PATALETA.......... loteria navidad:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM
PATALETA.......... loteria navidad

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 22 Oct 2009 18:49

Todos años cuando llegan estas fiestas, pues a traves de un sueño o algo asi, pues me viene un numero de loteria para el sorteo de loteria de Navidad

Me lleva pasando desde hace mas de 16 años....

Nunca me ha tocado, lo unico que acierto es la terminacion ¡por lo menos no lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!

Localizo el numero, a hora con internet es muy facil, otras veces pues llamando a un numero de telefono

Llamo a la Administración de Loteria y me envian a casa los decimos, unas veces el pago es a traves de reembolso y otras haciendo el ingreso en una cuenta bancaria

Ningun problema

He pedido numeros, a diferentes localidades, Madrid, Palma de Mallorca, Pontevedra... nunca he tenido ningun problema

Hace un mes, me vino un flas de un numero

Lo busco y esta en una localidad cerca de la mia.

Llamo y me dicen, que es un numero fijo que todos los años se queda una empresa, pero que llame pasado un mes, que siempre les sobra algun decimo

Hoy vuelvo a llamar.... y me quedo asombrada con la reaccion del señor que atiende la administracion de loteria

Me dice que si tiene decimos, que vaya alli por ellos y le digo, que quiero que me los envien a casa... y alli viene el problema :evil:

El señor, dice que no... que el ya tiene practicamente vendida toda la loteria y que para enviar 2 decimos, pues que no le resulta rentable, que si le pidiera 25.000.000 euros en loteria, pues que no tendria problema en enviarmelos, pero que para 2 decimos que ni se molesta :bate:

Que si envia alguien a correo a que me los envie, le tiene que pagar 15 euros por el desplazamiento

Que envie a alguien para que vaya a por ellos ¡que alguien de mi ciudad, ira a la suya!

Mi ciudad tiene 70.000 habitantes... vamos que no somos un pueblecito perdido de castilla.

El señor insiste, que alguien ira de mi ciudad a la suya y que le encargue los numeros

Que yo tengo que comprender que el no se gana nada, con la venta...

Me parece increible, que en los tiempos que estamos, en una Administracion de Madrid (que no estoy llamando a la Patagonia), te diga un individuo que no le es rentable enviarte los numeros...

A nadie le voy a meter en el compromiso de que vaya a por ellos, porque le estoy involuncrando para el que tambien compre y yo no puedo perder toda la tarde o la mañana de un sabado en ir

No sabra este señor, que hay una cosa que se llama mensajeria???????????

Que le den por ahi, al numero y a la administración de Madrid

Luego dicen que hay crisis, pero yo creo que lo que hay es pocas ganas de trabajar

Se me ha puesto una mala leche, que nadie se imagina :evil: :evil: :evil:

********

Nada mas queria desahogarme, porque me parece increible, que pasan estas cosas data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: PATALETA.......... loteria navidad

Mensaje por Celima » Jue 22 Oct 2009 20:43

Lapilaszuri no te cabrees mujer ¿Tu cuantos comprabas normalmente mujer? :duda: :duda: Es que a mi el año pasado me pasó lo mismo con un número que queriamos,y lo habia en otra ciudad y también nos dijeron lo mismo.Que para 2 o 3 décimos no nos los mandaban,pues no solian hacerlo :duda: Por eso te pregunto que normalmente cuántos te suelen mandar,pues no es muy habitual eso de que los manden :duda: :duda: De todas maneras si es muy importante,yo me puedo acercar un dia de estos a Madrid y cojértelo :up: :up:

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: PATALETA.......... loteria navidad

Mensaje por LAPISLAZURI » Jue 22 Oct 2009 21:35

Yo cojo 2 decimos... no me gasto una barbaridad

Yo otras veces no he tenido ningun problema

Cuando llame a Palma de Mayorca, me dijo el señor, que no faltaria mas, que ellos estaban para vender, que me lo mandaba contra reembolo y que tendria que pagar gastos de envio. Yo no tengo problema en pagarlos

El año pasado llame a Pontevedra, la chica que me atendio, me dijo lo mismo, que enviaban a toda España, primero debia ingresar el dinero en una cuenta y luego me lo envia por correo certificado...

Paso de poner en compromiso a nadie... porque casi le obligas a comprar el numero... y oye si fuera a ser el gordo... pero hija, que nunca acierto... lo unico que acierto es la terminacion

Gracias por ofrecerte, pero me voy a olvidar del numero

Avatar de Usuario
LAPISLAZURI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:748
Registrado:Mar 25 Nov 2008 17:49
Ubicación:Castilla - LM

Re: PATALETA.......... loteria navidad

Mensaje por LAPISLAZURI » Mar 04 May 2010 18:40

Al final, no salio el numero, con el que soñe ¡seria que no lo tenia que comprar!

el que no se consuela es porque no quiere :o

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro