Belen Esteban a favor o en contra....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
moon75
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:704
Registrado:Jue 18 Dic 2008 23:00
Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por moon75 » Mar 15 Sep 2009 20:36

Buff, pues a mí no me gusta nada nada :nodigona:
Independientemente de lo que haga con su hija, me parece que le pierden las formas y que debería moderarse un poquito. Antes con Ana Rosa la veía más comedida, pero es que con JJ, está más chavacana que nunca :nodigona:
No me :bate: muy fuerte, ¿eh? :coqueta:
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por mafibel » Mar 15 Sep 2009 20:53

ARRIBA LA ESTEBAN!

Bien es verdad q la muchacha no está "muy pulida", pero, salvando las distancias entre ella y yo...no es para tirarme el moco, no es eso, pero yo soy licenciada y prácticamente, diplomada en otra carrera q voy a terminar ya...Y en cuanto a carácter, soy bastante parecida...creo q incluso se ha comportado bien con su ex, pq si topa conmigo lo hubiera llevado mucho más clarito...Y yo no creo q esté "suplicando cariño" si no q está manifestándose y reclamando lo q legítimamente estima q corresponde a su hija, ni más, ni menos, lo q naturalmente le sale a todo padre...bueno, le "debería" salir...y es normal q se mosquee y le duela ver la diferencia de trato entre los otros hijos de su ex, y la niña.

Y sí, creo q el defensor del menor ha metido la pata aireando esto, y además, 7 quejas???? Se recogen cientos de miles de firmas para modificar la ley del menor y no les hace ni cosquillas??? En este país depende de quién pida algo, tiene más peso q un plebiscito popular, q además, está recogido constitucionalmente...

Pa mear y no echar gota...en fin...

:beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por oliter » Mar 15 Sep 2009 22:23

Huy, el tema de los ultimos dias, hasta en los telediarios y en la prensa en portada, increible.

Chavacana, verdulera, barriobajera, la pierden las formas, vale, de acuerdo en todo, pero esa chica se lo ha montado de forma que muchas de las que la llamamos asi quisieramos, se ha buscado un representante que ha entendido donde puede dar juego, y se lo ha ganado. Cuando su ex la dejó tirada y con la niña, tuvo juicio para una puñetera pensión de un tio que ganaba le releche, no de un asalariado normalito, asi que se lió la manta y a luchar por su hija, me parece estupendo, yo tambien lo hubiera hecho.

Decirme la diferencia entre hablar de su hija, que no la conocemos nadie, a:

-Bautizar a una niña a las 3 de la mañana porque sino pierdes la exclusiva de una revista (Lease, Jesulin y la Campa)
-Salir en exclusiva con tus mellizas en portada por un pastón (´leáse Carmen Cervera)
- Irte todos los veranos a Ibiza a costa de una exclusiva para salir con tu hijo, pero claro, como luego te persiguen, denuncia al defensor del menor y oye, no puede salir, pero el dinerito no lo devuelves (leáse Ana Obregón)

Esto en cuanto a famoseo, pero las denuncias por acosos escolares y la solución es "cambialo de colegio", no ir los crios al cole, no tener una educación acorde a su edad, ¿donde está el defensor del menor'??, que no puede hablar de su hija??, anda que me digan a mi que no puedo hablar de mi hija, no, claro que no tengo, pero por mis sobrinos MATOOOOOOOOOOOOOOOO, pero literal, asi de claro.

Es vergonzoso que una guerra de audiencias haya provocado ésto, porque la chica será lo que sea, pero la situación no es ni medio normal.

Si estuviera en su lugar, haria lo mismo o MASSSSSSSS, increible, pues no tengo yo web, vamos, hombre.

Avatar de Usuario
alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1128
Registrado:Mié 05 Nov 2008 22:45
Ubicación:Leganes

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por alesgope » Mié 16 Sep 2009 16:08

oliter totalmente de acuerdo contigo, yo tampoco tengo hijos pero el dia que los tenga hare los mismo que ella pelear para sacarlo adelante, y ella es una privilegiada porque ademas puede sacar un buen sueldo para darle lo mejor a su hija, lo que pasa que la gente es muy mala y ya les gustaria estar el el lugar de belen y hacer algo que te gusta y ademas llevarte una pasta. que ella habla de lo que tiene que hablar de como el padre de su hija no es capaz de quedarse toda la comunion de su hija, de como no es capaz de acercase a verla cuando esta mala, de como no puede moverse unos kilometros para verla estando en el mismo madrid pero si puede trasladarse 300 o 400 kilometros para recibir un premo por el que te van a dar MUCHA pasta. eso si que tendria que denunciarse la dejadez de ese padre con su hija

Avatar de Usuario
Fussy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:589
Registrado:Jue 06 Abr 2006 02:00
Ubicación:MADRID

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por Fussy » Mié 16 Sep 2009 16:17

ABAJO LA ESTEBAN ¡¡¡
Lleva 10 años dado la vara con q su novio la dejó no sabe hacer ni la o con un canuto es tertuliana y no sabe hablar Por favor q se vaya a su casa yaaaa

Avatar de Usuario
ESTRELLITA20
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:82
Registrado:Mié 16 Sep 2009 10:59
Ubicación:alli donde este un amigo

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por ESTRELLITA20 » Mié 16 Sep 2009 16:23

Creo que esta chica en realidad ha sido victima de las circunstancias, cuando se casó era mas mona, modosita y creo recordar que mas humilde, pero vivir con la familia de Jesulín.....creo que amargaria a cualquiera......
yo no estoy ni a favor ni en contra, solo creo que no hace bien en contar su vida privada,...ni ella ni nadie..... Cuando empiezan a vender sus cosas, aunque quieran parar ya no pueden y se les van de la manos.

Avatar de Usuario
MJ5
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:139
Registrado:Lun 07 Abr 2008 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por MJ5 » Mié 16 Sep 2009 19:07

!!Abajo la Esteban !!

y

!!Abajo Jesulín!!


Lo siento, pero no puedo con los frikis.....Ambos son unos pésimos padres.

Lamento lo que estará pasando esa pobre niña.


El defensor del menor está para esto y para muchas cosas más...no mezclemos churras con merinas. :grrr:


:(

Avatar de Usuario
calzaslargas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:577
Registrado:Jue 24 Abr 2008 02:00
Ubicación:Cáceres

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por calzaslargas » Mié 16 Sep 2009 19:17

viva la esteban :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Avatar de Usuario
m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1489
Registrado:Dom 02 Sep 2007 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por m4dis » Jue 17 Sep 2009 00:27

Yo despues de ver el programa de hoy, creo q se le van a echar aun mas gente encima, pues con la cosa de la celebracion de los 100 programas de Salvame, han estado bromeando y bebiendo cava ( cosa q pensaba q estaba prohibida en la tv...) y si antes la llamaban drogata, ahora la llamaran "borracha" y ha estado respondiendo a las declaraciones de JEsulin q ha hecho a una radio, donde sale la Campa por detras riendose y entre los dos burlandose de ella, y creo seriamente q en estos casos ella deberia ser mas señora y menos "del pueblo" pues las formas la pierden y tambien hay q tener en cuenta q la tv "quema" los personajes y yo hoy tenia verguenza ajena y mi madre y yo lo estabamos viendo y las dos deciamos con el tono q se le diria a alguien al q le das un consejo amigo:

-Callate mujer, no entres al trapo, no sigas por ese camino, no hables mas del tema..." NADIE de sus compañeros le ha hecho la recomendacion, mas bien al contrario... y con todo el follon q tenian liado, viendo a JJ darle el yogur a Karmele mientras intentaba contar algo... totalmente surrealista.

Y q conste q me rio mucho con ellos y entiendo q es espectaculo y distraccion y q estan haciendo algo q no se hacia en ningun sitio, pero creo q se les esta hiendo de las manos, q opinais vosotras???

Por cierto, la competencia ha sacado a Torito y a Efren y hacian ver q el primero queria desnudar al segundo en un teatrillo de malos actores nada creible y muy pero q muy a imagen de Salvame, por favor señores como dice el de Hugo Boss: DON´T IMITATE, INNOVATE!!!

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por nguillen72 » Jue 17 Sep 2009 08:52

pues yo creo que: abajo la esteban, abajo la familia janeiro, abajo los programas como salvame, tenemos una programacion de mier.da, se puede hacer programas de corazon con buen gusto y salvame es grosero y asqueroso.
la belen para empezar tendria que cuidarse un poco mas, y aprender a hablar, no tener estudios no significa ser tan barriobajera.
y mientras la gente siga viendo estos programas seguira hablando de su hija... quien es peor... la belen??? los programas??? o quienes ven el programa???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro