Elegí mi nick porque.....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid
Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por quela » Mar 06 Oct 2009 20:35

8) pués a mi también me parece buena idea. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por ranmita » Mar 06 Oct 2009 21:18

el mio tiene história :nodigona: hace ya muuuuuchos años, cuando me instalaron internes en casa,..no exisitian los foros,..o al menos no como ahora; pero estaban los chats,...el mIrc fué el que me inició a mi en estos lares,..entonces no todo el mundo tenia interner,..bueno entonces no todo el mundo necesitaba un ordenador :nodigona: pero mi madre era muy innovadora y pal negocio,... el informatico me enseño esto del mIrc,..entonces no registrabas tu nick,..me refiero que si eras muy original nadie te robaba el nick si no lo eras tanto casi cada dia entrabas con algun nick diferente,...yo siempre he sido poco original ( con decir que mis mails siempre son mi nombre y apellido,a veces me da rabia pero es lo que hay, no soy original) en fin que despues de entrar varias veces en internet con distintos nicks que apelaban a veces al genero masculino y a veces al femenino,..y ver uq ela gente reaccionaba para conmigo de una forma u otra segun creyeran que era un hombre o una mujer ( si si conectabas los sabados a partir de las 12 de la noche solo encontraba gente diciendome guarradas si intuian que era mujer)me decidi por Ranma que es una serie de dibujos animados de un chico que se convierte en chica,..asi nadie sabia si era chico, chica o travesti XDDDy la gente buscaba conmigo solo amistad en fin que luego internet fue creciendo y me tuve que registrar el nick hasta que deje de usar el mIrc y pase al messenger donde solo hablas con conocidos ( bastante mas seguro la verdad) y luego aparecieron los foros,... y como ranma sieeempre esta cogido hice el diminutivo :nodigona: :nodigona: menudo rollo jejejej
mi avatar,... bueno es un juguete qu eme encontre tirado en casa,... no se si el hijo de alguno de mis amigos lo olvido en casa o el nieto de algun amigo de mi padre,... en casa sigue pero me hizo m uchisima gracia el rino ( que es un rinoceronte,..de culo) y le hice fotos de arriba, abajo , un lado y otro,..y me colgue la primera que habia hecho

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por amelia16 » Mar 06 Oct 2009 21:29

pues tu nick tiene una historia muy bonita, me ha gustao :plas: :plas: :plas:
ranmita, aquí no vas a tener problemas la mayoría somos chicas :lol: :lol:
bromas aparte, además hay mucha armonía y los señores del foro son también muy correctos :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 06 Oct 2009 21:37

Me ha hecho gracia la respuesta de ranmita porque yo también empecé en esto de internete con el mirc en el IRC Hispano (bueno, yo aún sigo jajaja).
Mi nick es fácil adivinar de que proviene. Viene de mi nombre (otra MªJosé pa la saca) y no, no tengo 78 años, más bien nací en el 78 jejeje.
Mi avatar es el próximo cuadro que pensaba pintar (aunque he cambiado de idea y he empezado otro jeje) y es una ilustración del libro Princesas olvidadas o desconocidas de Philippe Lechermeier y Rébecca Dautremer.
Mi firma es una frase que escribió una amiga mía de la adolescencia, África, que me impactó en su momento y que nunca he olvidado (a pesar de que a ella no la he vuelto a ver). Perdón, me he colado. Era la frase que tenía antes. La de ahora es de Heroes del Silencio de la canción Bendecida II.
Ains, ya me he puesto melancólica. Siesquenopueser..........
Última edición por MARIJOSE78 el Mar 06 Oct 2009 21:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por Celima » Mar 06 Oct 2009 21:38

Pues yo la verdad que me lo puse despues de muchisimos intentos,queriendo ponerme mi nombre pero en vista de que no me lo aceptaba,consegui el mas parecido que fue Celima :up: :up: :up: Todo corriente :lol:

Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por quela » Mar 06 Oct 2009 21:57

8) Pués mis firmas van porque yo tengo mucha fe en las personas y me encanta ayudar,hablar y escuchar.
La amistad que es lo que más valoro en este mundo.
Y la otra es la educación que me dieron y yo doy :beso:

Avatar de Usuario
samararia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3715
Registrado:Jue 15 Ene 2009 03:25
Ubicación:Alicante

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por samararia » Mié 07 Oct 2009 00:43

uy, qué chulo se ha puesto esto, estais hablando también de avatares y firmas :plas:

Mi avatar es creo que el tercero o el cuarto que utilizo (y eso que no llevo ni un año registrada, pero me gusta variar, según como me siento). El que tengo ahora representa mi pasión por la lectura desde que aprendí a leer, lo leía todo y a todas horas, mi peor castigo era no poder leer, y sigo así, menos porque tengo menos tiempo, pero lo sigo haciendo.
Y mi firma va de lo mismo, es un párrafo del libro "El cuento número trece" de Diane Setterfield, y me ha pasado tantísimas veces lo que ese párrafo describe que es como si explicara una parte de mí misma :D :D

Marijose78, tengo el libro que comentas, se lo regalaron a mi hija pero me lo he leído yo con ella. Tu princesa es la princesa Amnesia, en su página hay una frase que me gusta mucho: "Cuando olvido algo, es que una idea juega al escondite dentro de mí" :wink:

Ranmita, me causaba mucha curiosidad tu nick,no me imaginaba a qué se podría referir, tiene una historia muy graciosa. Yo no tengo ni idea de que es el mlrc, este es el único foro en el que he estado registrada, no hace tanto tiempo que tengo internet así que lo anterior a hace un par de años es un misterio para mí :nodigona:

Carmela, tú eres igual de original que yo :lol: :lol: pero así te aseguras que tú nick no esté repetido por internet, Carmela122 siempre serás tú :D

Marimar, el nombre de Conrada todavía (feo pero lo había oído) pero DIOSMEDES ¿qué nombre es eseeee? ¿qué pariente de tú padre se llamaba así? porque no creo que fuera porque le gustaba :lol:

Quela ¿tú eres solitaria? yo te veo una persona muy sociable :D y me gusta mucho todo lo que pones en tu firma :plas: :plas: :plas:

Celima, me imagino que tu nombre es Celia, nombre precioso :beso:

Amelia, a tí te ha pasado como a Celima, queriais poneros el mismo nick y ninguna pudo :lol: :lol: A mí me gusta tu nombre :D :D

Avatar de Usuario
kriek
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1158
Registrado:Jue 18 Jun 2009 22:09

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por kriek » Mié 07 Oct 2009 13:10

samararia escribió: Kriek, no sabía que había un tipo de cerveza con ese nombre, muy original, que sepas que me he leído el otro post casi entero para enterarme ¡estás en la página 14 de 15 que tiene el post! :pelea: ¿cómo que la 7? :pelea: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Ains, me perdonaras...?

Te mando un beso, anda :beso:


Pongo aqui entonces el post de alli explicando mi nick, por si alguien mas lo quiere leer. Por cierto, me ha hecho ilusion releer este post, que esta escrito en la epoca en que mi teclado podia poner tildes, porque desde entonces a ahora la cosa tecnologica esta gafada en esta casa, oiga...
Bueno, pues voy a aprobechar este hilo para matar pájaros, concretamente, dos, y además, de un sólo tiro: presentarme, porque me he registrado hace unas horas, y explicar mi nick.

Lo cierto es que hace meses que visito este foro, casi siempre por culpa de San Google que se empeña en dirigirme aquí cada vez que busco alguna receta, el muy Cupido. Es así como también he terminado descubriendo muchos de vuestros blogs, que suelo visitar sin comentar. Y después de un tiempo, no sé ni porqué, hoy me digo "me registro", y me registré.

Y ahí estaba yo, frente a la página de registro que va y me pregunta la mujer "nombre de usuario"...

Y yo, que no tenía previsto ni pensado que para registrarse hay que ser una entidad registrable con nomre y todo, pues me quedo como alumno en época de exámenes: en blanco.

Por supuesto tenía que ser algo relacionado con la cocina, y por supuesto tenía que ser algo que me gustara, así que pensé en algo con chocolate, o con fruta.

Así que, claro, voy, y me quedo en cerveza...

Es decir, en cerveza de fruta: kriek (se pronuncia kriik).

Kriek es el nombre de un tipo de cereza ácida con la que se aromatiza un tipo de cerveza belga, de ahí su nombre. Y a mí que me encantan las cerezas (dulces y ácidas), y que mi cerveza favorita es la kriek...

Pues nada, que en kriek me quedé.

Mis mayores problemas para la vida internetera son que me falta tiempo y que me falla el ordenador, pero espero poder participar de cuando en cuando.

En todo caso, pasarme seguro que me paso, queriendo o sin querer...

Ya se encargará San Google de seguir direccionandome hacia aquí cada vez que busque recetas, ya vereis...

Salud y buenos ingredientes.
:beso:

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por onlytime » Mié 07 Oct 2009 15:10

Pues mi avatar... estaba buscando algo relacionado con la música, ya que me encanta, encontré ese gif, y como era sencillito, pos padentro :D

Avatar de Usuario
ganchita
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14054
Registrado:Dom 17 Ago 2008 02:00
Ubicación:en una isla desierta

Re: Elegí mi nick porque.....

Mensaje por ganchita » Mié 07 Oct 2009 19:21

amelia16 escribió:..y lo bien que sienta... que a una la rejuvenezcan 20 o 30 añitos...qué eso no vale ganchita ??

:lol: :lol: :lol:
Samararia, me puse amelia, porque 1º quise poner Celia, que así se llama mi nena, pero no pude y termine poniendo Amelia.
:lol: :lol: :lol:
Pues sí Amelia no está de más que te saquen años :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro