Os vais a vacunar?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00
Os vais a vacunar?

Mensaje por silviamil » Mié 29 Jul 2009 12:23

Supongo que habeis oido que están preparando una vacuna para la gripe A, y tal como están las cosas, yo personalmente estoy asustada, ya no por mí sino por mi familia.

Como hay tanto detractor de las vacunas ahora y tantas opiniones encontradas, pfff, y tanta información que no se cuenta cómo es, al final no sabes qué creer.

Ayer dijeron que aparte de mayores y niños hasta 14 años y personal sanitario, se aumentaba el grupo a los profesores...

Vosotr@s os vais a vacunar si dan la oportunidad? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por quela » Mié 29 Jul 2009 12:50

8) pués yo supongo que no me vacunaré, soy contraria a ellas, si me obligan lo tendré que hacer :beso:

Avatar de Usuario
Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por Arawen » Mié 29 Jul 2009 12:52

Yo he leído que todavía no se saben ni los efectos secundarios y aún está en fase de prueba, ami me parece una cosa demasiado seria como para sacar algo que todavía ni se conoces sus efectos..... así que yo no me meto cosas raras en el cuerpo auqnue sí que estoy preocupada por mi madre porque es asmática y por mi hermanito que es muy pequeño

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 12:53

yo soy asmatica y nunca me he vacunado de la gripe comun, asi que ahora pues no se que hare, y al peque cuando nazca pues de momento tampoco... pero no porque sea antivacunas sino porque de momento no me preocupa

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por Ardid » Mié 29 Jul 2009 13:09

Supongo que si la sacan, será porque es segura. De todas formas, no podemos exigir hoy que saquen YA la vacuna, y mañana exigir que la saquen perfecta.

Los medicamentos tardan a veces años en salir, hacen mil pruebas y ensayos. Tal vez no sean estrictamente necesarios todos, así que la sacarán cuando les parezca segura.

Yo no creo que me vacune. Jamás pasé la gripe. Si este año la paso (la normal y corriente o la nueva), pues cama, libros pa entretenerme y muuuuuchos klinnex :enfermo:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 13:11

Ardid escribió:Supongo que si la sacan, será porque es segura. De todas formas, no podemos exigir hoy que saquen YA la vacuna, y mañana exigir que la saquen perfecta.

Los medicamentos tardan a veces años en salir, hacen mil pruebas y ensayos. Tal vez no sean estrictamente necesarios todos, así que la sacarán cuando les parezca segura.

Yo no creo que me vacune. Jamás pasé la gripe. Si este año la paso (la normal y corriente o la nueva), pues cama, libros pa entretenerme y muuuuuchos klinnex :enfermo:
jajaja al parecer es segura para cometer genocidios para acabar con la pobreza jijijij

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por Ardid » Mié 29 Jul 2009 13:18

O con el paro :lol:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por MARIJOSE78 » Mié 29 Jul 2009 13:45

Dios mío!!!!! No me digáis que ya está viendo la gente en la gripe A conspiraciones judeomasónicas (por decir algo)????????? Los que no tienen que hacer con el rabo matan moscas.
Muakas

P.D. Yo tampoco me vacunaré, igual que no me vacuno contra la gripe común. Lo que tenga que ser será y como dice Ardid, si llega, camita, libros y kleenex.

Avatar de Usuario
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:963
Registrado:Jue 05 Abr 2007 02:00

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por silviamil » Mié 29 Jul 2009 15:57

Yo síq he cogido gripe varias veces, pero es que esta gripe al principio dijeron q era menos fuerte q la normal, pero ahora me parece q están viendo q la cosa no es como pensaban, igual no es solo cosa de cama y a sudarla :nodigona: .

En fin, me gustaría tener tan claro q no me vacunaré como algunas de vosotras, yo tampoco soy antivacunas, de hecho a mi hijo le he puesto todas hasta la fecha, hasta las voluntarias, pero este tema de la nueva gripe me da miedo, estoy preocupada, no hay forma! :pelea:

No he entendido esto de la conspiración que apuntais :duda:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por nguillen72 » Mié 29 Jul 2009 16:08

es que hay un post donde han puesto unos videos de youtube de peña diciendo cosas mu raras y hasta han llegado a decir que era para acabar con los pobres....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro