Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00
Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por tsetse » Dom 02 Ago 2009 07:05

Hola chicas,

Os cuento lo que le ha pasado a mi abuela para que por favor no saqueis cantidades grandes de dinero yendo solas al banco o por lo menos tomar todas las precauciones posibles. El martes pasado fue mi abuela al banco a sacar dinero, le tenemos dicho que no vaya sola que nos avise y la acompañamos, pero ya sabemos como son las personas mayores, que sino quieren molestar, que si es un momento, que sino pasa nada. Ella tiene 78 años, pues bien el martes fue al banco, saco 800 y pico euros, los metio en el bolso y se dirigío a su casa, sin contar que dos HIJOS DE PUTA la estaban controlando en una moto, al ir llegando a su casa y buscar en el bolso las llaves de casa uno de ellos se bajo y se tiro hacia ella para robarselo, la pobre se resistió y me la tirarón al suelo, la arrastró y le quitó el bolso huyendo al subirse de la moto, nadie pudó evitarlo. Fuerón los mossos le dijerón si quería una ambulancia, ella dijo que no que estaba bien y con las mismas se metío en casa de los nervios y llamando a mi padre, mi padre el pobre salío pitando para alli y mi madre tb desde casa, cuando llegarón estaban unos vecinos con mi abuela y los pusierón al corriente, pues bien estando alli todos la abuela que se desmaya insconciente al suelo.......esta en el hospital desde entonces, un gran golpe en la cabeza, le han tenido que bjaar una hinchazon interna que tenia y con suerte mañana o pasado saldrá. Tiene la cara amoratada, las piernas y brazos igual y un miedo tremendo, con lo que en cuanto salga mis padres se la llevan a vivir con ella, cosa que llevamos peleando desde que enviudo y no ha querido, pero ya no queda mas remedio.

Por favor tener mucho cuidado.

Muchos besitos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Roxa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00
Ubicación:Asturias Paraiso Natural

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por Roxa » Dom 02 Ago 2009 11:07

Que asco de gente... te comprendo porque hace unos años a mi abuela le pasó lo mismo. Yo al menos les deseaba tantas cosas malas a los que le habian hecho aquello a mi pobrecita que creo que necesitarian varias vidas para sufrirlas. Se siente una gran impotencia. Te deseo de todo corazón que tu abuela se recupere muy rápido de las heridas y por supuesto del miedo que debe de sufrir ahora la pobre(por lo menos mi abuela estuvo varios meses muertita de miedo).
Ya sabes a mimarla mucho, yo por desgracia ya no la tengo conmigo. Muchísimo ánimo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por amelia16 » Dom 02 Ago 2009 11:24

cuando lo siento, a una tia mia que ya ha fallecido,era mayor, le pasó lo mismo, le quitaron el bolso y la tiraron al suelo, los muy hijos de su ... no creo que los cojan, es muy difícil.
Espero que se recupere pronto tu abuela, tampoco soy partidaría de que las personas mayores esten solas, pero ya sabes que se ponen cabezonas y muchas prefieren la soledad, y estar en sus casas, donde hacen lo que quieren, y no tienen que adaptarse en la casa de los hijos.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
medinat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:Jue 22 Dic 2005 02:00

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por medinat » Dom 02 Ago 2009 15:52

pero como pueden hacer esas cosas a personas mayores la verdad es que es una pena.el otro dia estando yo en el banco se me acerco una mujer tambien como de 70 años y muy amable me pidio que le ayudara a sacar dinero del cajero yo la ayude por que siempre que veo a personas mayores me recuerdan a mis abuelos,pero ya sabemos que hay gente que no tiene perdon.dale un beso a tu abuela de mi parte y ojala esos degenerados se pudran donde tengan que pudrirse.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por Celima » Dom 02 Ago 2009 22:03

¡¡¡Cuanto siento lo que le ha pasado a tu abuela Tsetse!!!La verdad es que hay muchos sinverguenzas por hay,que no tienen ningun respeto a nadie,y mucho menos a las personas mayores.¡¡QUE PENA!!Espero y deseo que pronto este en casa con tus padres :beso: :beso: Mira en una ocasion nosotros vimos a una muchacha que iva conduciendo delante de nosotros torpemente y llorando :duda: La hice señales y cuando paro,la preguntamos que que la pasaba,y resulta que la muchacha,habia venido a Parla por 1ª vez y al meterse al coche la robo un chico con una navaja¡¡Y claro no conocia Parla!! :duda: Por lo quue se monto mi hijo con ella en el coche y la llevamos a la comisaria a denunciar,y la dejamos el movil para llamar a su novio¡¡Pobrecita,si supierais como estaba tambien!! :( :( Era de extremadura,y habia venido a trabajar a Madrid ¡¡Que pena de delincuencia,de verdad!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno TSETSE que se recupere tu abuela y no la vuelva a pasar mas :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tadajo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:Jue 09 Ago 2007 02:00
Ubicación:VALENCIA
Contactar:

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por tadajo » Dom 02 Ago 2009 22:58

:evil: :evil: :evil: :evil: Que rabia me dan escuchar estas cosas,
madre mia no tendran otras cosas que hacer :evil: :evil: Espero que
pronto se recupere tu abuela que pobre el susto que se ha debido de
llevar es que no hay derechoooooooo :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 10:49

Siento mucho lo de tu abuela,espero que se recupere pronto,la verdad es que es una verguenza y cada vez esta peor :evil: ,hace 15 dias le paso algo por el estilo a unos vecinos,entraron en el banco a sacar dinero,un señor que estaba el ultimo en la cola,le dijo a mi vecina que pasara delante que estaba esperando a su señora(nunca paseis delante de nadie si no lo conoceis),era para ver el dinero que sacaba,cuando salieron y se dirijieron al coche tenian una rueda desinflada,ellos creian que era pinchada,otro señor que había fuera(compañero de el que había en el banco),cuando estaban montandose le dijo que esperan que se le había caido el movil debajo del coche(una cosa muy absurda pero en ese momento no te das cuenta),mis vecinos se mosquearon un poco y montaron en el coche y salieron directos para el taller para arreglar el supuesto pinchazo,como el taller esta a dos calles de su casa mi vecino se quedo en el taller y ella se fue a casa andando,nada mas salir le pegaron un tirón del bolso ella se resistio y la tiraron,se hizo un par de cardenales y el cuerpo dolorido,sin contar el ataque de nervios,lo que no sabían los hijos de pu..a,que mi vecino al tener que quedarse a reparar la rueda,se había quedado el dinero,tened mucho cuidado que esta esto cada vez peor :frito: ,un besazo y perdon por tanto rollo :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por ranmita » Lun 03 Ago 2009 12:18

tse tse, espero tu abuela se recupere bien,...son unos sin venguenza,..auqneu lo del tiron de bolso da igual que hayas salido del banco que de casa,...que seas mayor que joven,... :nodigona: :nodigona: a mi chico abriendo el portal le dieron un empujon le tiraron dentro y un chico con una capucha le dijo que le diera el portatil o le pinchaba,y tb lñe dijoq uele diera el dinero de la cartera,...por suerte solo llevaba 10 euros, en fin que el pobre se estubo una temporada bien mala al enter en casa miraba por todos los lados :down: :down:

Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 15:12

ranmita escribió:tse tse, espero tu abuela se recupere bien,...son unos sin venguenza,..auqneu lo del tiron de bolso da igual que hayas salido del banco que de casa,...que seas mayor que joven,... :nodigona: :nodigona: a mi chico abriendo el portal le dieron un empujon le tiraron dentro y un chico con una capucha le dijo que le diera el portatil o le pinchaba,y tb lñe dijoq uele diera el dinero de la cartera,...por suerte solo llevaba 10 euros, en fin que el pobre se estubo una temporada bien mala al enter en casa miraba por todos los lados :down: :down:
Siento mucho lo de tu chico :( ,tienes toda la razón da igual la edad que tengas o donde estes :duda: ,hay que andar con muchisimo cuidado :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por tsetse » Lun 03 Ago 2009 20:26

yo on se lo que pasa, pero la gente cada vez esta peor, ya no miran edades ni condiciones, les da lo mismo todo, van a la suya. Estos desalmados imagino que tendran madres y abuelas, se podrian parar a pensar que a ellas les puede pasar lo mismo.

Mi abuela ya esta en casa, algo mas tranquila, magullada y dolorida pero por lo menos puede contarlo, otros por desgracia caen mal y las consecuencias son peores, huesos rotos, etc..

gracias a todas!!

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro