Qué bonito ser mujer!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫
Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Mié 09 Sep 2009 01:26

bienvenida quela... por ser una chica excelente... por ser una chica excelente ...por ser una chica excelenteeeeee... y siempre lo seras!!! :plas: :plas: :plas:
Imagen

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por amelia16 el Mié 09 Sep 2009 01:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Mié 09 Sep 2009 01:52

¡¡Cuidadín con los deberes con los niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Mié 09 Sep 2009 09:05

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es genial! :lol:

Quela, guapísima en la foto :lol: :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Mié 09 Sep 2009 09:31

¡Si es que tengo que ser socia de este club por narices! Tengo los libros del cole de Sara desde mediados de Agosto, bueno pues llega el momento de llevarlos al cole, hoy, y me doy cuenta a las siete y media de la mañana de que ¡no los he forrado todavía! Así que aquí estoy forrándolos a toda prisa mientras le doy a la manivela del cinexin porque tengo a la pequeña malita en casa, que ha ido cuatro días al cole y ya ha pillado un virus, que es algo que no entiendo, ¿qué hacen los virus? ¿vuelven de vacaciones también? porque vamos se ha pasado el verano con un montón de niños en la piscina, compartiendo chupachups y helados y no pilla nada y llega al cole y no le da tiempo ni de pasar una semana sin coger algo :frito: a ver si me da tiempo de llevarselos al cole a la 1 cuando salga, y anda que tiene pocos, mientras, claro, haciendo la comida que justo hoy me pongo a hacer albóndigas, que yo también es para darme :bate: porque tengo el médico de María a las 11'10 ¿alguien da más? estoyyyy :frito: :frito:
He entrado a desahogarme, hala, me voy a seguir :lol: :lol:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por amelia16 » Mié 09 Sep 2009 10:49

pues trae pacá unos cuantos y te voy ayudando...
yatá..ea..ea...ya pasó... Imagen
pues tú estas teniendo un día parecido al mio de ayer... palizón de andar que me pegué con las dichosas matriculas ....!!! :frito:
... tuve que ir a hacerle la matricula a mi 2º trasto al instituto.
8 AM... ducha rápida y pitando al instiImagen para recoger los papeles ...venga rellenar papeles y papeles... Imagenbaja al banco a pagar la tasa, hacer fotocopias...Imagensube al insti a entregar papeles ...Imagencorre a la casa por que te han dicho que había que entregar los libros del curso y, como no te has llevao el movil no puedes llamar para que te los suban...Imagenve a la papelería pa encargar los nuevos libros del niño... son la 12AM
Imagencorre al conservatorio...por que hoy también son las matriculas... sigue rellenando papeles...Imagenvuela a otro banco pa más pagos...
Imagenvuelve al conservatorio pa entregar las matriculas... y a to esto las 1:30... y a estas horas que hago pa comer? :frito:
Imagencorre al mercadona pa comprar lo que sea...Imagencorre que llega el costillo a la casa y no tienes la comida...
...llegas a la casa y la nena te dice muy dulcemente...mamá todavía no has llamao a la pelu???... jo... pero cuando voy a ir a la pelu ( esto ya me lo había dicho por lo menos 20 veces en 2 días... ella insiste...insiste cuando quiere algo...y a base de ser cansina ...y por no seguir oyendola muchas veces... se sale con la suya...y ella lo sabe y se ha aprendio el cuento :frito: ) que ya es tarde pa pedir cita...
el niño...mamá cuando vamos a ir al médico que me duele el dedo ...
el otro... mamá se pueden venis esta tarde mis amigos a jugar a la play????
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy..y yo ...ya no era yoImagen

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por marimar_73 » Mié 09 Sep 2009 11:19

jolin amelia,menudo estres me ha entrao solo de oirte :lol: :lol: :lol: tomatelo con más calma :beso: :beso: :beso:
Samararia,siempre nos dejamos las cosas hasta última hora y así vamos,como amelia estresadisimas :lol: :lol: :lol: Que se recupere pronto tu niña :beso: :beso: :beso:
Hoy mi hija,a la hora de irnos pal cole,me pregunta que donde tiene las tijeras del cole,ala a buscar las dichosas tijeras :bate: :bate:(sin aparecer) y yo de los nervios ya,y eso porque,por dejarselo hasta última hora :( :(que tampoco se para que las querria,porque hoy era el 2º día de cole :duda:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por quela » Mié 09 Sep 2009 19:30

8) Bueno chicas que tranquilidad, esos tiempos para mi ya pasaron, tranquilas, siempre puedes poner en tu vida una doña perfecta :lol:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por quela » Mié 09 Sep 2009 19:31

amelia16 escribió:bienvenida quela... por ser una chica excelente... por ser una chica excelente ...por ser una chica excelenteeeeee... y siempre lo seras!!! :plas: :plas: :plas:
Imagen

:beso: :beso: :beso:
Por cierto, mi vivo retrato :lol:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por Celima » Mié 09 Sep 2009 23:00

¡¡Buffffffffffff!! Pues os cuento:Yo ya con mi hija de 17 años,y despues de haberse examinado la pobre de matematicas,habiendo aprobado 1º de PCPI,resulta que pasa a 2º de lo mismo :up: ¡Pues bien!!cuando va a entregar la matricula al instituto,la dicen que ya no hay plazas¿¿¿¿QUE? :evil: ¡¡¡HAYA VOY YO!!!y resulta que este año,han quitado el turno de tarde de PCPI y solo han dejado 2 institutos para cursar lo mismo :evil: En el que solo caben 20 alumnos en cada clase¿SERAPOSIBLE?Bueno pues al dia siguiente al otro instituto :evil: Va mi hija a las 8/30 ¡¡No esta abierto!A las 10,¡¡No ha llevado el carnet de identidad!! :evil: Y la 3ª vez que va por 10 miserables centimos,la hacen volver para pagar la fotocopia :evil: :evil: :evil: Al mediodia,la llaman y la dicen que baje al otro insti a por el certificado como que ha aprobado la asignatura que tenia pendiente.Pero vamos a todo esto que si en este insti no hay plazas.¡¡Pues nada!!Que se queda un año en la calle sin mas :evil: ¡¡Y LUEGO DICEN QUE ESPAÑA ES UN PAIS DE INCULTOS!!¿POR QUE SERA? :duda: :duda:
¿TERMINARA DE DAR VUELTAS? :duda: :duda: :duda: :duda: ESO SI A FAVOR DEL INSTI DE LA PEQUEÑA Dire que se me paso la fecha de la matricula,y me llamaronpor telefono para decirme que fuera rapidamente a hacerla en un momento como una excepcion,muy muy especial pues les parecia rarisimo que no la hubiera matriculado todavia con lo pendiente que siempre estaba yo con las cosas relacionadas de mi hija :up: :up: :up: :up:
¡¡¡¡¡Pero vamos que ya ha empezado el instituto!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Qué bonito ser mujer!

Mensaje por samararia » Jue 10 Sep 2009 01:08

Amelia, anda que tú también tuviste un día bueno, y con la solana que cae por la mañana (por lo menos aquí) :lol: :lol:
Marimar, si es que ni me acordaba, que creo que voy a tener que comer rabos de pasas para la memoria porque ultimamente estoy atontá.
Quela, ya viví muchos años al lado de una doña perfecta, mi mami :D , que yo no sé como lo hacía, pero siempre lo tenía (y aún lo tiene) todo hecho, controlado y supermegaordenado, con cuatro hijos y trabajando fuera de casa :up: , así que de vez en cuando tengo al lado una doña perfecta que me dice cosas como:-"Ahora, después de comer, si quieres, ordenamos los armarios de la cocina". Y yo:-"Si están ordenados". Y ella:-"Sí, pero es que si los colocas de tal manera te caben más". Y yo me agarro al "si quieres" que me ha dicho y digo:-"no quiero" :lol: :lol:
Celima, menuda faena lo de tu hija, tener que perder un curso porque deciden quitar un turno de un día para otro, entiendo que estés tan enfadada :( ¿qué va a hacer tu hija?¿matricularse en otra cosa? por cierto, ¿qué es PCPI?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro