Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1:

Responder
Avatar de Usuario
syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Dom 23 May 2010 22:50
Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por syrk22 » Vie 28 May 2010 21:28

azucarmoreno escribió:
Lorena1 escribió:Azúcar y Axtro que me habían pedido invitación a nicequest decirles que ya no puedo invitar, se venció el tiempo :down:

bueno pasad por la web y registraros, que alli no hay para invitar
http://es.nicequest.com/portal_ntq_esp/ ... /index.jsp" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso:
tampoco veo ahi donde registrare :(
Yo tambien estoy pero cuando me invitaron me ponian que elegian a gente que entraba en determinadas páginas web... yo concretamente estaba en la del armario de la tele y no te puedes registrar tu por tu cuenta,es como tuenti por ejemplo que sin invitacion no entras... :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:Mié 31 Mar 2010 11:55

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por joelyn » Vie 28 May 2010 21:54

A mi ya me extrañaba lo de nicequest pq yo llevo varios años y nunca se pudo registrar directamente ni invitar... Te invitan desde otras paginas de encuestas o bien como dice syrk al estar registrada en otras paginas q tengan relacion comercial con ellos... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por lau_rober » Vie 28 May 2010 22:07

axtro escribió:mando privi a lau-rober porque azucarmoreno ya esta en nicequest con lorena1,actualiza porfa,en cuanto me apunte lo digo y me pones y borras a lau-rober o a la que me apadrine
Como ya han comentado las compañeras no puedo invitar porque al parecer envian de vez en cuando a algunos registrados un email para poder invitar, sino no se puede.

Avatar de Usuario
estela78*
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:91
Registrado:Dom 11 Abr 2010 14:39

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por estela78* » Vie 28 May 2010 22:11

EDITADO HASTA AQUÍ.

Chicas, una cosita. En la lista yo voy añadiendo todo lo que me decís pero tened en cuenta que esto es para páginas que permitan invitar y obtener una ganancia por cada referido así que si alguna de las páginas que he puesto no lleva este sistema decidmelo para quitarla porque cada vez son más y me cuesta más actualizarla.

Por otro lado alguien me explica qué es TNS y niceques?? qué es eso del lector de códigos de barras y esas cosas?

Otra cosa que me parece interesante es que cada una cuenta su experiencia con las cadenas, cuales le parecenn mejores, si han cobrado alguna vez con alguna....

Yo antes de empezar con ésto estaba apuntada a es-facil y la verdad es que ya llevo como 3 años o así y llevo acumulados 27 euros pero sin referidos ni nada de nada, y como hasta los 60 euros no puedo cobrar pues supongo que me tiraré como 8 años haciendo clicks.

Ahora aquí me he apuntado a varias pero la verdad es que las únicas que me convencen mínimamente son beruby y sumaclicks. Sumaclicks es igual que esfacil pero cobras a los 10 euros y más o menos he calculado que en proporción se consigue el dinero en la mitad de tiempo.
sobre click es dinero, lee publi y mepagan que son las que me he registrado a través de aquí, la verdad es que no me acaban de convencer demasiado.
Última edición por estela78* el Vie 28 May 2010 22:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:888
Registrado:Mié 07 Abr 2010 23:42
Ubicación:VIGO

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por azucarmoreno » Vie 28 May 2010 22:14

estela78* escribió:EDITADO HASTA AQUÍ.

Chicas, una cosita. En la lista yo voy añadiendo todo lo que me decís pero tened en cuenta que esto es para páginas que permitan invitar y obtener una ganancia por cada referido así que si alguna de las páginas que he puesto no lleva este sistema decidmelo para quitarla porque cada vez son más y me cuesta más actualizarla.

Por otro lado alguien me explica qué es TNS y niceques?? qué es eso del lector de códigos de barras y esas cosas?
tns te envian un lector de codigos de barras y te dan puntos para canjear por regalos, pero ya no se puede invitar y nicequest no se lo q es pero al parecer tampoco de puede, asiq mejor borralo.

Avatar de Usuario
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Lun 09 Jul 2007 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por Lorena1 » Vie 28 May 2010 22:50

Me he registrado en sumaclicks con la invitación de syrk22 :up:

Luego cuando tenga un ratito, hago un resumen de mi experiencia :D

Borra Nicequest de la lista y si alguna vuelven a enviar el mail para invitar que avise :up:

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Vie 28 May 2010 22:52

Yo me inscribi en nicequest la semana pasada a traves de beruby (pagaban por registro) pero ahora lo he buscado para comentarles y sacaron el enlace asi que se ve que ya no hay cupo.

Avatar de Usuario
syrk22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:164
Registrado:Dom 23 May 2010 22:50

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por syrk22 » Sab 29 May 2010 00:10

Yo de momento he cobrado en Ciao varias veces y en Mepagan una vez pero mi novio lleva un año esperando el pago asi que no se que pensar... :nodigona:

Y en Es-Facil llevo como 3 años y tengo 46 euros sin referidos...

Avatar de Usuario
solebcn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por solebcn » Sab 29 May 2010 08:45

ufff no sabia que en es-facil se cobraba recién a los 60 euros!! a mi también me gusta sumaclicks porque a parte te beneficias de referidos hasta 10 niveles asi que supongo que es mas facil sumar.

Avatar de Usuario
lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:371
Registrado:Dom 04 Abr 2010 13:54

Re: Cadena de enlaces para referidos. LISTADO PAG.1

Mensaje por lau_rober » Sab 29 May 2010 11:10

Bueno pues al final me ha llegado el email de confirmacion de sumaclicks asi que apuntarme porfa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro