VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!:

Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21
Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Adreve » Lun 31 May 2010 14:29

Pues en concreto, me tengo que llevar 4 potitos.
Había pensado llevarmelos congelados en la bolsa nevera donde transportaba la leche materna, es de medela y tiene como una pieza de gel que pones en el congelador (que mal me explico...jeje).

Lo pondría en el equipaje que embarco, media horita de avión más el tiempo que debes de estar antes en el aeropuerto, más lo que tardemos de llegar al hotel, etc 3 horitas y algo no me las quita nadie.

Pero es que chicas, con mi hija no hay manera, he probado potitos de varias clases y de varias marcas.. Hero, Nestle..incluso unos que me recomendó una amiga de naturnes que le encanta a su hijo y no hay manera :frito: Me dice que para mí. Así que como no encuentre alguno que le guste de aquí a una semanas me parece que ...

Aprovecho para preguntaros,que potitos me recomendais que pruebe??
A ver si suena la flauta.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11638
Registrado:Mié 25 Jun 2008 02:00
Ubicación:BCN

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por nguillen72 » Lun 31 May 2010 14:33

has probado la hill's????

Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Adreve » Lun 31 May 2010 15:18

nguillen72 escribió:has probado la hill's????
Lo primero que me ha venido a la mente cuando he leído la marca eran las latitas esas pero no son para bebes...jejeje.


La hill´s no la he probado, la verdad es que ni la conocía.. y esa marca donde la puedo encontar?? q sabor me recomiendas??

Gracias por tu inteses :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4327
Registrado:Lun 05 Mar 2007 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Ardid » Lun 31 May 2010 15:24

También los puedes envasar al vacío :duda:

Yo lo hago con salsa de tomate. Envaso como 200 botes en verano, y los consumo el resto del año :wink:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por doya » Lun 31 May 2010 15:56

Yo tengo el mismo problema que tú :(

Mi hija si no son potitos preparados por mama, no se los come. Así que no se como me voy a apañar. :(

Avatar de Usuario
cooky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Vie 04 Ene 2008 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por cooky » Lun 31 May 2010 18:03

Yo, si son dos dias, he ido siempre a hotel, tiro de potitos y ya está.Para mas de 1 semana siempre he preferido apartamento.Con 3 niños de edades dispares, necesito disponer de una nevera lleeeena de comida para que la ataquen a placer :lol: Igual les apetece un colacao a las 11 de la noche, que unas tostadas y un zumo porque pasan de cena que estan llenos...En fin maridin y yo solos hotel, por supuesto, jauria de niños en edad crecedera, apartamento, sin duda.

Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Adreve » Lun 31 May 2010 19:55

Ardid escribió:También los puedes envasar al vacío :duda:

Yo lo hago con salsa de tomate. Envaso como 200 botes en verano, y los consumo el resto del año :wink:
Pues no lo había pensado. Gracias por tu idea guapa :beso:

Avatar de Usuario
Adreve
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:Sab 29 May 2010 02:21

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Adreve » Lun 31 May 2010 20:07

doya escribió:Yo tengo el mismo problema que tú :(

Mi hija si no son potitos preparados por mama, no se los come. Así que no se como me voy a apañar. :(
Pero es que ellos saben lo que es bueno.. :lol: Mi marido dice que la niña nos ha salido de paladar exquisito :lol:

Lo de ir a un apartahotel era una opción muy válida, pero mi marido vió una oferta de esas de reserva anticipada y la contratamos.
Y en ese momento pensé, bueno de aquí a las vacaciones mi nena ya le gustará los potitos :anda-ya:

En casa si le preparo todo natural, aunque si salgo por ahí, la nena no tiene problemas para comer potitos de frutas, o yogures, o galletas de milupa, vamos lo que le de, pero en los pures me ha salido más finita. :frito

No perdamos la esperanza..jeje
:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1163
Registrado:Sab 18 Ago 2007 02:00

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por Hinata » Lun 31 May 2010 20:13

Adreve escribió:
doya escribió:Yo tengo el mismo problema que tú :(

Mi hija si no son potitos preparados por mama, no se los come. Así que no se como me voy a apañar. :(
Pero es que ellos saben lo que es bueno.. :lol: Mi marido dice que la niña nos ha salido de paladar exquisito :lol:

Lo de ir a un apartahotel era una opción muy válida, pero mi marido vió una oferta de esas de reserva anticipada y la contratamos.
Y en ese momento pensé, bueno de aquí a las vacaciones mi nena ya le gustará los potitos :anda-ya:

En casa si le preparo todo natural, aunque si salgo por ahí, la nena no tiene problemas para comer potitos de frutas, o yogures, o galletas de milupa, vamos lo que le de, pero en los pures me ha salido más finita. :frito

No perdamos la esperanza..jeje
:beso: :beso:
adreve, a veces es cuestión de encontrar sabores que le gustan. El año pasado yo estaba un poco como tú, pero tenía claro que tiraría de potitos porque no me fiaba de llevármelos congelados.

Empecé unos días antes a darle potitos y el jodío no los quería, pero luego encontré 3 sabores que sí se comió y fueron los que le compré. Uno fue el de buenas noches de Hero de pollo con verduritas y los otros dos de Naturnes: el de pollo-ternera con verduras y el de lenguado con verduritas.

Y de frutas sólo he conseguido que le guste el de plátano-mandarina-pera de Hero, pero eso es menos problemático porque ya es cuestión de que le des un yogur, natillas, u otra cosa.

Este año afortunadamente ya no tengo ese problema, porque mi enano come con nosotros como una personita mayor :)

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3100
Registrado:Mié 30 Nov 2005 02:00
Ubicación:MADRID

Re: VACACIONES CON PEQUES CÓMO OS APAÑÁIS..,??!!!!

Mensaje por purinchy » Lun 31 May 2010 20:14

me viene bien este post.
yo el año pasado no sali porque marcos era pequeño y nos fuimos a los pueblo, pero este año pues si quiero pero nose como me las voy apañar.
la leche yo todavi le doy la nestle de niños y alli en el hotel cual hay o le puedo bajar la mia y echarle mis cereales??
y la comida? bueno marcos come de todo pero los yogures, natillas, petisuie eso no lo hay en los comedores de hoteles??
chicas que tengais niños de la edad de mi hijo me podeis ayudar porfaaaa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro