Hola guapisisisismassssssssssss:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Avatar de Usuario
quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:14784
Registrado:Mar 09 Dic 2008 22:24
Ubicación:al norte de madrid
Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por quela » Mié 26 May 2010 20:29

Hola guapas:
Bueno después de mucho tiempo sin pasar por aqui, y comprobar que desde luego no me echais de menos :lol: :lol: :lol: ,paso por aqui para disculparme, primero pedir disculpas a mi a.i., por que todavia no ha recibido el regalito, aunque prometo, en cuanto mejore enviarselo, y será el mejor del mundo mundial,luego disculparme con todas pués algunas me veis con las granjas y me preguntais y no contesto, y luego con todas la que me habeis enviado m.p., y tampoco os he contestado.
Dar la bienvenida a todas las nuevas.
Estoy un poquito enferma, ahora estoy con la ultima fase del tratamiento, que me tiene todo el dia vomitando y en la cama, y solo hago que plantar trigo y zanohorias :lol: :lol: ,os echo de menos y espero que vosotras a mi también.Realmente lo que queria era escribir una carta dirigida a todas, pero no se que decir.
Solo que no os preocupeis por mi, que de todo se sale en esta vida, solo hay que tener voluntad y ganas de luchar.Tengo muchos planes de futuro y en esos planes no entra el rendirme, asi que aunque no me veais por aqui,solo deciros que estoy con vosotras, que como siempre estoy aqui para lo qu querais y necesiteis, por que lo que si hago en mirar mis mensajes, y sabeis que me encanta escuchar, y como ya sabeis mi mania de escribir cuando estoy un poco triste pues os he escrito unas palabras, espero que os gusten y deciros que las he escrito de todo corazon.

PARA VOSOTRAS CON TODO MI CARIÑO

Por cambiar, cambiariá el paso del tiempo.Cambiariá mi armario y las puertas y las escaleras.
Cambiariá algún que otro recuerdo y algunas fotos antiguas.Cambiariá cosas de las que me arrepiento y también cambiariá aquellas que no he echo.
Cambiariá mi cuerpo y mi piel,cambiariá la forma de ser y actuar con la gente.
Cambiariá el pais y alguna que otra injusticia.
Cambariá la sensación de resaca y la SALUD también.
Cambiariá cosas enormes y cosas muy pequeñas.
Cambiariá el dolor que senti cuando perdi a los seres que queria.
Por cambiar cambiariá todo y nada, no os podeis imaginar las cosas que cambiariá,
pero........ a VOSOTRAS, no os cambiariá por nada.



Os quiero
quela data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelablue
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2624
Registrado:Lun 15 Dic 2008 22:33

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por canelablue » Mié 26 May 2010 20:49

hola quela , espero que pronto te cures , desde aqui te mando un fuerte abrazo y toda mi energia positiva , solo decirte q aqui estamos todas para escucharte o brindarte apoyo cuando lo necesites :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Mar 31 Mar 2009 20:53
Ubicación:VALENCIA

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por rytmus » Mié 26 May 2010 20:55

HOLA GUAPA pero que alegria verte tu cuidaté que esoes lo importante y veo que estas animada mejor aun :plas: :plas: gracias por tus palabras ers genial y con un corazón muy grande aqui estamos para cuando te encuentres mejor un abrazo Y TAMBIEN TODA NUESTRA ENERJIA POSITIVA ImagenImagen
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por nguillen72 » Mié 26 May 2010 20:56

ayx quela lo lejos que estoy de ti en estos momentos :( sabes que te quiero mucho, se que es poco tiempo el que nos conocemos pero hemos compartidos muchas cosas

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por Celima » Mié 26 May 2010 21:54

QUELA Corazón espero que te recuperes y pronto tengas las suficientes fuerzas para poder conectarte todos los dias :up: Sabes bien que aqui eres muy querida y que todas te mandamos ¡¡MUCHA ENERGIA POSITIVA!! :beso: :beso: :beso: Muy bonita las palabras que nos has puesto y quiero que sepas que son igualmente correspondidas :up: ¡¡NO TE RINDAS AMIGA Y TIRA HACIA DELANTE!! :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ANAPER
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6668
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:25

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por ANAPER » Mié 26 May 2010 22:46

QUELA guapetona q alegria me das al leerte , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te veo animada ,quiero q sigas asi ,
Imagen

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por amelia16 » Mié 26 May 2010 22:57

¡¡¡¡¡quelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! arriba esos animos!!! :up: :guapa:
...pero que sepas que aunque me hagas las pelotillas, no te dejo que me ganes en el country life !!!! :burla: :dientes: :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por marimar_73 » Jue 27 May 2010 00:13

quelaaaaaaaaaaaa :guapa: que alegria verte por aqui,que sepas que aunque no te diga nada por aqui y por el facebook te llevo siempre en mis pensamientos y mi corazon
Desde el principio se que tu no te ibas a rendir tan facilmente,pues menuda eres tu,ojala te recuperes pronto y podamos comunicarnos como antes
te mando toda MI ENERGIA POSITIVA

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marimar_73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2710
Registrado:Dom 10 May 2009 18:13
Ubicación:Valencia

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por marimar_73 » Jue 27 May 2010 00:19

ahhh que se me ha olvidado,cuando te veas con ganas pon tu las fotos de los regalos,las hubiera puesto yo pero :porfavor: no hice ninguna foto porque cuando compre los regalos la chica me los envolvio y otra vez te mando MI ENERGIA POSITIVA

Imagen

y otra vez :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5249
Registrado:Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación:a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Hola guapisisisismassssssssssss

Mensaje por amelia16 » Vie 28 May 2010 08:55

¡quelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, feliz fin de semanaaa!!!!!




Imagen


http://www.youtube.com/watch?v=xzrQ6aNo ... r_embedded[/video]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro