curanderos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
Re: curanderos

Mensaje por nguillen72 » Lun 01 Mar 2010 07:33

niñas no os dais cuenta de que la que a abierto el post no se a pronunciado???? esto huele a troll fijo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: curanderos

Mensaje por oliter » Lun 01 Mar 2010 11:39

beleness escribió:
oliter escribió:Pues yo creo que depende de tu experiencia. Explico:

aqui habia una señora mayor que con unos masajes, alcohol de romero y unos parches de Santa Virginia te dejaba nueva, yo tenia problemas de espalda e iba una vez al año, porque me iba estupendamente, no me cobraba, y si insistias te pedia comida, huevos, harina, arroz, vamos cosas de primera necesidad. Ya murió, y una pena, porque a los fisios que voy ahora me hacen lo mismo, me cobran un pastón y tengo que volver al poco tiempo.

Mi amigo dejó de fumar por otro curandero en Burgos, y lleva 15 años, lel miró el iris, no sé que leches le hizo y salió de alli, tiró el paquete de tabaco y no lo ha vuelto a coger, si tienes fe funciona, le cobró la voluntad, en eso si creo.

Si vas a alguien con tarifa y no resulta, no creo, eso me parecen impostores, pero si tienes fe, y te sale bien, vamos que les das lo que no te piden, por lo menos yo.

:beso: :beso: :beso:
hola..yo tambien fui a aquella mujer que tu dices.... y mucha gente que yo conozco... era muy buena.. creo recordar que ella lo que sabia era porque estuvo casada con el curandero de una tribu de algun pais por sudamerica y el la enseño...tambien se que donde ella fue la tele muchas veces, y medicos importantes fueron a que ella les enseñara todo lo que sabia.... pero nunca quiso, decia que mientras ella viviria ayudaria todo lo que podria....y es verdad que no cobraba nada solo la voluntad....creo que fui hace mas de 20 años y ella ya era una mujer muy,muy mayor.....
Mayor, no, mayorcisima, yo los años que fui la he conocido siempre supermayor, y efectivamente, su marido era sudamericano y era algo asi como "el brujo" de una tribu, eso si, si llegabas y estaba dando de comer a las gallinas ya podias esperar, que no se estresaba, pero la madre que la parió la fuerza que tenia. Venia mucha gente porque les mandaban del hospital a donde ella, una pena que muriera, porque era estupenda, y si que hace lo menos 20 años, pero mira, todavia me acuerdo de ella.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro