Cunas-cama:

Responder
Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid
Cunas-cama

Mensaje por PATANVA » Mar 11 May 2010 23:42

Hola!!

Quiero comprar una cuna-cama para mi peke, y me gustaría que me dijerais si alquien tiene alguna, dónde la habéis comprado y hasta qué edad la habéis utilizado. También qué colchones van mejor.

Besitos. :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2177
Registrado:Vie 01 Ago 2008 02:00
Ubicación:CARTAGENA (MURCIA)

Re: Cunas-cama

Mensaje por pandinata » Mié 12 May 2010 10:28

hola guapa...yo no tengo cuna -cama...pero mi prima si y si no piensas tener mas hijos esta muy bien pero sino.......no es nada util...por que ahora ella sea quedado otra vez embarazada y ......no tiene donde meter una cuna.....y no va a sacar a la niña....bueno un fotollon!!!!!!pero haber si alguien te puede ayudar

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: Cunas-cama

Mensaje por usuario999 » Mié 12 May 2010 12:12

en prenatal hay http://www.prenatal.es/sfoglia_catalogo ... 1440%A7900" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: Cunas-cama

Mensaje por CECICES » Mié 12 May 2010 12:59

Creo que te refieres a cuna-cama a una cuna de tamaño normal que se la quita un lado y te vale de camita hasta los 3 años. Yo compre la mia en Ikea porque es de las mas baratas que encontre 100E, la mia es blanca, tambien la tienes en rosa, azul y color madera, tiene dos posiciones, la mas alta la use hasta los 6 meses que ya empezo el niño a levantarse y luego le baje a la otra posicion y la estaria usando todavia si no hubiera nacido mi 2 pequeñin, por lo que tengo a el mayor en una cuna de viaje que para mi son las mejores por precio y sobretodo porque no meten sus pequeñas piernecitas en los barrotes y te despiertan llorando entre la noche con un susto que no veas, porque llevan una malla inposible de traspasar, la mia tiene una puerta para salir y entrar cuando ya son mas mayorcitos, mi hilo mayor tiene 2 años y tambien te las venden con un suplemento de altura para los primeros meses que viene incluido en algunas y si no se puede comprar por 30-40E aparte. Estas ultimas, las de viaje tienen el inconveniente que no se hacen cama, pero ellos salen por la puertecita que es lo mismo, ademas que las puedes utilizar como parque de juegos y no meten sus piernas en los barrotes, la mia la compre en lidel por 30E y tiene puerta pero no suplemento, en las tiendas andan alrrededeo del los 100E. Todas las primerizas compramos muchas cosas caras e inutiles en general cuando hay marcas o establecimientos, hipermercados con precios mas baratos para algo que lo vamos a usar un tiempo limitado.Con lo que yo me he ahorrado en puricultura carisima le he comprado ropa, vacunas etc... Suerte con tu eleccuin :beso:

Avatar de Usuario
PATANVA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Mar 27 Abr 2010 23:54
Ubicación:Madrid

Re: Cunas-cama

Mensaje por PATANVA » Mié 12 May 2010 23:22

Cecices, no me refiero a esas, sino a las que son de 70x140, y se hacen cama quitando los dos laterales y bajando el piecero. Mi idea es que la use el mayor tiempo posible, para no tener que pasarla a una cama más grande con dos o tres años. Por eso quiero saber hasta cuando se pueden utilizar realmente, para ver si me compensa o no hacer el gasto.
La de viaje la tengo instalada en el salón y la utilizo como parque (y cuando nos vamos de viaje, claro, :D :D ), pero para su habitación prefiero una cuna de madera.

Gracias a todas. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Martta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Mar 09 Mar 2010 12:19
Ubicación:costa granaína...

Re: Cunas-cama

Mensaje por Martta » Jue 13 May 2010 01:26

PATANVA escribió:Hola!!

Quiero comprar una cuna-cama para mi peke, y me gustaría que me dijerais si alquien tiene alguna, dónde la habéis comprado y hasta qué edad la habéis utilizado. También qué colchones van mejor.

Besitos. :beso: :beso:
Hola, preciosa. Os suelo leer a menudo y tu post me ha llamado la atención. La cuna-cama va en función del peque. Mira, mi niña con 7 meses no quiso más cuna y la pasamos a la cama. Es una niña que se mueve muchísimo, se cruza y duerme paralela a la almohada... Desde la primera noche en la cama durmió genial aunque yo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pasé dos semanas con el vigila bebés de cámara toda la noche mirándola!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagínate, con 7 meses. Lo pasé yo peor que ella. Ahora tiene 25 meses y ve su habitación como algo de ella, le encanta su cama y no quiere venir a la nuestra!!! :lol: :lol: :lol:
Estamos muy contentos. No sé si te he podido ayudar, cielo, pero esa era mi intención.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:42
Ubicación:Madrid (Th31)

Re: Cunas-cama

Mensaje por Olivia07 » Jue 13 May 2010 09:44

La mia es de este estilo, no exactamente este modelo, y estoy encantada, el niño mayor duerme en la cama que hay debajo tipo nido desde hace mas de 1 año, la dejamos fija en la habitación y la niña ahora duerme en la cuna que es muy grande de 70 x 140, como tiene tantos huecos tengo cosas guardadas por todas partes, incluso debajo de la cuna en el hueco de la cama.

http://www.alondra-infantil.es/cunascon ... =K425C-119" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: Cunas-cama

Mensaje por CECICES » Jue 13 May 2010 11:06

Lo siento, no te sabria decir, supongo que si mide 1.40 de largo, hasta que el miño mida maximo 1.20 se podria usar. :beso:

Avatar de Usuario
CECICES
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:30
Registrado:Mar 11 May 2010 18:54

Re: Cunas-cama

Mensaje por CECICES » Jue 13 May 2010 11:31

En la pagina de ikea en camas niños tienes camitas pequeñitas y baratas, desde 70E, que a lo mejor te puden sevir, tb extensibles. :D

Avatar de Usuario
boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:651
Registrado:Lun 25 May 2009 02:16
Ubicación:madrid

Re: Cunas-cama

Mensaje por boom » Jue 13 May 2010 18:52

Hola Patanwa,

el tiempo de uso de las cuna-cama depende del tamaño del crío, puede variar entre los 6 y los 8 años, más o menos, según estatura y complexión en general.

El tamaño estándar es de 140x70 aunque hay fabricantes que ofrecen otras posibilidades y medidas algo mayores, como Leander (de 120 hasta 160) o stokke.

Hace unos años no eran tan habituales, pero ahora es frecuente encontrar cunas-cama en los catálogos de muchos fabricantes de mobiliario. Alondra, Sauthon, Micuna, Takata... son algunos de ellos. Sauthon por ejemplo tiene una cosa interesante en sus cunas de 140 y es que en uno de los laterales hay algunos barrotes que se pueden extraer, de manera que cuando hay riesgo de que el bebé se ponga de pie y se lance sobre la barandilla (los hay osados :wink: ) puedes dejarle una "puertecita" por la que bajarse sin problemas, sin embargo mientras duerme no se va a colar por ahí porque es demasiado estrecho el hueco.

En cuanto a colchones tienes muchas gamas sobre las que elegir, a mí me parece interesante el colchón de Aerosleep, porque su protector es de un material antiahogo que además proporciona una excelente transpiración al niño, evitando que duerma sobre un protector de plástico (que son los habituales de rizo).

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro