MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011):

Responder
Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42
Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Vie 04 Jun 2010 10:47

Mermix gracias por el consejo, normalmente me resbalan las cosas, menos si es algo relacionado con mi niño, pero debo tener las hormonas alteradas pero ya se me pasara.

Os dejo las ecos que me hicieron el lunes que entre unas cosas y otras no las he puesto, que paseis un feliz fin de semana. :beso: :beso:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y la ultima fue por la tripa pq me habia prometido que me dejaria escuchar al bebe y con la de preguntas que le hice se nos paso y se ve peor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Todas me las hicieron en la SS y en la eco de las 12 semanas, la verdad es que no creo que sea normal que te den tantas pero el medico era joven y estaria ese dia inspirado :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
yoli_dani
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2314
Registrado:Mar 02 Dic 2008 11:42

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por yoli_dani » Vie 04 Jun 2010 10:50

Quely esta muy bonito tu garbancito, yo ya lo habia visto ventajas que tengo de ser amigas :wink: :beso:

Pasatelo muy bien en la boda de tu hermana y luce tipazo, buenorra :D :D :D

Avatar de Usuario
QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3193
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por QUELY » Vie 04 Jun 2010 10:53

yoli_dani escribió:Quely esta muy bonito tu garbancito, yo ya lo habia visto ventajas que tengo de ser amigas :wink: :beso:

Pasatelo muy bien en la boda de tu hermana y luce tipazo, buenorra :D :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
wendy78
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1389
Registrado:Mié 23 Sep 2009 13:23

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por wendy78 » Vie 04 Jun 2010 11:15

Quely, yoli!!!! que ecos más chulas!!!! :beso: :beso: :beso: yo a ver si para la próxima que me haga tiene ya forma de minipersonita, que ganas!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:Mar 24 Abr 2007 02:00
Ubicación:sevilla

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por apolina3 » Vie 04 Jun 2010 13:59

Queli pues si ue te han dado ecografias ehnorabuena. :beso: :beso:
Me han llamado del centro medico que vaya a recoger un sobre y coja cita con mi medico por que me ha salido el tiroide alto.Bien me mandará un tratamiento o me manda al endoocrino.Esta tarde iré a recogerlo pero hasta el miercoles no tengo cita con mi medico.que rollo. :evil:

Avatar de Usuario
usia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:Mié 17 May 2006 02:00
Ubicación:murcia

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por usia » Vie 04 Jun 2010 18:42

buenas tardes chicas,,


quely,que bien tu eco!! ya se le van viendo las piernecitas,, ya te queda nada para la eco de las 12 semanas, veo que nos llevamos una semana.. que lo pases muy bien en la boda de tu hermana :beso:


yoli, cuantas ecos, que bien !! da gusto caer con un medico simpatico, que los antipaticos ya vienen solos,, :beso:

hola apolina, no se muy bien que es lo del tiroides alto, pero seguro que te lo controlan, si es que llevamos una revoluvion de hormonas que no puede ser, espero que te vaya todo bien en el medico.. :beso:

bueno besitos para todas :beso: :beso: y que disfruteis del fin de semana :)

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Thori » Vie 04 Jun 2010 19:36

Hola a todas!

Por fin es viernes!!! Qué tal estais? He visto ecos nuevas. Que ilusion hacen, verdad? Además se ven muy bien.

Usia, ya estàs bien del susto que te llevaste, verdad?

Daniela si eso de qien tropieza trae niña es cierto, yo deberia traer trillizas, porque llevo unos dias que no hace más que fallarme el tobillo, lleve el calzado que lleve y nunca me habia pasado. Qué tal te encuentras tu?

Mermix, con esa positividad, y con las pruebas que te van a hacer, en nada estás anunciandonos tu positivo. Además, ya verás que controladita vas estar.

Lady, supongo que es normal que a los padres les haga ilusion acompañarnos a alguna eco. Mi madre, que debe ser la excepción, no quiere, dice que le da cosa, pero mi padre me sorprendió el otro dia diciendo en voz alta que a él si le gustaria ver alguna eco, puesto que cuando nacimos mi hermano y yo no existian. Asi que más adelante le diré que venga a alguna de las que me hacen en la mutua y lo vea.

Wendy estás mas traquila? A mi los sintomas me empezaron justo en la semana 5 (las nauseas bàsicamente, pues el dolor de pecho lo tenia de antes de enterarme del embarazo) y se empezaron a quitar justo en la semana 8 lo que son nauseas y dolor de pecho. Eso si, aun me molestan los olores, y no puedo tener sensacion de hambre, si tengo hambre me dan arcadas. Pero tranquila, y no le des vueltas a la cabeza, cada mujer es un mundo e incluso mujeres que han estado embarazadas mas de una vez han tenido diferentes sintomas en cada embarazo, asi que pongamos un voto de confianza en nuestras lentejitas, habichuelas, embriones y dejemos que el tiempo pase.
Por cierto, que te vaya muy bien el lunes en la matrona.

Athina, qué tal estás? Respecto a mi familia, pues imaginate se pusieron muy contentos. La que se quedó mas boquiabierta fue mi abuela, que està muy bien pese a sus 93 años, pero cuando le dije que iba a ser bisabuela, y que mi tio que estaba al lado tio-abuelo, pues me dijo : “y eso como es”,... no sé creo que ella queria preguntar algo del tipo desde cuando lo sabes, pero le salió eso,... pero luegoo estaba que no cabia de gozo en si. El día anterior se lo dije a mi hermano y tambien se puso muy contento. Bueno, ahora ya lo sabe la familia directa, porque luego me comentaron que no sabian porque me habia dado por vestir tan ancha últimamente... bueno, ya saben el motivo.
Ya nos contarás que tal el angel sounds,... yo si supiera darle un uso “adecuado” como el que comenta Pelusa de usarlo para oir al bebé cuando se mueve en alguna actividad lo compraria, pero me conozco y sé que soy una agonias desde que estoy embarazada y lo usaria para comprobar que todo va bien,... asi que mejor evitar tentaciones.

Pelusa, que bien se ve la eco, supongo que te quedarias mas tranquila después de tus perdidas, verdad?

Yoli, te enviare un privi con lo de las tiendas de ropa. Yo si quiero hacerme la eco en 3D me hace mucha ilu,... yo me la haré en Tarragona, si quieres que te pase la direccion aunque te quede lejos dimelo, pero seguro que si preguntas a tu gine te recomienda algun centro alli donde vives o cerquita.
Por cierto, que pasada las ecos!puedes hacer un album con ellas!!!

Quely otra eco muy bonita. Que vaya bien la boda de tu hermana, y cuando te hagan la eco de las 12 semanas nos cuentas que tal te ha ido!.

Apolina y ahora que pasos has de seguir con las tiroides? Ir al endocrino?

De lo que comentais de sentir al bebe yo esta semana he sentido un par de veces como una culebrilla en la barriguilla que dura un par de segundos... tambien sigo con pinchazos en los ovarios, pero supongo que es normal la eco de las 12 semanas tuvo que ser vaginal, porque abdominal no se veia nada ya que me dijo el gine que aun tengo el utero muy bajo y que tiene que ir subiendo,asi que supongo que los pinchazos se deben a eso.

Bueno, Athina, creo que por hoy te he quitado el titulo de post largo.

Pasad un buen fin de semana, y ya que parece que hace menos calor, me voy a caminar un rato con mi perrillo que asi hago ejercicio.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Thori » Sab 05 Jun 2010 08:48

Buenos dias!
Usia entro porque creo que hace dias preguntaste como poner el ticker de embarazo. Muchas lo tenemos puesto de esta página:
http://es.lilypie.com/" onclick="window.open(this.href);return false;.

Buen fin de semana para todas. Cuidaros y descansad. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MERMIX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:594
Registrado:Dom 09 Mar 2008 02:00
Ubicación:ZARAGOZA

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por MERMIX » Sab 05 Jun 2010 11:41

Thori, que tus deseos se cumplan. Muchas gracias. :beso:

Avatar de Usuario
Thori
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Jue 01 Abr 2010 09:50
Ubicación:Tarragona

Re: MAMÁS PARA NAVIDAD!!! (Dic 2010 y Ene 2011)

Mensaje por Thori » Dom 06 Jun 2010 18:42

Pero donde os habeis metido todas?
Bueno,a ver si mañana vais asomando la patita. Que tengáis un buen inicio de semana.
Yo estoy contenta porque mañana empiezo la jornada continuada y ya podré comer en casa cada día, que es lo que llevaba peor del embarazo, comer algunos dias de tupper, otros fuera,.... ahora podré cuidarme un poquito más.
Mermix y a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro