COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:
COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por virkiky » Vie 06 Nov 2009 13:02

ES ESTE:
http://www.losutensiliosdecocina.es/cof ... deja-a-584" onclick="window.open(this.href);return false;

¿¿QUE TAL VA??? ¿¿MERECE LA PENA???

:nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 06 Nov 2009 14:48

:meapunto: Precisamente me lo regalo mi hermana la semana pasada (el que aparece en el enlace, ya que hay de varios tamaños), va de maravilla no pesa nada, las asas permanecen frias, yo estoy muy contenta con el, si tienes un C.I. cerca lo puedes comprar ahí y así te ahorras los gastos de envio y el tener que esperar. Y otra cosa muy importante la empresa que lo fabrica es Española. :) :) :)

Avatar de Usuario
mariangel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:52
Registrado:Vie 07 Ene 2005 02:00
Ubicación:granollers (ollaGM-TH 21-actifry)

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por mariangel » Dom 08 Nov 2009 23:13

hola!! soy del foro vecino pero entro poquisimo. ahora estoy empezando a leer el del micro y la verdad es que se le pued e sacar muco partido.

bueno al grano!!! tengo el cofre hace unos meses y me encanta. me costo coger los tiempos para la verdura, pero ahora salen muy muy buenas. yo tengo el pequeño y lo lleno de judias verdes, unos trocitos de calabacin, un par de cebolla tierna, media zanahoria cortadita pequeña y a veces una patata tambien cortada. 6-7 minutos y un poco de reposo.corrito de aceite y ....... buenisimas!!!

tambien: un puñado de ajo teierno congelado, 2 minutos. añades un huevo batido, 2 minutos mas y te queda una tortilla muy socorrida sin ensuciar nada.
:plas:

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por virkiky » Dom 08 Nov 2009 23:36

GRACIAS

:up: :up:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por Cece » Lun 09 Nov 2009 01:06

mariangel escribió:hola!! soy del foro vecino pero entro poquisimo. ahora estoy empezando a leer el del micro y la verdad es que se le pued e sacar muco partido.

bueno al grano!!! tengo el cofre hace unos meses y me encanta. me costo coger los tiempos para la verdura, pero ahora salen muy muy buenas. yo tengo el pequeño y lo lleno de judias verdes, unos trocitos de calabacin, un par de cebolla tierna, media zanahoria cortadita pequeña y a veces una patata tambien cortada. 6-7 minutos y un poco de reposo.corrito de aceite y ....... buenisimas!!!

tambien: un puñado de ajo teierno congelado, 2 minutos. añades un huevo batido, 2 minutos mas y te queda una tortilla muy socorrida sin ensuciar nada.
:plas:
Gracias por las recetas :beso: Me están entrando unas ganas de pillar uno.... :duda:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por LOLIAN64 » Lun 09 Nov 2009 01:53

mariangel escribió:hola!! soy del foro vecino pero entro poquisimo. ahora estoy empezando a leer el del micro y la verdad es que se le pued e sacar muco partido.

bueno al grano!!! tengo el cofre hace unos meses y me encanta. me costo coger los tiempos para la verdura, pero ahora salen muy muy buenas. yo tengo el pequeño y lo lleno de judias verdes, unos trocitos de calabacin, un par de cebolla tierna, media zanahoria cortadita pequeña y a veces una patata tambien cortada. 6-7 minutos y un poco de reposo.corrito de aceite y ....... buenisimas!!!

tambien: un puñado de ajo teierno congelado, 2 minutos. añades un huevo batido, 2 minutos mas y te queda una tortilla muy socorrida sin ensuciar nada.
:plas:
Muchas gracias mariangel de momento solo lo he usado para cocer verduras. :beso: :beso: :beso:
Cece escribió:Gracias por las recetas :beso: Me están entrando unas ganas de pillar uno.... :duda:
:lol: :lol: Si te decides comprate el familiar vale la pena el individual es un poco pequeño. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:635
Registrado:Mié 05 Nov 2008 17:48

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por GARRE2 » Mié 11 Nov 2009 20:21

Yo tengo el grande y va muy bien.

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 11 Nov 2009 23:57

Por si alguien despues con el buscador quiere información de este estuche dejo estos videos para verlo

Estuche grande con rejilla

http://www.youtube.com/watch?v=C1jgDDfOOmI[/video]

El estuche individual

http://www.youtube.com/watch?v=iharxDnblEE[/video]

Avatar de Usuario
virkiky
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:195
Registrado:Dom 29 Oct 2006 02:00
Ubicación:TH-21
Contactar:

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por virkiky » Jue 12 Nov 2009 15:48

chuliiisimo el video . GRACIASME HA TERMINADO DE DECIDIR. ¡¡¡ ME LO COMPRO¡¡¡ o mejor . . . voy a ver si alguien me lo compra en casa :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:648
Registrado:Dom 22 Ene 2006 02:00
Ubicación:Gijon

Re: COFRE DE VAPOR ¿¿ALGUIEN LO TIENE????

Mensaje por Cece » Jue 12 Nov 2009 18:15

Loliannnnn, agggg, :cry: ¿por qué me haces estooooo? Pones ese video y ahora... :cry: Ahora lo quierooooo. :bate:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro