Necesito que me recomendéis un microondas:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona
Necesito que me recomendéis un microondas

Mensaje por torli » Mar 16 Feb 2010 13:18

Después de muchos años juntos mi microondas ha dicho FIN :(

La verdad es que ando bastante perdida y no se cual comprarme. He mirado por el foro pero no encuentro ningún post con recomendaciones de marcas o modelos concretos, para ir sobre seguro.

Puede ser encastrable o no, ya que dispongo de hueco preparado para ello en los muebles de la cocina. Y también tengo claro que ha de tener grill.

Aconsejadme :porfavor:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Necesito que me recomendéis un microondas

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 16 Feb 2010 15:36

:herida: Es que hay muchos, depende de si a parte quieres que tengan aire (convección). Hay unos muy buenos de la casa Whirpool que a parte de aire tienen función crisp, yo no lo tengo pero las que lo tienen estan muy contentas. La función de convección si sois poquitos te ahorras muchas veces el tener que encender el horno normal. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
torli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Necesito que me recomendéis un microondas

Mensaje por torli » Mar 16 Feb 2010 15:52

Somos cuatro adultos, la convección creo que con el horno me apaño, ya que generalmente cuando lo enciendo aprovecho y hago bastante cantidad. Lo del crisp sí que me parece interesante.

Hay tantas marcas y modelos que empiezo a mirar y me pierdo. Voy a seguir "investigando" :meapunto:

Gracias por contestarme :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Necesito que me recomendéis un microondas

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 16 Feb 2010 18:47

torli escribió:Somos cuatro adultos, la convección creo que con el horno me apaño, ya que generalmente cuando lo enciendo aprovecho y hago bastante cantidad. Lo del crisp sí que me parece interesante.

Hay tantas marcas y modelos que empiezo a mirar y me pierdo. Voy a seguir "investigando" :meapunto:

Gracias por contestarme :beso: :beso:
La función crisp solo la tienen los microondas de whirpool, pasate por esta página http://www.sinoloveonolocreo.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

mira esto también donde explican lo de la función crisp de los microondas whirpool http://www.sinoloveonolocreo.es/video-funcion-crisp.php" onclick="window.open(this.href);return false;


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro