¿Alguien perdió un paraguas en American Store?:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Vie 22 Jun 2007 19:00

marihellen escribió:
canelona escribió:¡¡MENUDA NOCHE ME DIO!!!

-He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, He perdido el paragüas, he perdido el paragüas, he perdido el paragüas, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


¡¡Y AHORA VA Y DICE QUE LE DA IGUAL!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será mala sorraaaaaaaaaaaaaa!!!! :pelea: :pelea: Ya no te contaré nada más, que luego a la mínima la largas :mal: Ten amigas pa esto :duda:
Pues mira que yo no me acuerdo que en la cena habláramos precisamente de eso :dientes:

Besotesssssssssss :beso: :beso: :beso:
.... y de que hablasteis :dientes: Venga... cuenta, cuenta :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Mensaje por fatboy36 » Mar 26 Jun 2007 16:24

:lol: :lol: :lol: aun estas liada con el paraguas jjaja yo que te iba a decir que se lo enviaras a maraos que se costi le rompio el suyo :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro