ACUSADOS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56
ACUSADOS

Mensaje por sanab » Sab 10 Abr 2010 01:18

:nodigona: Alguien ve la serie de acusados y ¿quien es job?, ayer ya casi lo tenia claro pero despues ese final y te vuelves a quedar como al principio, cada vez la lian más y cada vez me gusta más la verdad que la television española esta mejorando mucho en el tema de las series. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
amanda170
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Sab 03 Abr 2010 23:53

Re: ACUSADOS

Mensaje por amanda170 » Sab 10 Abr 2010 11:31

Sanab pues no tenia ni idea que hubiese una serie que se llamase acusados... a ver si me dices qeu si es y la hora :wink:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ACUSADOS

Mensaje por sanab » Dom 11 Abr 2010 00:17

:meapunto: pues es una continuacion de la primera parte que la hubo el año pasado este año hay un trama de un asesino que mata a la gente por una lista pero es un asesino absueldo es decir esta contratado por alguien y el quiz de la cuestion es quien es ese alguien. Salen bastantes actores conocidos españoles. Es en la 5 los jueves a las 11.

Avatar de Usuario
panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Mar 16 Jun 2009 23:51
Ubicación:jaen

Re: ACUSADOS

Mensaje por panaceite » Dom 11 Abr 2010 21:00

yo la veo y la verdad es que es de lo mejor que hay en la tele en estos momentos, lo que no me explico es porque tele5 cambia el dia y el horario de la serie ya que con eso lo que consigue es que mucha gente ni se halla enterado de su emision y otras hallan dejado de verla.A mi me ha tenido enganchada desde el principio y lo que hago es que la veo en internet :coqueta: :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: ACUSADOS

Mensaje por magara » Dom 11 Abr 2010 21:14

hola
yo me apunte tarde a la serie, pero job son 4 personas y el que falta que no se ve es el juez castillo, el padre de aurora.


creo no equivocarme, sobre todo por el comportamiento de aurora.

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ACUSADOS

Mensaje por sanab » Dom 11 Abr 2010 22:40

:meapunto: yo tambien creo que es el padre de aurora, pero tambien hay algunos cabos sin atar que me hacen dudar, incluso e pensado que podia ser aurora, que creeis. :beso:

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: ACUSADOS

Mensaje por magara » Dom 11 Abr 2010 23:48

no aurora no, como verias en el ultimo episodio murio, pero ella sabe que es su padre

creo que cuando se despidio de su padre iba a encontrarse con el asesino para que la matara aunque no se sabe exactamente el motivo.

como se despidio de su padre, como si fuer la ultima vez.

Avatar de Usuario
mercedesbcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1142
Registrado:Dom 11 May 2008 02:00
Ubicación:Sant vicenç del horts/Barcelona

Re: ACUSADOS

Mensaje por mercedesbcn » Lun 12 Abr 2010 00:48

Yo llegue a pensar de que era Aurora por como le hablaba a su padre y la despedida,pero cuando vi que la matan me quede descolocada otra vez,asi que no se ya quien puede ser,del que tambien siempre he sospechado pero ya en la otra temporada es del que trabaja en el juzgado que ya lo han detenido esta semana.

magara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:305
Registrado:Jue 19 Abr 2007 02:00

Re: ACUSADOS

Mensaje por magara » Lun 12 Abr 2010 08:38

la forma que tiene de hablar a su padre es porque sabe que el es job, y realmente yo creo que no la matan ella se pone en contacto con el asesino, acordaros de como se despidio de su padre.
ella sabia a donde iba.

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: ACUSADOS

Mensaje por sanab » Lun 12 Abr 2010 22:24

:nodigona: nada chicas ya nos quedan menos dias para otro capitulo, me han comentado que es el ultimo sabeis algo. Os disteis cuenta la forma en la que se miraron Jose coronado y Blanca Portillo ( es que no me acuerdo de los nombres en la serie) cuando estaban discutiendo sobre el nieto, yo pa mi que estos acaban liados ¿ que creeis?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro