bebe mordedor:

Responder
Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN
bebe mordedor

Mensaje por nguillen72 » Jue 20 May 2010 18:42

hola chicas necesito un consejo, en la clase de Pau hay un bebe de 11 meses que la ha tomado con él, ya le ha mordido en la cara 4 veces, 2 esta semana.
para entender a esos padres, que se puede hacer para que entienda que no ha de morder? hasta donde puedo opinar como madre del niño mordido? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: bebe mordedor

Mensaje por Haiku » Jue 20 May 2010 18:53

es una etapa dura tanto para el que la sufre como para los padres del que muerde. De todas formas habla con los de la guarde, es un tema complicado.
Cuidado, no te enfrentes a los padres, que te conozco :lol:

:beso:

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bebe mordedor

Mensaje por nguillen72 » Jue 20 May 2010 18:57

ualaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero que dicesssss jajajaja no a ver, lo pregunto, porque en la guarderia le echan bronca al niño, entonces, como no se como funciona, ni se como se puede educar a un niño mordedor quiero informarse antes de hablar con los padres.

a ver ya de buenas no me caen bien, porque pretendian que la profesora que se reincorporaba de una baja maternal viniera una semana antes para que la fueran conociendo para no crear un trauma a los niños (mi niño esta tan traumatizado que lo flipas :lol: :lol: )

la verdad es que es un niño que me lo comeria, porque siempre se me acerca y se me echa encima, pero claro estoy un poquito cansada de que muerda a Pau, el dia que Pau levante la mano no sere yo quien le diga que no

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: bebe mordedor

Mensaje por Haiku » Jue 20 May 2010 19:06

Me estas recordando a una compañera que yo tenía ella dividía a los niños en 2: los que muerden y los mordidos. La suya era de las que muerden y la verdad es que lo pasaba fatal, aunque el mordido no creo yo que haga una fiesta.
El mío tuvo una temporada que mordía, y era como una pesadilla, pero él lo hacía en un momento que se ponía nervioso, y se lo hacía precisamente a los niños a los que mas aprecio tenía, y te aseguro que yo jamás lo eduqué para mordedor, no duró mucho tiempo, pero jo menudo rollo, la verda que ninguna madre se me quejó pero yo hablaba mucho con él explicandole que eso no se hacía. Es difícil.

carmen8d
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 04 May 2008 02:00

Re: bebe mordedor

Mensaje por carmen8d » Jue 20 May 2010 23:16

Porque no hablas con la profesora o con los padres mismos para ver xk lo hace el niño?

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: bebe mordedor

Mensaje por nguillen72 » Vie 21 May 2010 09:39

con las profesoras ya he hablado, el niño tiene tendencia a acercarse y cuando esta dando el beso placa... al final no le envie ningun meil a los padres, hoy cuando he llegado dejo a Pau en el suelo y iba el nene, le dije Blai no, y mirad si lo sabe que ha agachado la cabeza...

total que le estoy dando la papilla a Pau y le digo al niño, ven aqui a mi lado y a venido corriendo y le he estado jalando la olla :lol: :lol: le ensañaba a dar besos con la mano no se si me habra entendido pero bueno, y le he dado un monton de besos

si es que encima soy tonta

Avatar de Usuario
Haiku
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:Vie 29 May 2009 17:42

Re: bebe mordedor

Mensaje por Haiku » Vie 21 May 2010 09:55

¿Por qué ibas a ser tonta? Solo decirte una cosita los niños son niños y no tienen la mala leche de hacer daño porque si. Lo que no tiene sentido es que los padres se enzarzen en discusiones inútiles. ¿Hablar con ellos ? pues si pero manteniendo el tipo.
Besotes

Avatar de Usuario
Olivia07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Jue 15 Oct 2009 10:42
Ubicación:Madrid (Th31)

Re: bebe mordedor

Mensaje por Olivia07 » Vie 21 May 2010 10:24

Nosotros tambien hemos pasado la epoca de niño mordedor :nodigona: :nodigona: , y te aseguro que como mama de uno se pasa muy muy mal, yo llegaba a recogerle a la guarde y preguntaba, ¿a cuantos ha mordido hoy? la profe me decia siempre, no te preocupes, es una etapa, muchos niños la pasan, es normal, tu niño es muy nervioso y descarga mordiendo, pero claro a mi eso no me tranquilizaba, por mas que le decia a mi hijo que eso no se hacia, que se le hacia pupa a los amigos y a los amigos hay que quererles, nada no habia forma, conseguimos que aprendiese a decirle a los amigos, "eso no me gusta" en vez de morderles cuando le hacian algo, pq claro el niño no mordia pq si, sistematicamente, lo hacia cuando le quitaban algo, o le empujaban, etc... ahora va muy bien, ya no muerde y dice constantemente "eso no me gusta, eso no se hace, soy tu amigo" la verdad es que ahora hace gracia verle,
lo malo es que termina creandose una fama, y las culpas siempre son para el, menos mal que la profe sabe que ya no muerde, pq todos los niños le culpan a el por sistema.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: bebe mordedor

Mensaje por trampo » Vie 21 May 2010 11:06

nguillen es una etapa por la que pasan algunos enanos, "hay amores que matan" :nodigona: seguiría comentándolo con la profe..y que estén encima del mordedor....y que lo intenten evitar...lo que puedan. :wink: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: bebe mordedor

Mensaje por Hinata » Vie 21 May 2010 11:22

nguillen a mí mi enano me pegó el año pasado dos bocados que no veas los cardenales que me salieron. El caso es que yo no vi que lo hiciera por ira o por enfado, las dos veces lo hizo cuando estábamos jugando y él estaba muy contento y riéndose. Me di cuenta de que me mordía porque quería darme un beso muy grande y le salía un bocado.

El caso es que la segunda vez captó que me había hecho daño y se puso a llorar, pero es muy nervioso y volvió a pasarle. Entonces lo que hicimos su padre y yo fue enseñarle a morder, porque vimos que él necesita morder como una forma de expresar afecto. Y lo que hicimos fue ir jugando con él a morderle. Le decíamos "¡te voy a morder las costillas, aaaaa (como si fuera un león)" y le mordíamos con los labios o con los dientes sólo marcando. Y luego eran los muslos, los brazos...

El enano se lo pasa bomba y como le ha gustado el juego, imita lo que hacemos nosotros y cuando quiere morderme, viene chillando aaaaa y entonces me coge el brazo, el cuello, lo que sea, lo marca con los dientes y pone a agitar todo el cuerpo como si me estuviera mordiendo muy fuerte :lol: :lol: Desde que jugamos con él, no ha vuelto a morderme fuerte. El contento y nosotros también :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro