PULSERAS D MADERA CN SANTOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:Sab 12 Mar 2005 02:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:
PULSERAS D MADERA CN SANTOS

Mensaje por lila » Mié 23 Sep 2009 06:29

HOLA:
chicas tengo una d esas tipicas pulseras de madera cn santos.Un dia en Leon,entre en una tienda y la dependienta me pregunto si me podia decir una cosa,le dije q si,y me dice.-Es que me fije que llevas esa pulsera y la llevas con los santos hacia afuera ,la llevas mal puesta.
Me dijo ....
.- tienes que ponerla 1º con los santos chocando en tu piel,que solo se vea la madera y de la manera que cuando tu levantes uno de los santos,te mire a ti,no a los demas. No te la puedes quitar nunca hasta que hayas perdido todos los santos,se hayan caido todas las imagenes,no la quites ni para bañarte ni nada de eso,si no,no funciona.De vez en cuando mira los santos .

Sabeis algo de eso?
Me la coloco como ella dijo,pero es que no tengo narizes a la pulserita,se me esta dando la vuelta cada dos por tres,sin embargo la de mi madre no se le da la vuelta ni una sola vez.yo si no le doy la vuelta 20 veces al dia no se la doy ninguna.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
luna52
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Dom 20 Sep 2009 22:57

Re: PULSERAS D MADERA CN SANTOS

Mensaje por luna52 » Jue 24 Sep 2009 11:23

Hola lila
yo tambien la tengo y verdad nunca nadie me habia dicho nada de eso me la pongo y me laquito de vez en cuando y lo que tu dices aunque te la des la vuelta para tener los santos hacia dentro ella sola se da la vuelta hacia fuera :duda:
asique por algo sera
a lo mejor es para que estemos pendientes de ellos
(vamos se me acaba de ocurrir) en fin haber si alguien mas enterado en estos temas nos saca de dudas no te parece?
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna52
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Dom 20 Sep 2009 22:57

Re: PULSERAS D MADERA CN SANTOS

Mensaje por luna52 » Jue 24 Sep 2009 11:25

haber si alguien nos ayuda

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro