sobre bodas.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:Sab 26 Ene 2008 02:00
sobre bodas.....

Mensaje por targus » Mié 19 Ago 2009 18:11

Tengo una boda y hace tiempo que no voy a ninguna. Es de bastante compromiso y no se lo que suele
darse por pareja. Que seria correcto. Me interesa quedar bien. :duda: :duda: :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: sobre bodas.....

Mensaje por canelablue » Mié 19 Ago 2009 18:59

comprale un juego de ollas o una vajilla , extraño esos tiempos donde se regalaban cosas para la casa :cry:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: sobre bodas.....

Mensaje por ganchita » Mié 19 Ago 2009 19:02

Bastante compromiso qué significa, amigos, familia, gente del trabajo........? Depende un poco de lo que signifiquen para tí y el nivel económico en que se mueven ellos y vosotros :up: :up:

Avatar de Usuario
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:Sab 26 Ene 2008 02:00

Re: sobre bodas.....

Mensaje por targus » Mié 19 Ago 2009 19:32

No puede ser ningun regalo porque han abierto una cuenta.
No son familia. Por lo visto es una boda bien. :duda: :duda:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: sobre bodas.....

Mensaje por Celima » Mié 19 Ago 2009 22:31

:o :o ¿Que han abierto una cuenta?Es la primera vez que lo oigo la verdad :nodigona: ¡¡¡¡Lo que han cambiado las bodas ultimamente madre mia!!Pues yo hace 5 o 6 años trabajaba en una casa de bien,y acudieron a una boda de bien,como decis y por entonces habia carta de regalos,pero eso de una cuenta no lo habia oido nunca,palabra :duda: :duda:

Avatar de Usuario
thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:975
Registrado:Mié 07 Ene 2009 23:16
Ubicación:mediterráneo

Re: sobre bodas.....

Mensaje por thosa » Mié 19 Ago 2009 22:51

Celima escribió::o :o ¿Que han abierto una cuenta?Es la primera vez que lo oigo la verdad :nodigona: ¡¡¡¡Lo que han cambiado las bodas ultimamente madre mia!!Pues yo hace 5 o 6 años trabajaba en una casa de bien,y acudieron a una boda de bien,como decis y por entonces habia carta de regalos,pero eso de una cuenta no lo habia oido nunca,palabra :duda: :duda:
Pues por aqui abren cuentas hasta para comuniones y bautizos. A mi no me gusta nada :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: sobre bodas.....

Mensaje por ganchita » Mié 19 Ago 2009 22:58

Yo hace como unos 10 años que a todas las bodas que he ido me han dado nº de cuenta. Os diré más, cuando yo me casé puse una cuenta y La Caixa me hizo unas targetas con el nº de cta. y no me cobraron absolutamente nada, es una cta. especial bodas y cuando vas a ingresar el dinero tienes que dar el nombre para que los novios sepan quien ha ingresado.

A lo que vamos, si es una boda bien, pero no son familia yo daría unos 100 euros como mínimo. No tienes ningún conocido más que vaya a esa boda?

Yo me casé en 2005, mínimo me dieron 100 euros por cabeza y yo en las dos últimas bodas que he ido (amigos míos desde la infancia) he dado 120 euros por cabeza.

Espero que te haya podido orientar un poquito. Suerte :up: :up:

Avatar de Usuario
akayna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:181
Registrado:Dom 13 May 2007 02:00
Ubicación:ASTURIAS PATRIA QUERIDA

Re: sobre bodas.....

Mensaje por akayna » Mié 19 Ago 2009 23:47

Aqui en Asturias no se suele dar menos de 150-200 euros por cabeza.....pero todo depende de las zonas.....

Avatar de Usuario
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:Sab 26 Ene 2008 02:00

Re: sobre bodas.....

Mensaje por targus » Jue 20 Ago 2009 11:57

No tenia ni idea de que variara segun la zona.
Claro, no habia pensado que las que os habeis casado recientemente teneis mas idea de lo que os han dado.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: sobre bodas.....

Mensaje por Celima » Jue 20 Ago 2009 23:06

¡¡¡¡¡Madre mia que anticuada estoy!!1Y eso que mi hermano se caso hace 2 años solamente,pero es que eso de la cuenta me acabo de enterar :o Nunca lo habia escuchado antes.Habia oido lo de la lista de bodas,o lo de los regalos para los niños en su comunion,porque tuvieran un recuerdo personal¿Pero dinero? :duda: :duda: La verdad es que perdonadme,pero no lo habia oido nunca :o Meter dinero en un sobre,por no hacerle un regalo si,pero lo demas no :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro