Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7666
Registrado:Vie 06 Feb 2009 17:09
Ubicación:MURCIA.
Contactar:
Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por AYNA » Lun 03 Ago 2009 21:57

Hola tsetse,me alegro de que tu abuela este ya en casa :D ,un besazo muy grande para ella :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por oliter » Lun 03 Ago 2009 22:09

Cuando yo trabajaba en el banco siempre avisabamos a los "abuelos", venian a cobrar la pensión y les vigilaban para robarles, que asco.

Tsetse, con la denuncia dar parte al seguro, te lo devuelven si es con fuerza, sino no, en el caso de tu abuela te lo cubre el seguro.

Espero que se recupere pronto, del golpe y del susto.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
tsetse
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Dom 24 Ago 2008 02:00

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por tsetse » Mar 04 Ago 2009 16:08

Gracias chicas!!

Mi abuela ya esta en casa, salio ayer, esta todavia con el miedo, eso yo creo que aun le costara un poco superarlo, pero bueno poco a poco. Respecto a la denuncia y el seguro lo esta llevando mi padre, asi que supongo que no habra problema, pero el dinero al fin y al cabo es lo de menos, por suerte mi abuela no se ha roto nada, pues una rotura de hueso a esta edad es muy complicada.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Cuidado al sacar dinero del banco!!Robo a mi abuela

Mensaje por oliter » Sab 08 Ago 2009 13:51

tsetse escribió:Gracias chicas!!

Mi abuela ya esta en casa, salio ayer, esta todavia con el miedo, eso yo creo que aun le costara un poco superarlo, pero bueno poco a poco. Respecto a la denuncia y el seguro lo esta llevando mi padre, asi que supongo que no habra problema, pero el dinero al fin y al cabo es lo de menos, por suerte mi abuela no se ha roto nada, pues una rotura de hueso a esta edad es muy complicada.

:beso: :beso: :beso:
Claro que el dinero es lo de menos, pero una vez en casa y bien, el disgusto es menos para gente de esa edad que lo que esperan es la mierda de pensión que tienen, y para nosotras, por supuesto, lo primero es tu salud, despues si puedes recuperar algo, pues oye, para éso pagas un seguro

Un abrazote a tu abuela

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro