Os vais a vacunar?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por oliter » Jue 30 Jul 2009 01:21

quela escribió:8) no queria ofender con el comentario, lo siento, si es verdad que estamos un poco sensibles, por lo menos yo, engo a mi padre y a mi suegro muy enfermos y estoy un poco asi. :beso: :beso:
No, quela no me has ofendido, para nada, si tu estas sensible con tu problema imaginate yo, con mi marido con un cancer desde hace un año, trabajo en sanidad, no crees que estaria más preocupada si fuera una pandemia con riesgo con conocimiento??. Espero que tu papi y tu suegro se recuperen, y no me ha molestado en absoluto tu comentario, faltaria más, y menos con tu situación, me molestan otras tonterias de la vida diaria, que problemas gordos ya tenemos sin buscarlos.

Hoy me han puesto en el ambulatorio una reclamación por no contestar al tio en euskera, y decirle que si viene a que le atienda un médico o para que yo le hable en euskera, eso me parece una tonteria total, chica, que quieres que te diga.

Hoy cuando ha llegado la circular comentabamos que el problema es si llega a Africa a paises subdesarrollados, seria otro sida, pero aqui nada, tranquilas.

Lyra, gripe va a haber, si en tu zona hay casos, vacuna a los niños, sino no creo que sea necesario.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por oliter el Jue 30 Jul 2009 09:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Balderine
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Sab 18 Oct 2008 02:00

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por Balderine » Jue 30 Jul 2009 02:01

Yo no me la voy a poner porque soy contraria a las vacunas. Sólo tengo una puesta, la de la viruela y he llegado a los 43 años... Trabajo como profesora, es decir, en mi trabajo, menos billetes de banco, me traen de todo: narices chorreantes, toses varias de distintos tonos y cadencias, estornudos a modo de bendición..., gente incubando varicelas y rubeolas...
El otro día una alumna me dijo que en mi ciudad había dos casos de gripe A. Si la tengo que coger, pues a pasarla se ha dicho, pero paso de inyectarme en el cuerpo todas las porquerías que lleva la vacuna. Si no saben qué efectos secundarios puede tener. Además, la farmacéutica habrá experimentado con animales y soy contraria a esas prácticas.

Desde luego, la gripe ésta la tenemos hasta en la sopa, es que no te olvidas de ella ni aunque quieras, ya te la recuerdan ya...para que luego presa del pánico vayas de cabeza al ambulatorio a ponerte la vacunita.
Demasiado bombo y platillo se le está dando. Sospechoso.

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Os vais a vacunar?

Mensaje por quela » Jue 30 Jul 2009 14:00

oliter escribió:
quela escribió:8) no queria ofender con el comentario, lo siento, si es verdad que estamos un poco sensibles, por lo menos yo, engo a mi padre y a mi suegro muy enfermos y estoy un poco asi. :beso: :beso:
No, quela no me has ofendido, para nada, si tu estas sensible con tu problema imaginate yo, con mi marido con un cancer desde hace un año, trabajo en sanidad, no crees que estaria más preocupada si fuera una pandemia con riesgo con conocimiento??. Espero que tu papi y tu suegro se recuperen, y no me ha molestado en absoluto tu comentario, faltaria más, y menos con tu situación, me molestan otras tonterias de la vida diaria, que problemas gordos ya tenemos sin buscarlos.

Hoy me han puesto en el ambulatorio una reclamación por no contestar al tio en euskera, y decirle que si viene a que le atienda un médico o para que yo le hable en euskera, eso me parece una tonteria total, chica, que quieres que te diga.

Hoy cuando ha llegado la circular comentabamos que el problema es si llega a Africa a paises subdesarrollados, seria otro sida, pero aqui nada, tranquilas.

Lyra, gripe va a haber, si en tu zona hay casos, vacuna a los niños, sino no creo que sea necesario.

:beso:
siento lo de tu marido, espero que gane la batalla :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro