HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?:

Responder
Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16
Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Jue 06 May 2010 13:16

Sony gracias guapa!!!!!!!!!! Estoy súper feliz de que todo este bien y a ver si el 25 me confirman las dos cosas, que esta todo bien y el sexo...

Beatriz menuda faena... No me extraña que te asustases yo habría hecho lo mismo que tu. Me alegro que aunque estés un poco magullada estéis las dos bien :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Jue 06 May 2010 15:48

demanai escribió:Sony gracias guapa!!!!!!!!!! Estoy súper feliz de que todo este bien y a ver si el 25 me confirman las dos cosas, que esta todo bien y el sexo...

Beatriz menuda faena... No me extraña que te asustases yo habría hecho lo mismo que tu. Me alegro que aunque estés un poco magullada estéis las dos bien :beso: :beso: :beso:

Gracias demanai, hoy parece que estoy algo mejor y el susto se me ha pasado, pero estoy intranquila hasta que me hagan la eco20 porque yo no le noto al peque, aunque tampoco he sangrado ni nada y el gine me dijo que hay dentro estan muy protegidos, pero ya sabes, seguro que hasta que no le vea no estoy tranquila, jaja. Muchas gracias, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por danemfi » Jue 06 May 2010 21:07

solo entro a saludar, no os he leido a todas, a ver si mañana puedo....
beatriz, vaya susto hija..yo también andaría preocupada...y como que no te han hecho ya una eco?????
demanai, una nena??!??!? :) :) :) :)
a las demás os leo mañana
un besito y buenas noches!!

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Vie 07 May 2010 13:57

danemfi escribió:solo entro a saludar, no os he leido a todas, a ver si mañana puedo....
beatriz, vaya susto hija..yo también andaría preocupada...y como que no te han hecho ya una eco?????
demanai, una nena??!??!? :) :) :) :)
a las demás os leo mañana
un besito y buenas noches!!

Hola danemfi, si que me hicieron una eco el lunes y me dijo el gine que estaba todo bien, pero como sigo algo preocupada porque no le noto, estoy esperando a la eco20, muchas gracias guapa. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Vie 07 May 2010 18:54

Hola chichas!
Beatriz, no te preocupes si no lo notas porque aún es pronto, yo estoy de casi 21 semanas y ayer empecé a sentir las primeras pataditas :D
Yo tuve una caida el día antes de cumplir las 15 semanas y yo si que sangre y tuve una amenaza de aborto que me obligó a estar un mes de reposo pero pese al susto mi bebé está perfectamente y ya han pasado 5 semanas y tres ecos. Estate tranquila, vale!
Demanai la eco la tengo el miércoles. Ya les contaré y a ver si por fin me dicen el sexo de mi bebé.
Siento no haber entrado nada esta semana pero es que la vuelta al trabajo me costó muchísimo, he estado agotada, con dolor de piernas y con la ciática fatal!!! Una embarazada no debería de tener que estar 8 horas y media al día de pie o al menos yo no :anda-ya:
Además esta semana estoy "soltera" porque el papi se ha ido a pasar unos días con su familia a Donosti y me ha dejado aquí solita con mi perrita. Menos mal que mi hermana se viene a mi casa a hacerme compañía.
Besitos :beso:

Beatriz2007
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 29 Ene 2007 02:00

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por Beatriz2007 » Vie 07 May 2010 22:44

norlla2 escribió:Hola chichas!
Beatriz, no te preocupes si no lo notas porque aún es pronto, yo estoy de casi 21 semanas y ayer empecé a sentir las primeras pataditas :D
Yo tuve una caida el día antes de cumplir las 15 semanas y yo si que sangre y tuve una amenaza de aborto que me obligó a estar un mes de reposo pero pese al susto mi bebé está perfectamente y ya han pasado 5 semanas y tres ecos. Estate tranquila, vale!
Muchas gracias norlla2, poco a poco me voy tranquilizando y estoy deseando que llegue la siguiente eco para ver que esta bien. Vale entonces esperare a que me de patadas un poquito mas adelante, luego me cansare de el, :lol: :lol:
Siento lo tuyo pero me alegro de que no te haya pasado nada ni a ti ni al bebe.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Lun 10 May 2010 11:20

Hola chicas , que el post se nos va¡¡¡ Que suba :up:

Bueno os queria contar que nos hemos llevado un susto tambien, el jueves me fui aurgencias porque me encontraba fatal, tenia como contracciones ( me las conozco por antecedentes del anterior embarazo) y ademas manche un poco. Cuando llegamos me ingresaron por los hasta ayer domingo :cry: , un rollo en el hospital en reposo todo el finde. Esta todo bien, pero me han dado mucha medicacion para parar las contracciones y reposo pues todavia es muy pronto. Tambien tenia infeccion de orina y por tanto antibiotico ( augmentine), o sea que la farmacia en casa y otra vez de reposo, me estoy mentalizando que mis embarazos son asi, solo espero que todo siga bien... :( :beso:

Avatar de Usuario
norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Lun 19 Abr 2010 10:20
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por norlla2 » Lun 10 May 2010 23:22

Hola Sonyalv, vaya susto mi niña! Pero bueno, tu le haces caso a los médicos y guarda reposo y ya verás que todo va a ir bien. Un beso guapa y ya sabes que nos tienes aquí para lo que quieras.

Avatar de Usuario
sonyalv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:400
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Elche (alicante)

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por sonyalv » Mar 11 May 2010 12:01

Gracias Norla, si me he concienciado que tranquilidad, tienes mucha razon con lo de estar 8 horas de pie, muevete dentro del espacio que tengas lo que puedas, y encima con ciatica es mortal, . Un besico y espero que todo vaya bien....

Avatar de Usuario
demanai
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:568
Registrado:Vie 19 Jun 2009 13:16

Re: HAY ALGUIEN QUE ESTÉ PARA OCTUBRE DE 2010?

Mensaje por demanai » Mar 11 May 2010 12:08

Hola guapis!!!!

Sony menudo susto, pero si le han puesto remedio a tiempo seguro que todo sale bien!!! Cuidate mucho bonita :beso:

Os cuento de MIMI, sigue en reposo aunque le han dicho que empiece a moverse un poca ver como reacciona su cuerpo, espero que dentro de poco la tengamos por aquí... :beso: MIMI Por cierto que lleva un niño!!!!

Norlla cuando tienes eco? La de la semana 20 debe ser ya ¿no? A ver si te dicen que es... Y que todo siga bien!!!!

Danemfi que tal vais? :beso:

Beatriz como estás? Como te encuentras? :beso:

Os dejo muchos besos a todas :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]