sobre bodas.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
osoyosita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Lun 20 Abr 2009 15:58
Ubicación:Asturias
Re: sobre bodas.....

Mensaje por osoyosita » Jue 20 Ago 2009 23:23

Hola, pues si que depende mucho de la zona pues no en todos los lados vale lo mismo ni hacen los mismos regalos, yo lo se por mi propia boda que se notaba los que eran de aqui y los que venian de fuera,que claro está todo fue muy bien recibido, tambien es así por que no vale lo mismo una boda aquí que a lo mejor en Leon por decir algo, aqui los menus estan bastante caros, yo hace 3 años por pareja dimos 300 euros y el año pasado ya subio a 400 euros, asi que cada vez que me invitan a una boda tiemblo :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:504
Registrado:Sab 26 Ene 2008 02:00

Re: sobre bodas.....

Mensaje por targus » Vie 21 Ago 2009 08:10

Pues lo de la cuenta hace añoooooos que se hace, no es una cosa nueva.
Entonces por lo que comentais 300 ó 400 estaría bien? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: sobre bodas.....

Mensaje por inma23f » Vie 21 Ago 2009 12:01

pues yo si q he oido lo de la cuenta pero aki 300 o 400 euros es una barbaridad, aki los menus varian entre 50 y 80 euros aproximadamente y por eso se da 100 por persona eso si para boda de compromiso si son familiares o amigos si q se da mas,

:beso:

Avatar de Usuario
BrendaLo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Vie 29 Jun 2007 02:00

Re: sobre bodas.....

Mensaje por BrendaLo » Vie 21 Ago 2009 12:10

Mi marido va de boda mañana, un cliente, 130 euros le vamos a dar, pero va él solo. Hace poco se caso una prima y eso sí que es una multa y de las gordas :cry:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: sobre bodas.....

Mensaje por Celima » Sab 22 Ago 2009 14:52

Pues sinceramente os digo que nunca habia escuchado lo de la cuenta,Pero yo siempre habia dicho que no iva a bodas de nadie nada mas que a la de mis hermanos Y POR OBLIGACION.Asi que ahora sabiendo el nuevo metodo ese de la cuenta,pues con mas razon todavia :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Si es que hay que tener una cartera como la de Botin por lo menos!! :o :o :o :o Ahora que te inviten a una boda es una faena en lugar de un honor :evil:

Avatar de Usuario
teria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:166
Registrado:Sab 18 Jul 2009 23:24
Ubicación:cantabria

Re: sobre bodas.....

Mensaje por teria » Lun 24 Ago 2009 00:45

yo creo que lo de la cuenta va por zonas,mi hermana se caso hace cuatro años en valencia ella no lo hizo,la daba apuro,pero alli era normal,aqui lo comente a mis amistades y en el trabajo y todos se extrañaron.pero supongo que depende de las costumbres de cada zona :beso: :beso:

Avatar de Usuario
inma23f
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5672
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Re: sobre bodas.....

Mensaje por inma23f » Lun 24 Ago 2009 09:16

yo soy de cadiz y aki lo hace todo el mundo para mi opinion es lo mas practico pq asi no acabas con regalos horribles q no sabes q hacer con ellos y tampoko tienes q comerte el coco con que regalar sino haces el ingreso y quedas como una reina

:beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: sobre bodas.....

Mensaje por rytmus » Mié 26 Ago 2009 00:20

Aqui en Valencia tambien hacen yá lo del numero de cuenta y el que nó se lo entrega en un sobre porque dicen que es como mas intimo ,mi hermano se casó hace un mes y le daban unos 100e por pesona o un poco más mis hermanos y yó le regalamos el reportaje de la Boda ya que no tenian fotografo y de la familia de la novia una tele de Plasma entre dos de sus hermanos junto a los cuñados. :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
medaigual
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 24 Ago 2009 23:18

Re: sobre bodas.....

Mensaje por medaigual » Mié 26 Ago 2009 08:43

:( Al parecer ya no de lleba eso de los regalos, tengo la boda de un sobrino,
le daremos 500 E, por persona somos 4 mas la ropa y el desplazamiento ( valencia) yo vivo en madrid,
creo que voy a convencerle de que no se case jajjajajj

Avatar de Usuario
oenegee
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:108
Registrado:Jue 05 Oct 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: sobre bodas.....

Mensaje por oenegee » Mié 26 Ago 2009 11:10

a mi chico le han invitado a una boda, es fuera de la comunidad, a unos 400 kilometros, solamente conoce a la novia, y hace años que tienen solo el minimo contacto. Yo ni siquiera la conozco asi que estamos en esa disyuntiva de si ir o no ir, es que me parece un poco de... bueno sere suave, morro. No conocemos a nadie,el solo conoce a la novia y yo ni eso. Hay que dar regalo, minimo 350 euros, mas ropa (que yo tengo ropa para bodas en verano pero de invierno no tengo, y en el centro de la peninsula en noviembre hace mucho frio ya), mas desplazamiento, mas hotel, que son dos noches. Calculo sobre unos 1000 euros de na. Asi que estoy que me llevan los demonios. la gente invita muy alegremente, no creeis?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro