Porfiiiii agrupar las fotos de las kdds ME MARCHO A LA PLAYA:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:
Porfiiiii agrupar las fotos de las kdds ME MARCHO A LA PLAYA

Mensaje por IABARONI » Dom 17 Jun 2007 19:10

Bueno pues eso que estoy haciendo las maletas que mañna por la mañana nos marchamos a la playita y como cuando vuelva va ha ser una locura.....pues queria pediros un favorcito.

Pues que me agrupeis las fotos en un post o en este foro aunque solo sean los enlaces que no quiero perderme nada cuando vuelva porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :)

Bueno ya aprovecho y os digo que

ME ENCANTO CONOCER EN PERSONA A LAS QUE NO CONOCIA Y LAS QUE SI ...... PUES QUE ME ENCANTO VOLVER A VEROS.


:D :D :D :D :D

HA SIDO FANTASTICO COMO SIEMPRE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Bueno os veo a la vuelta y ser buen@s :wink: :lol: :lol:


Se me olvidaba ENHORABUENA A LOS MAYORQUINES ya lo podeis hacer bien, no sabeis la que os espera :wink: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Dom 17 Jun 2007 21:59

Bueno yo te las agrupo, yo te las agrupo... peroooooooooo.... es que he aprendido con alguien a pedir sobornos.... :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Dom 17 Jun 2007 23:44

alegna escribió:Bueno yo te las agrupo, yo te las agrupo... peroooooooooo.... es que he aprendido con alguien a pedir sobornos.... :dientes: :dientes: :dientes:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooo pide, pide.... aunque.. también te advierto, que no sirve de mucho pero bueno....

Mira si me las agrupas...... yo te traigo unas conchitas que cojan mis niños en la playita :wink: :lol: vaaaaleee??? :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 18 Jun 2007 10:30

IABARONI escribió:
alegna escribió:Bueno yo te las agrupo, yo te las agrupo... peroooooooooo.... es que he aprendido con alguien a pedir sobornos.... :dientes: :dientes: :dientes:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenooooooooooo pide, pide.... aunque.. también te advierto, que no sirve de mucho pero bueno....

Mira si me las agrupas...... yo te traigo unas conchitas que cojan mis niños en la playita :wink: :lol: vaaaaleee??? :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Imagen Con lo de conchas que tengo yo en la playa todos los días.... Imagen


Bueno, sere buena y te las pondre.... :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Te las agrupo en el post que has abierto tu, vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mag
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:692
Registrado:Mié 09 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » Lun 18 Jun 2007 11:59

Disfruta de tu descanso y carga las pilas, guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro