OT. El Internado...:

Responder
Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14
Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 24 Nov 2009 15:47

jajajaja...lo que nos faltaba para volvernos locas.....jajajajaja data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 24 Nov 2009 17:34

yo tambien la sigo me intriga mucho al final como terminara :duda: .
Yo no creo que haya un topo, porque cuando los chicos hacen de las suyas nunca les pilla, se enteran despues.
el padre de lucas, tampoco me da buena espina nose si sera unos de ellos.
y el profe de yudo que guapo y que malo el jodio :lol: .
creo que el hijo de lucia vive a escondidas, pero con quien y quien es el padre, otro misterio.
y ayer que salio otra vez la madre y el padre de marcos, pero y samuel y cuando volvieron a coger a la madre de marcos.yo tambien creo que hector esta vivo, no puede morir.
ay cuando terminare esta intriga, sabeis cuantos capitulos quedan??

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 24 Nov 2009 17:50

El padre de Lucas, Martín, yo creo que es de los buenos, porque es amigo de la madre de Marcos, y además se mandaban mensajes por libros de la biblioteca...y además es uno de los niños del internado, uno de los que robaron, ¿no os acordais? Que su padre de verdad le estaba buscando y salió cuando Jacinta era vagabunda y le mataron echandole las culpas a Jacinta... :duda:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 24 Nov 2009 17:51

he visto alguno de los archivos secretos y no veo nada.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 24 Nov 2009 17:52

Angela08 escribió:El padre de Lucas, Martín, yo creo que es de los buenos, porque es amigo de la madre de Marcos, y además se mandaban mensajes por libros de la biblioteca...y además es uno de los niños del internado, uno de los que robaron, ¿no os acordais? Que su padre de verdad le estaba buscando y salió cuando Jacinta era vagabunda y le mataron echandole las culpas a Jacinta... :duda:

aa es verdad, pero porque ayer estaba mirando en los cajones de la habitacion de elsa?

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: OT. El Internado...

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 24 Nov 2009 17:53

y además hizo fotos de algunos papeles :duda:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 24 Nov 2009 17:55

yo creo que es para descubrir mas cosas sobre el padre de Elsa, que se pensará que Elsa sabe las cosas....y las fotos que hizo yo creo que son de cosas de adopciones...no sé!!!

De todas formas el pobre está muy perdido, porque si supiera que Fermin y Rebeca están buscando lo mismo....pero todavia falta por descubrir que pasa con su mujer, porque se han escapado de ella y no quiere que se sepa donde están!!! :nodigona: (o por lo menos yo no recuerdo si se ha descubierto esa parte de la historia)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 24 Nov 2009 18:01

Angela08 escribió:yo creo que es para descubrir mas cosas sobre el padre de Elsa, que se pensará que Elsa sabe las cosas....y las fotos que hizo yo creo que son de cosas de adopciones...no sé!!!

De todas formas el pobre está muy perdido, porque si supiera que Fermin y Rebeca están buscando lo mismo....pero todavia falta por descubrir que pasa con su mujer, porque se han escapado de ella y no quiere que se sepa donde están!!! :nodigona: (o por lo menos yo no recuerdo si se ha descubierto esa parte de la historia)

pues si no sabemos porque se llevo al niño y tienen que estar escondiendose y si el niño no es suyo??

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 24 Nov 2009 18:05

:nodigona: eso no se me ha pasado por la cabeza!!!

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: OT. El Internado...

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 24 Nov 2009 18:08

o si la mujer es de los malos :duda: :duda:

Yo creo que hijo suyo si, porque si no no le llamaría papa y estaría mal con él.

Yo creo que el que no necesita medicación es Marcos, porque si Paula tiene un sistema inmunitario que te mueres pues él tb y que la medicación le puede sentar mal, haya o no haya topo :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro