REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:
Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por Celima » Mar 11 May 2010 22:10

RITMUS ¡¡No sabia que te habian llegado ya!! :o ¡¡Que maravilla de correos!!Me alegra que te gusten,aunque he leido un poco tarde lo de los pendientes ¡LO SIENTO!! :porfavor: Lo del libro ¡Tú tranquila!!Que no tengo por qué ser tu A I para poder enviártelo¿No crees? :duda:
Al resto de las amigas:¡OS AGRADEZCO UN MONTÓN TODOS LOS HALAGOS!! :beso: :beso: ¡Sois un cielo!!Por cierto MIRACLE ¡¡Felicidades por tus regalos!!La bandeja que has hecho es ¡¡PRECIOSA!! :up: :up: Y yo digo lo mismo que mis AMIGAS ¡¡Una descartada! :up: :beso: :beso:
Ah y el envoltorio,es lo de menos :up: Lo más importante es con el cariño que lo habeis hecho¿NO CREEIS?
PARA TODAS VOSOTRAS Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por rytmus » Mié 12 May 2010 01:04

Celima escribió:RITMUS ¡¡No sabia que te habian llegado ya!! :o ¡¡Que maravilla de correos!!Me alegra que te gusten,aunque he leido un poco tarde lo de los pendientes ¡LO SIENTO!! :porfavor: Lo del libro ¡Tú tranquila!!Que no tengo por qué ser tu A I para poder enviártelo¿No crees? :duda:
PARA TODAS VOSOTRAS Imagen
:lol: :lol: Exacto tú no te preocupes que si hace falta me meto en el maletero del coche y a Madrid :lol: :lol: además tengo varios primos que viven en Madrid :D y los pendientes no pasa nada que tambien me gustan y aquí enseguida le alen novios :nodigona: :lol: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: Imagen

Avatar de Usuario
a.icelima
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Mar 30 Mar 2010 14:10

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por a.icelima » Mié 12 May 2010 13:50

Imagenhuy cuanto bueno veo por aquí :lol: :lol: no sufras que tus regalos están saliendo yá de correos :plas: Imagen espero que te gusten estan hechos con mucho cariño :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por marimar_73 » Jue 13 May 2010 11:55

rytmus vaya regalazos,no te quejaras de tu a.i :plas: :plas: :plas: si no los quieres cuando nos veamos me los das,tu tranquila que celima no se entera :lol: :lol: :lol:
un aplauso para celimaa :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por rytmus » Jue 13 May 2010 12:29

que nó marimar que ya los he estrenado y a este paso no veas cuantos novios le salen :nodigona: hasta la de correos los quiere :lol: :lol: que sí me gusta tu colgante ,pendientes que que monada de estuche :wink: y me faltan los de la Cañada mañana que tienen uno parecido y no paran :lol: :lol: :plas: :plas: :plas: viva mi A.I CELIMA :plas: :plas:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 May 2010 19:00

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh xicas no se ha recibido ninguna mas??????????????????

Avatar de Usuario
apc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1048
Registrado:Mar 24 Mar 2009 14:28
Ubicación:paterna(valencia)

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por apc » Vie 14 May 2010 19:26

:plas: :plas: :plas: Chicas ya tengo el regalo de mi amigo invisibleImagenque es CopyImagenImagenImagen quiero darle las gracias a Ella y a su hija pues estoi loca de contenta :D
Ahora toca el documental grafico: la caja de los regalos y los regalitos envueltos :lol: :lol: :lol:
ImagenImagensus cajitas que son presiosas y los regalos ImagenImagenImagenImagenImagenuna muñequita preciosa para añadir a mi colecciónImageny no podia faltar la mejor modelo del mundo mundial :duda: con el resto de los regalos :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenY todavia falta una cosita que la estan haciendo la verdad no se si me meresco tanto pero Imagensi esque esto es lo mejor del mundo :up:
Bueno espero que os haya gustado el reportaje y que nos os canseis mucho viendolo :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Copy muchisimas gracias y esto va dedicado a ti pues yo tambien me alegro de tenerte como amiga
ImagenImagen

Avatar de Usuario
cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7020
Registrado:Lun 16 Abr 2007 02:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por cora2 » Vie 14 May 2010 19:39

:plas: :plas: :o :o :o menudos regalazos, un aplauso para Copy :plas: :plas:
me encantan los collares , los pendientes plateados, el llamador de angeles que chulo,
la muñeca preciosa con su impermeable, que bonita es :)
la presentacion un 10 con sus cajitas y todo :up: :up:
menudos detalles has tenido :o :o :o

Imagen

Avatar de Usuario
Copy
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1099
Registrado:Dom 10 Feb 2008 02:00
Ubicación:castellbisbal (barcelona)

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por Copy » Vie 14 May 2010 20:17

me alegro que te haya gustado todo .y si te lo mereces y si tu estas contenta no hay mas que hablar.
que me ha encantado ser tu A.I :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

y gracias por dedicarme esa poesia de la amistad y esos ositos dandose un abrazo :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Última edición por Copy el Vie 14 May 2010 20:19, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: REGALOS RECIBIDOS A.I PRIMAVERA !!!

Mensaje por nguillen72 » Vie 14 May 2010 20:18

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que super waiiiiiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro