¿MALA SUERTE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1471
Registrado:Lun 21 Ene 2008 02:00
Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por lyra » Vie 07 Ago 2009 22:53

Pues yo tengo uno en un maceton en mi terraza desde hace mas de un año y a mi me dijero ke traia buena suerte, yo si soy mas maniatica ke superticiosa pero nunca escuche lo de ke el laurel daba mala suerte alreves, :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nura
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:Bajo la luz de Menorca

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por Nura » Sab 08 Ago 2009 08:33

ganchita escribió:Si que es cierto, siempre he oído que tener laurel plantado traía mala suerte (lo plantes tú o ya esté plantado) pero pienso que todo depende de si quieres creertelo o no. Yo no tendría manias y si te apetece plantarlo plántalo y sácale provecho. Mira, hay gente que dice que tener un pez rojo en casa trae mala suerte, pájaros enjaulados también...... hay muchas supersticiones pero creo que todo se basa en tus creencias. :beso: :beso:
Mira, francamente, no sé por qué lo del laurel me da yuyu, no puedo evitarlo. En cambio, tengo en mi casa una costilla de adán preciosa, que me regalaron, y tengo un canario y un diamante en jaulas, y sin ningun problema.
¡Manías que tiene una! :lol:
:beso: Nura

Nura
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:Bajo la luz de Menorca

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por Nura » Sab 08 Ago 2009 09:17

lyra escribió:Pues yo tengo uno en un maceton en mi terraza desde hace mas de un año y a mi me dijero ke traia buena suerte, yo si soy mas maniatica ke superticiosa pero nunca escuche lo de ke el laurel daba mala suerte alreves, :duda:

Lyra, yo también soy más maniática que supersticiosa, lo mejor es que hagas lo que te salga del corazón.

:beso: Nura

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por Ardid » Sab 08 Ago 2009 10:30

Con lo bonito que es el laurel... :coqueta:

Nura
Novata/o
Mensajes:20
Registrado:Mar 04 Sep 2007 02:00
Ubicación:Bajo la luz de Menorca

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por Nura » Sab 08 Ago 2009 11:01

Te doy toda la razón, es un árbol precioso pero...yo no lo plantaría en mi casa.
¿que soy maniática? Pues sí. Desde que lo sé me da yuyu.

:beso: Nura

Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por rosadepitimini » Mar 18 Ago 2009 10:48

Por dios, eso es como lo de los gatos negros. A mí, teniendo dos, me debería ir fatal...en fin...

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por inma23f » Mar 18 Ago 2009 11:05

pues yo he plantado en mi piso de alkiler (en el que llevo 3 meses) laural, perejil, yerbabuena y tomates cherry y ninguna de ellas me ha traido mala suerte, es mas desde q nos hemos independizado debe ser q estoy en racha pq mi suegro esta muxo mejor de su enfermedad y llevaba años malo, a mi xiko le ha salido un trabajo estupendo (con la crisis como esta) por cierto tb yo tengo un gato negro y me considero una persona muy afortunada, vamos q yo no creo en la mala suerte :)

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por nguillen72 » Mar 18 Ago 2009 11:16

rosadepitimini escribió:Por dios, eso es como lo de los gatos negros. A mí, teniendo dos, me debería ir fatal...en fin...

jajajaj pues igual que mi madre, cuando fue a adoptar al segundo gato vio al que ahora se llama Negrito, le dijeron es que al pobre nadie lo quiere porque es negro... y mi madre dijo pues pa casa que yo si lo quiero....

lo de la mala suerte es como lo de la buena suerte, no creo que exista solo es que hay temporadas en que se
juntan diversas situaciones y ya esta.

yo no tengo ni buena ni mala suerte lo que me pasa es porque yo lo he provocada sea bueno o sea malo

Avatar de Usuario
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:670
Registrado:Sab 24 Feb 2007 02:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por xelicurt » Mar 18 Ago 2009 14:16

yo me compré la casa con algunos arboles y uno de ellos es un precioso laurel

adopté una gata negra de tres años que nadie quería por ser toda negra, hay que decir que mas que gata es una pequeña pantera, pero cuando quiere es muy cariñosa :lol: :lol: :lol:

yo no creo en estas cosas, piensa que según de donde eres una cosa puede tener mal fario y lo mismo en otro sitio sea una bendición

lo ultimo que oí hace poco que me hizo mucha gracia es que si te cruzabas con un cura con sotana por la mañana traía mala suerte, me tiré cuatro años yendo al monasterio de montserrat cada día por trabajo y no me cruzaba con uno, me cruzaba con cientos y todos con sotana :lol: :lol: :lol: :lol:
supongo que viene de que si veías a un cura de buena mañana es que iba a dar la extremaunción a un moribundo, por eso lo de la mala suerte, digo yo???

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: ¿MALA SUERTE?

Mensaje por quela » Mar 18 Ago 2009 15:10

8) yo tengo uno en mi jardin, desde hace 22 años, y decir, que en mi vida hay de todo mala suerte y buena, en fin no se, como es enorme, la verdad es que no me voy a plantear en quitarlo, además era de mi madre que cuando murió cogí todas sus plantas y las puse en mi casa. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro