Belen Esteban a favor o en contra....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00
Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por m4dis » Vie 11 Sep 2009 14:16

Hola xicas, hoy nos hemos levantado con la noticia de q la fiscalia del menor va a abrir diligencias de investigacion sobre la exposicion de la hija de Belen Esteban,.. se han pasado toda la mañana hablando del tema en contra mas bien de ella, y en el caso de su Amiga Ana Rosa, ha obviado hablar del tema para no hacer mas daño pues el estado de salud de Belen sabe q los disgustos no le favorecen...

Y ahora os pregunto yo y espero q nadie se moleste por la pregunta pues es para hablar del tema en tono distendido y no para armar aqui polemica ninguna, conste....

-Estais a favor o en contra de BElen?...

Yo para mojarme dire q me he divertido muchisimo este verano viendo el Salvame y estando enganchadisima al programa con todo lo de la Campa y la Belen, pero reconozco q ella tiene mucho q aprender en sus formas para estar en un programa de television, pues precisamente su sinceridad y el ser tan "bruta" diciendo las cosas q vive y siente, es lo q la mata luego y le sirve de argumento a sus detractores, pero yo despues de todo lo visto y viendo lo mal q se porta ese Jesulin con su hija q no la mira igual q a sus otros hijos y q se llama padre pero no ejerce pues ni por telefono se comunica con ella y estando cerca no es capaz de reunirse con ella aunq sea acudiendo solo y por el amor q le tiene q tener, tengo q decir q apesar de todo y con sus defectos digo:

ARRIBA LA ESTEBAN!!!!

Y vosotras q opinais??'

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por kokoro5 » Vie 11 Sep 2009 14:41

pues yo no estoy ni a favor ni en contra, pero si me parece que ya ha sacado bastante tajada de haber sido pareja de jesulín y haber tenido una hija con él, no? y que conste que los matadores de toros no me caen bien, ni la gente que supuestamente intenta conseguir una pensión a la madre sin que se la merezca, que eso sale del bolsillo de todos y es para quien de verdad lo necesite.... así que no estoy con ninguno de ellos :duda:

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por canelablue » Vie 11 Sep 2009 14:49

pues ni idea quien es la esteban ni el resto de personajes :nodigona:

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por ranmita » Vie 11 Sep 2009 15:13

canela pero donde vives???? buenoe n el fondo que envidia me das :nodigona: yo la verdad que odio toooodos los que es relativo a las noticias del corazon las revistas se arruinarian si todo el mundo fuera como yo :nodigona: :nodigona: respeto al tema de la campa,....pues mira me pareceria bien que le dieran una reprimeinda pero el MF debe tener en cuenta que si le quitan la custodia a la madre se la deben dar al padre que tp ha demostrado ser un buen padre para la niña,..y la campa que no la ha querido nunca a esa niña,..quizà la esteban se esta lucrando de su hija,..pero loq ue gana es para ellas dos,no?

Avatar de Usuario
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1281
Registrado:Vie 19 Ene 2007 02:00
Ubicación:Toledo-España

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por clarar » Vie 11 Sep 2009 15:19

Pues yo si se quien son porque no he tenido mas remedio que tragarme todo el rollo durante el verano.. me daba igual la cadena que pusiera... alli estaban todos..... :grrr: :grrr:

Mi opinión es que ya es hora de que alguien le pare los pies al monstruo que se ha convertido la "amiga" Belen que se cree que cada vez que abre la boca dice verdades como un puño y que hace mucha gracia.. cuando no deja de ser un "ser" manejado por el Vazquez a su antojo...que hace exactamente lo que el quiere que haga.

Mas le valiera cuidar su matrimonio en vez de ocuparse del de su expareja.. que al fin y al cabo le debe dar igual.. porque por lo que parece se va a quedar compuesta y mas sola que la una con su hija. Y espero por su bien que se cuide la salud porque no parece tenerla muy bien ultimamente.

Flaco favor le hace a su hija hablando todo el dia de ella y solo tiene que plantearse que la niña se tiene que relaccionar con sus amigos y que estos oiran a sus madres hablar de los temas.. y a los niños se les suelta la lengua y repiten cosas y a veces no saben ni lo que dicen y en un momento determinado se la puede hacer mucho daño :( y de todo tiene la culpa la madre .. que eso si, vive a todo tren con el dineral que esta ganando (siempre a costa de su hija y nunca por métitos propios)

Y otra cosa, a todos aquellos que en su dia la ensalzaron.. tipo Ana Rosa, Telecinco y compañia.. ahora se les debia caer la cara de verguenza al ver en el monstruo en el que la han convertido y en perjuicio que han estado ocasionando durante 10 años a una niña que nada tiene que ver en el asunto.. fomentando que a su madre se le suelte la lengua mas de lo debido.

Y por ultimo solo decir que hay cuestiones legales que se deben resolver en los Tribunales de Justicia que para eso estan y no en las cadenas de televisión ni en las revistas (previo pago de su importe).

Ahhh... todo ello con independencia de que pueda o no llevar razón en según que cosas.

Lamento el royo.... :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por samararia » Vie 11 Sep 2009 15:43

Pues la verdad es que no me había enterado del tema, pero como tampoco sé qué es lo que ha dicho esa chica para que el Defensor del Menor se plantee investigar la situación de la niña, pues no puedo opinar. Supongo que existirá una base para esa investigación.

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por canelablue » Vie 11 Sep 2009 17:04

ranmita escribió:canela pero donde vives????
estoy en alemania , a espa~a solo voy de vacaciones una o dos semanas al a~o .

bueno por los comentarios de ustedes , creo q la pelea es por la custodia de una nena , es una lastima q las personas tengan q llegar a estos extremos , con lo facil q seria respetarsen el uno al otro por el bien de esa hija q hay en comun :(

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 11 Sep 2009 17:12

Pues a mi me cae muy bien Belen y en lo que respecta a su hija tiene razón.

...pero...

tb es verdad que se está forrando a costa de ello y de despotricar en los programas y meterse con la campa (aunque sea en defensa propia como dice ella :lol: :lol: ) y que a la gente le hace gracia.
ERA MEJOR ANTES, yo creo que se le ha subido a la cabeza un poquito
:coqueta:

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por ganchita » Vie 11 Sep 2009 17:26

Sólo decir que ARRIBA LA ESTEBAN :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por quela » Vie 11 Sep 2009 19:04

8) Arriba la Esteban :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro