OT. El Internado...:

Responder
purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID
Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 24 Nov 2009 18:16

Esto lo he encontrado en internet, sera verdad, jolin que intriga en el proximo capitulo , que pasara :duda:

RUMOR 6ª Sexta Temporada: Elsa y Jacinta esconden a Irene Espí
Ya circulan rumores sobre la sexta temporada. Esto lo he encontrado escrito en un video de youtube al lado: http://www.youtube.com/watch?v=msodCMCsMK4" onclick="window.open(this.href);return false;

Aqui lo pongo:

Los de la Organización del Jefe de Fermín estan desesperados. No encuentran a Irene Espí, después de haberse escapado. Tienen miedo de que los del Proyecto Géminis la hayan secuestrado.

Pero los de Géminis, sorprendentemente tampoco la tienen secuestrada.

Ambas organizaciones, la de Fermín y la de los nazis luchan por buscarla y dar con ella.

¿Dónde estará ahora Irene Espí? ¿Quien o Quienes tendrán custodiada a la madre de Marcos y Paula?

Jacques Noiret, el padre de Iván y uno de los asesinos de El Internado, comenzará hacer la vida imposible a Elsa. Noiret sospecha de ella. Observa como Elsa lleva 2 platos de comida hacia su habitación, cierra la puerta con llave y se siente al fondo los lloros de un bebé.

Lo que pasará en la serie:

- Héctor desaparecerá misteriosamente y todos se preguntarán sobre su paradero.

- Elsa le explicará todo a Jacinta sobre la llegada de Irene Espí. Jacinta recomendará en encubrir a Irene Espí en una de las habitaciones y le explica a Elsa toda la verdad: la relación de Irene Espí con el orfanato.

- Elsa sabrá por fin que Héctor es Samuel Espí.

- Irene Espí mostrará temor y miedo en saber que Jacinta sigue aun viva… Ella pide que no se le acerque… Jacinta sabe el motivo.

- Elsa descubrirá partes oscuras de su pasado gracias a su relación de infancia con Irene Espí.

- Elsa contratará la ayuda de una psicóloga que le realizará varias sesiones de hipnosis. Mediante las sesiones de hipnosis, Elsa de pequeña hizo un aterrador descubrimiento relacionado con el antiguo orfanato y el Proyecto Géminis, donde se vieron obligados a borrarle la memoria. ¿Que será lo que descubrió Elsa y que ya no recuerda?

- Los chicos reiniciarán sus investigaciones, investigando la extraña desaparición de Héctor que no se reunió con sus sobrinos Marcos y Paula. Sin saber que Irene Espí esta siendo custodiada por Elsa y Jacinta en una de las habitaciones, cerrada con llave. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: OT. El Internado...

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 24 Nov 2009 18:29

Está muy bien pero no me cuadra y digo por qué:

La habitación donde estaba Irene no era una habitación normal.
No tenía al bebé consigo.
Y vio pasar a su marido por el cristal ese redondo.
Su marido recordemos se encontró con su suegro en su casa, es decir, el MALO MALISIMO e imagino que lo tendrá retenido

Avatar de Usuario
MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:154
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00

Re: OT. El Internado...

Mensaje por MAMISUU » Mar 24 Nov 2009 18:30

Nature escribió:
Angela08 escribió:ya lo he visto....

que de cosas pasan...y mas raras.....

1.- Yo no creo que Lucia esté mintiendo a Noiret, sino uno de los chicos se hubiera muerto ya con el suero que no es. yo creo que parece ivan, porque cuando le dice lucia no te confundas! (de bote) dice te crees q soy tonto?? interpreto como queriendo decir voy a dejar morir a mi hijo?? pero es que me lia porque como sangro por la nariz... ya no se... :duda: que bien hecha esta la seria que solo podemos comernos la cabeza y no descubrimos las cosas eh!

2.- ¿pero quien y cuando cogieron a la madre de Marcos? Si salió corriendo cuando Elsa le quiso quitar e Samuel. ni idea, no se ha visto pero me da mucha pena.. tenia la esperanza de que estuviera escondida por ella misma y su hijo la encontrara...

3.- Me he pasado un buen rato llorando con la despedida de las niñas en el desván!!! joer que penita!!! :cry: me las comeria a las dos! q bonicas y me encantan el papel que tienen y sus dialogos... y Lucas igual me encaaaaaaanta ese nene!!

4.- A mi me da mala espina Vicky. (pero si sale en los archivos será que no es "mala") Uff que lio!!! jajajaj nunca me he fiado de ella pero es la mas vulnerable... de familia pobre es facil de amenazar... y la temporada que se separó de ellos... me dió que pensar...

5.- Menudo papel el de Marta Tormé....me encanta como trabaja esta chica!! Está bordando el papel de Maria y el de loca...ufff no veas me ha dado escalofrios y todo cuando ha salido ida en el hospital ese.... chapó!! pero tiene que salir de ahi seguro, y algo oscuro hay ahi para que con las pruebas de ADN en la mano no la dejen salir y encima le digan repite que no tienes ningun hijo... supongo que como siempre estaran los mismos detras de todo eso...

6.- ¿quien será la tia esa que la puede sacar del loquero? ni idea no me suena nada el nombre..

7.- Que pena el zorrito de dos cabezas muerto!!! :( buajjjjj mas q pena me dio un asquitooo...

8.- ¿pero que pasa entre el subdirector (amigo de la madre de Marcos que ahora no recuerdo el nombre) y la que vé a la gente cuando la toca (Rebeca?)? q como ella si toca ve lo que han hecho... por eso sera nose.. es que no recuerdo que paso entre ellos, si se llegaron a liar no? ah y es jefe de estudios Martin... YO CREO QUE COMO REBECA VE LO MALO QUE HA HECHO LA GENTE AL TOCARLA, MARTIN TEME QUE, COMO LE PASO CUANDO MATÓ AL PADRE DE ELSA, VEA QUE SECUESTRO AL HIJO Y ESTÁ HUYENDO DE LA GUARDIA CIVIL
Creo que no me olvido de comentar nada!!! a que ha molao el capi!! por favor el siguiente yaaaaaaaaaaa!!!! jejeje

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 24 Nov 2009 18:38

Mamisuu ah pues puede ser eso... q no quiere que le toque por eso...

Purinchi son rumores como lo nuestro que ponemos cosas q pensamos y poco a poco iremos desvelando si tenemos razon o no... y eso lo escribirian hace tiempo, yo tambien pensaba que elsa habria escondido a irene espi pero ayer descubrimos que no... y esta super claro que la tienen los malos... y seguro que estan en el agujero ese que descubrio marcos ayer en el bosque...
Hector no ha desaparecido misteriosamente... cara a la gente ha muerto... entonces los chicos no pueden investigar porque no se reunio con sus sobrinos porque ya saben el motivo... asi que nada...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: OT. El Internado...

Mensaje por purinchy » Mar 24 Nov 2009 21:51

Nature escribió:Mamisuu ah pues puede ser eso... q no quiere que le toque por eso...

Purinchi son rumores como lo nuestro que ponemos cosas q pensamos y poco a poco iremos desvelando si tenemos razon o no... y eso lo escribirian hace tiempo, yo tambien pensaba que elsa habria escondido a irene espi pero ayer descubrimos que no... y esta super claro que la tienen los malos... y seguro que estan en el agujero ese que descubrio marcos ayer en el bosque...
Hector no ha desaparecido misteriosamente... cara a la gente ha muerto... entonces los chicos no pueden investigar porque no se reunio con sus sobrinos porque ya saben el motivo... asi que nada...

ya si a mi tampoco me cuadraba, pero os lo ponia para que lo leyerais.

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Angela08 » Mar 24 Nov 2009 23:43

Nature escribió:Mamisuu ah pues puede ser eso... q no quiere que le toque por eso...

Purinchi son rumores como lo nuestro que ponemos cosas q pensamos y poco a poco iremos desvelando si tenemos razon o no... y eso lo escribirian hace tiempo, yo tambien pensaba que elsa habria escondido a irene espi pero ayer descubrimos que no... y esta super claro que la tienen los malos... y seguro que estan en el agujero ese que descubrio marcos ayer en el bosque...
Hector no ha desaparecido misteriosamente... cara a la gente ha muerto... entonces los chicos no pueden investigar porque no se reunio con sus sobrinos porque ya saben el motivo... asi que nada...
idem. :up:

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: OT. El Internado...

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 01 Dic 2009 12:24

Pues yo anoche vi el capítulo y cada vez entiendo menos:

¿por qué disparaba Martín al padre de Marcos????
¿que se traen entre manos Amelia y Carol????
¿quién es el hombre lobo???? y
¿como saldrán Marcos e Ivan del sitio ese???

joer, me quedé :o

Avatar de Usuario
Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3142
Registrado:Mar 24 Mar 2009 11:44

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Nature » Mar 01 Dic 2009 12:31

Jolin!! no encontraba el post!!! :pelea:

Bueno que? que os ha parecido el capitulo de ayer??? 8)

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: OT. El Internado...

Mensaje por Tabueka » Mar 01 Dic 2009 13:02

RELAMPAGO escribió:Pues yo anoche vi el capítulo y cada vez entiendo menos:

¿por qué disparaba Martín al padre de Marcos????
¿que se traen entre manos Amelia y Carol????
¿quién es el hombre lobo???? y
¿como saldrán Marcos e Ivan del sitio ese???

joer, me quedé :o
Yo me quede también alucinada con lo de Martín y el padre de Marcos, yo pensaba que eran amigos, pero parece ser que no... puede que ese sea el motivo por el que anda huyendo, a lo mejor su mujer lo vio. No sé...

Una vez lei que los espectadores iban a saber quien era el topo, pero no los alumnos. Será ella la topo ¿por qué entonces lo de su madre? No se le vio el pinchazo detras de la oreja??? Yo pensaba que el topo iba a ser Roque. De todos modos si muere es posible que descubren porque es ella el topo y por eso la matan ¿no?

Lo de Marcos e Iván me parece un poco ya pasada... ¿no creeis que a los guionistas se les esta yendo un poco la pinza con ese tema? Al final van aparecer los enanos de la serie de Twin peaks.

Respecto a lo del hombre lobo... ni idea.

Ahora ¿que me decis del chico que se ve que esta en el bosque y esta con un pijama del hospital?
Y del collar que le ha puesto Fermin a Maria para ver lo que la hacen... que de tecnologías tiene esta serie, aun así me encanta!!!!!

Al final se harán amigas Elsa y Jacinta???

Avatar de Usuario
RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4123
Registrado:Jue 07 May 2009 15:28
Ubicación:Segovia

Re: OT. El Internado...

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 01 Dic 2009 13:07

Tabueka ¿tu que haces aquíiiiiiiiiiiii?????????????
yo te echaba ya de parto

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro