 22:17

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: Ya pronto abriremos nuestro post para hablar de futbol si no¿va? :up: :lol: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por luna_mj8 » Jue 30 Jul 2009 20:13

Yo soy persona de fe de rezar...sin fe no podria vivir.

Asi que creo q no es nada malo hablar de lo que uno siente ...sin tener q convencer a nadie..porque o sientes :duda: o no sientes :duda:

Asi q os voy a dejar una imagen del santuario dónde yo voy a rezarle a "mi San José de la Montaña".Y le tengo muchisima fe.Hoy mi padre a salido del hospital de una intervención muy grave q le hicieron la semana pasada ( aparte de que tiene otra enfermedad de esas tan mala d hoy dia :( ) y sino me agarrase a la fe y a pedirle :porfavor: y agradecerle cada vez q vamos tirando dia a dia..no tendria fuerzas para seguir en la lucha.

Creo q hay temas que hacen mucho más daño que hablar de fe ..de sentimientos...de sentir....de conexión espiritual...Y q cada uno tenga su propia religión sin imponer nada a nadie.

Este es el santuario de San José de la Montaña en Barcelona.Dónde está mi San José Bendito como yo le llamo desde pequeña voy a visitarle a menudo.

Imagen

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: A QUE SANTOS LES REZAN?

Mensaje por Ardid » Jue 30 Jul 2009 21:07

Aquí nadie ha dicho que sea malo hablar de religión, de santos o de política. Sólo hemos dicho que en las normas del foro pone que está prohibido.

Yo tampoco creo que deba haber temas prohibidos, pero el foro es de Nacho, y es dicta las normas. Y dice que no quiere que la gente hable de religión. Pues eso. Como el balón es suyo, él decide cuándo ha sido gol y cuándo no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro