Elegí mi nick porque.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante
Elegí mi nick porque.....

Mensaje por samararia » Mar 06 Oct 2009 11:06

Pues eso, que tengo curiosidad por algunos nicks, por saber como se eligieron. Si quereis podeis poner aquí por qué elegisteis vuestros nicks.

El mío no es muy original, es la mezcla de los nombres de mis hijas, Sara y María. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 12:05

Buena idea :D

Yo me puse Ardid porque es la protagonista de uno de mis libros favoritos, Olvidado Rey Gudú, de Ana María Matute. Es una mujer atrevida, valiente, inteligente, sagaz, calculadora y segura.

Ainsss, tengo que leerlo otra vez :)

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por samararia » Mar 06 Oct 2009 12:26

"Olvidado rey Gudú" es también uno de mis libros favoritos :D Ahora me han entrado las ganas de releerlo :lol: . Lo último que he leído de Ana Mª Matute es "Paraíso inhabitado", un buen libro.

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 13:27

Buenísimo, pero su gran obra es Olvidado Rey Gudú. Yo la he leído dos veces (más de mil páginas) y es emocionante, inteligente y absorbente.

Antes que Ardid, pensé ponerme Trasgo, el personaje más bonito, pero el nick ya estaba pillado :up:

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por kriek » Mar 06 Oct 2009 13:30

Samararia, yo explique como me elegi el nick en un post de Tartus con esta misma pregunta. Creo que estoy por la pagina 7 o asi: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=320548" onclick="window.open(this.href);return false;

Pero te cuento que el mio tiene que ver con fruta y con cerveza...


Para colmo creo recordar que aquel fue mi primer post en este foro, aunque llevaba meses leyendoos...


:)

Besos.

Avatar de Usuario
maradentro
Novata/o
Mensajes:11
Registrado:Lun 05 Oct 2009 22:10
Ubicación:en un rinconcito del sur de Madrid

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por maradentro » Mar 06 Oct 2009 13:42

Yo elegí el mio porque...me encanta el mar y,si alguna vez vuelvo a nacer,me gustaría ser un pez como la cancion......quisiera ser un pez para.....en tu.... hacer burbujas de amor por donde quieras

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por amelia16 » Mar 06 Oct 2009 13:47

pues el mio fue al tuntún...por que primero puse mi nombre de verdad, pero lo cambie por este, para pasar más desapercibía :lol: :lol: :lol:
asi que es que ni me llamo amelia, ni tengo 16, ni na que ver con el nick :bate:
bueno...si...que me gustan las hadas y sobretodo el mar :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por marimar_73 » Mar 06 Oct 2009 15:15

Bueno el mio es muy sencillo,marimar porque así me llamo,la verdad es Mª del Mar(que conste que me gusta más así)y el 73,el año en que naci y el avatar elegi a candy candy porque me encantaban esos dibujos,hay lo que llore :cry: cuando murio Antoni :cry:
samararia me lo imaginaba que eran los nombres de tus niñas,pero pense si no se habría equivocado al ponerlo,porque sería saramaria :)
amelia y yo pensaba que era tu nombre :lol: al principio pensaba que tenías 16 añitos ,pero claro al oir hablar de tus hijos ya mayores como que no :lol: ¿se puede saber como os llamais en realidad? :o

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por Ardid » Mar 06 Oct 2009 15:27

Ainsss, eso sí que no 8) , se rompería la magia :lol:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por samararia » Mar 06 Oct 2009 16:31

Anda, no tenía ni idea de que ya había habido un post sobre los nicks, y además de este mismo año, es que no entro nada por cocinas programables, como no tengo ni olla express :nodigona:

Marimar, yo ya he puesto mi nombre real por ahí en un par de post, a ver si lo encuentras :lol: :lol: :lol: probé varias combinaciones y esta fue la que más me gustó; poner un nombre detrás de otro Saramaría me sonaba a telenovela lacrimógena :lol:

Amelia, y porqué elegiste ese nombre? :duda: :duda:

Maradentro, yo pensaba que era por la película, a mi hija mayor también le gusta el mar, cuando pide un deseo siempre es el mismo: "quiero ser una sirena" :lol: :lol:

Kriek, no sabía que había un tipo de cerveza con ese nombre, muy original, que sepas que me he leído el otro post casi entero para enterarme ¡estás en la página 14 de 15 que tiene el post! :pelea: ¿cómo que la 7? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro