Belen Esteban a favor o en contra....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53
Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por COPO » Vie 18 Sep 2009 00:19

ARRIBA LA ESTEBAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

No hace nada mas que reclamar lo que realmente le pertenece a su hija......nunca se ha lucrado con ella porque nunca la saca en portadas de revistas. Y lo que podria hacer el defensor del menor es defender menos "tonterias" ( a hija de Belen esta como una reina ) y endurecer las penas a los menores " que se salen del tiesto " porque no estamos nada mas que protegiendo a delincuentes. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por ganchita » Vie 18 Sep 2009 08:57

COPO escribió:ARRIBA LA ESTEBAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!

No hace nada mas que reclamar lo que realmente le pertenece a su hija......nunca se ha lucrado con ella porque nunca la saca en portadas de revistas. Y lo que podria hacer el defensor del menor es defender menos "tonterias" ( a hija de Belen esta como una reina ) y endurecer las penas a los menores " que se salen del tiesto " porque no estamos nada mas que protegiendo a delincuentes.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2269
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por laura75 » Vie 18 Sep 2009 10:05

yo creo que con el tdt hay unos 20 canales, puede ser???
(por si alguien los tiene mas contados que yo.....)
yo solo sé que me harto de darle al + para verlos todos :lol: :lol: :lol:
como para que digais que sale en todos....amos....
me parece bastante exagerado....no????
cada uno que vea lo que quiera....que para eso hay tantos....
y creo...que Belen trabaja como los demas....
que hacen el resto de personas-comentaristas que estan en la tele???
comentar cosas a lo largo de las horas....y habra gente que tenga mas o menos estudios....pero no por eso sus opiniones o comentarios van a ser menos respetables....
peor me parece a mi, lo que cobran los futbolistas ( y yo veo fulbol...eh¡¡¡) pero me parece una autentica salvajada lo que cobran y lo que pagan por ellos los equipos

Avatar de Usuario
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1281
Registrado:Vie 19 Ene 2007 02:00
Ubicación:Toledo-España

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por clarar » Vie 18 Sep 2009 13:20

A millón por programa no le interesa que se apague la llama bajo ningún concepto.... por eso lleva 10 años con el mismo tema.

Las reclamaciones a los Tribunales.

En cuanto al cariño ya se ha encargado ella de separar al padre y a la hija para seguir en el candelero y poder seguir ganando millones.

Esta hundida no sólo físicamente sino mentalmente. Está enferma.. es una marioneta.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por nguillen72 » Vie 18 Sep 2009 13:40

clarar escribió:A millón por programa no le interesa que se apague la llama bajo ningún concepto.... por eso lleva 10 años con el mismo tema.

Las reclamaciones a los Tribunales.

En cuanto al cariño ya se ha encargado ella de separar al padre y a la hija para seguir en el candelero y poder seguir ganando millones.

Esta hundida no sólo físicamente sino mentalmente. Está enferma.. es una marioneta.
:plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por joana1948 » Sab 19 Sep 2009 15:11

clarar escribió:A millón por programa no le interesa que se apague la llama bajo ningún concepto.... por eso lleva 10 años con el mismo tema.

Las reclamaciones a los Tribunales.

En cuanto al cariño ya se ha encargado ella de separar al padre y a la hija para seguir en el candelero y poder seguir ganando millones.

Esta hundida no sólo físicamente sino mentalmente. Está enferma.. es una marioneta.
Perdona, pero es hablar por hablar, tampoco sabemos el caché que tienen los comentaristas de la tele y lo que les exigen para dar espectáculo.

Además lo que pase dentro de sus casas sólo lo saben ellos, no podemos dar crédito a casi nada de lo que nos pasan por la TV, porque todo es espectáculo y guerra de audiencias.

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por LAPISLAZURI » Sab 19 Sep 2009 20:44

ARRIBA LA ESTEBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La pierden los modales, lo se... pero va de cara (no como la Campa... que esta imputada en un delito y encima va de mosquita muerta)

Y reclama lo que es justo para su hija... y como lo haran otras muchas madres

Abajo Jesulin... que es incapaz de ir a ver a su hija

Belen no sabra hacer, la O con un canuto, pero el defensor de menor ¿no sabe, que una denuncia anonima, no tiene valor alguno?

Como Belen, dice, en esta vida, todo se paga y el que rie ultimo rie mejor

de nuevo ARRIBBBBBBBBBAAAAAAAAAA
BELEN ESTEBAN
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1281
Registrado:Vie 19 Ene 2007 02:00
Ubicación:Toledo-España

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por clarar » Sab 19 Sep 2009 21:50

No es hablar por hablar... se de muy buena fuente que es esa cantidad lo que cobra por programa.. :) .. ya con Ana Rosa cobraba 24.000.-euros al mes.... lo podeis mirar en Google.

Todo lo que pasa dentro de su casa lo sabemos con pelos y señales desde hace muchos años.. porque ella se encarga de contarlo... previo pago de su importe.

En cuanto al espectáculo que forman y la guerra de audiencias.. mucho cuidado.. porque hay una menor por medio y me parece que a veces se nos olvida.

Avatar de Usuario
joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:387
Registrado:Mar 28 Jun 2005 02:00

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por joana1948 » Dom 20 Sep 2009 05:02

Lo cuentas igual que los mismos colaboradores "sé de muy buena fuente...", hay que contrastar :duda: , qué sabremos nadie en realidad de lo que se cuece en los despachos y las condiciones de sus contratos, os creéis que les va interesar por ambas partes divulgar lo que cobra cada uno?
Fíjate que siempre empiezan con..."se dice..." "me están enviando un mensaje con..." "me han informado qué...",
ni ellos mismos con estos supuestos sueldazos se mojan.

Mariñas se ve que comentó que las personas denunciantes eran 21.000, y se ha quedado con 7 personas reales con nombres y DNI, tal cómo debe de admitirse una denuncia, no hace muchos dias el personaje ese llamado "la marquesa" creo de algún Gran hermano, dijo que había una ex gran hermana ingresada en un psiquiatrico, y bla, bla, haciéndose la interesante, que le iban llegando datos y esperaba la confirmación porque era de muy buena fuente, en particular de una persona que trabajaba en dicho hospital, al poco llamó la presunta afectada mentalmente e ingresada diciendo que estaba tan campante trabajando, etc.., ya ves todo queda en habladurias y espectáculo.

Problemas más serios tendrá por resolver el "protector del menor", que no sea salir en la TV, mandar comunicados "comunicando" que no se debe comentar lo que comunica y además tratarlo con discreción, o sea no divulgar ni comentar y mucho menos pedirle a él que se pase por el saloncito a hablar de este tema.

A esto no se le puede llamar discreción sino crearle a este personaje problemas como cabeza turco, para ejemplo a los demás exhibicionistas revisteriles con más pedigrí.

Avatar de Usuario
clarar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1281
Registrado:Vie 19 Ene 2007 02:00
Ubicación:Toledo-España

Re: Belen Esteban a favor o en contra....

Mensaje por clarar » Dom 20 Sep 2009 08:30

Mejor me lo pones con tus explicaciones Joana.... eactamente de eso vive Belen Esteban... de hacer exactamente eso que tu tan bien has explicado en tu contestación... yo no lo hubiera dicho mejor.... :plas: :plas: :plas: y mientras nosotros a tragar con los los dires y diretes de los periodistas y de los colaboradodes.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro