Rollos de Pollo -receta de Cool- también en Estuche V. Lékué:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Rollos de Pollo -receta de Cool- también en Estuche V. Lékué

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 14 Dic 2008 22:28

Esta receta la puse hace ya algun tiempo en el foro antiguo es muy sencilla. En su día me base en la receta de ROLLOS DE POLLO de Cool enlace a la receta http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 11560.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Cool escribió:He hecho varias veces unos rollos de pollo que vi en el foro, son de pechuga de pollo, se le pone una loncha de jamón de york y otra loncha de queso, se enrollan, se envuelven en film transparente y se cocinan a máxima potencia en 7 minutos.
Cambie el tipo de pechuga y la forma de cocción. Pero lo podeis hacer de las dos maneras.

Rollos de pechuga de pavo rellenos de jamon de York y queso enmental frances.

Imagen

Se cuecen 10 minutos en combinado (50% microondas + 50% grill) y listo.

Para quien esté a dieta que ponga queso light. Si no teneis grill, tapais en molde de pyrex con film apto para microondas, y lo coceis no os pongo tiempo por que depende de la cantidad de pechuga que utiliceis, si esta fría. Lo mejor es que controleis de cuando en cuando. Si en vez de pechuga de pavo utilizais pechuga de pollo para que no se abra podeis sujetarla con palillos.

Edito para añadir esta otra versión cocida en (ESTUCHE VAPOR LÉKUÉ)

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5284228" onclick="window.open(this.href);return false;
lupita30 escribió:el cofre de vapor es de lo mejor que me he comprado tengo mil recetas ya os las ire poniendo pero aqui os dejo una:

libritos de pollo con bacon y queso

una pepchuga de pollo abierta a ser posible no muy gorda
unas lonchas de bacon o en su defecto jamon de york si no se quiere engordar mucho jijijij
una loncha de queso.

se estira la pechuga de pollo y se salpimenta
se pone a continuación una lonchita de bacon
otra loncha de queso,se enrolla se pincha con un palillo para que no se nos abra y se mete en el cofre 5 minutos
yo le echo salsa de soja que me encanta...ya me contareis¡¡¡¡¡¡¡

a ver si os voy poniendo más¡¡¡¡¡
nenalinda esta es buena para ti aunque ya te lo he puesto antes. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por LOLIAN64 el Sab 23 Ene 2010 14:24, editado 7 veces en total.

Avatar de Usuario
nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1742
Registrado:Vie 21 Dic 2007 02:00
Ubicación:Valladolid

Re: Rollos de Pechuga de Pavo (Combinado Microondas+Grill)

Mensaje por nemimc » Dom 14 Dic 2008 23:39

Tambien estará rica. :D :D
Pero me pregunto, que tal queda la pechuga de pavo. Siempre he oido que es mas seca que la del pollo. Hay que tener mas cuidado cuando trabajas con pavo en el microondas, para no pasarte??? Ademas parece que el pavo es mas sano que el pollo.... :duda:

Ahora me doy cuenta que la que yo puse no deja de ser la tuya pero con salsita de queso. que despiste :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Rollos de Pechuga de Pavo (Combinado Microondas+Grill)

Mensaje por LOLIAN64 » Dom 14 Dic 2008 23:50

nemimc escribió:Tambien estará rica. :D :D
Pero me pregunto, que tal queda la pechuga de pavo. Siempre he oido que es mas seca que la del pollo. Hay que tener mas cuidado cuando trabajas con pavo en el microondas, para no pasarte??? Ademas parece que el pavo es mas sano que el pollo.... :duda:

Ahora me doy cuenta que la que yo puse no deja de ser la tuya pero con salsita de queso. que despiste :nodigona:
:beso: :beso: :beso:

No te preocupes si la mia es de aquí del foro lo único que cuando la hice no puse en que receta me base. Ahora lo voy a rectificar, y ya lo dejo bien. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nenalinda
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Sab 12 Abr 2008 02:00

Re: Rollos de Pollo -receta de Cool-

Mensaje por nenalinda » Mar 16 Dic 2008 02:20

:beso: :beso: :beso: :beso:
LOLIAN
GRACIASSSSSSSSSSS
Eres un cielo ya la habia visto ayer ..la verdad que estar a dieta es un poco rollo no por la dieta si no por que con las cosas tan ricas que poneis se hace mas dificil por eso procuro entrar poco .
En fin que me queda poco pero si no me controlo ahora que estoy en mantenimiento puedo coger lo que he perdido y aqui se me hace muy dificil porque todo es facil rapido y rico rico .

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Rollos de Pollo -receta de Cool-

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 23 Ene 2010 14:19

Añado este comentario de lupita30 que lo ha cocido en el "estuche de vapor Lékué" que podeis encontrar en el siguiente enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 8#p5284228" onclick="window.open(this.href);return false;
lupita30 escribió:el cofre de vapor es de lo mejor que me he comprado tengo mil recetas ya os las ire poniendo pero aqui os dejo una:

libritos de pollo con bacon y queso

una pepchuga de pollo abierta a ser posible no muy gorda
unas lonchas de bacon o en su defecto jamon de york si no se quiere engordar mucho jijijij
una loncha de queso.

se estira la pechuga de pollo y se salpimenta
se pone a continuación una lonchita de bacon
otra loncha de queso,se enrolla se pincha con un palillo para que no se nos abra y se mete en el cofre 5 minutos
yo le echo salsa de soja que me encanta...ya me contareis¡¡¡¡¡¡¡

a ver si os voy poniendo más¡¡¡¡¡
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro