Chicas como llevais los preparativos????:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Avatar de Usuario
marianquiros
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2622
Registrado:Dom 29 May 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito extremeño ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » Mié 13 Jun 2007 08:38

pues nosotras la haremos mañana que el viernes bien tempranito salimos pa Madrid :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 13 Jun 2007 10:28

yo tengo mas suerte :dientes: como cojo el vuelo a las tres y media :duda: me da tiempo a hace la maletas por la mañana :dientes:
asi no se arruga la ropa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 13 Jun 2007 11:07

Pues yo todavía no he puesto nada en la maleta.... el tema de la lluvia o del calor me está matando.... :x


Lo que ya he puesto de parte es la camara fotografica + loas tarjetas + las baterias + el cargador.... porque quiero sacar muuuuuuuuuuuuuuuuuchas fotos...... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mié 13 Jun 2007 12:03

Hola chicas ,yo atacá y no por la maleta ( que aún ni la saqué ) ,ni por el tiempo ( que ya compraremos paraguas o nos mojaremos como el año pasado) si no porque tengo tantas cosas que hacer que ni me dá tiempo.
A veces echoun ojo y os leo por si hay novedades ,pero no me dá tiempo ni de contestar.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Mensaje por lauma » Mié 13 Jun 2007 12:15

Pues yo la maleta hasta el jueves no la hago.
:nodigona: No sé ni lo que me voy a llevar, además como yo luego me marcho a mi pueblo.....pues estoy echa un lio.
De momento lo voy dejando todo lo que se me ocurre en el estudio, encima del sofá, camara de fotos cargador pilas ........
Por cierto lo de las pastillas ni se me habia ocurrido, menos mal que cane lleva la farmacia puesta :lol: :lol: :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Mié 13 Jun 2007 12:17

lauma escribió: Por cierto lo de las pastillas ni se me habia ocurrido, menos mal que cane lleva la farmacia puesta :lol: :lol: :lol:
:beso:
Yo tambien siempre viajo con el botiquin en la mala, que no sea un dolor u otra cosa que te chafen la vacaciones.... :wink:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » Mié 13 Jun 2007 12:33

canelona escribió:ufff! pues seguro que soy la más arrugá, entre que plancho de lo peor y que ya tengo la ropa en la maleta... :duda: y luego que seré como la falsa monea que de mano en mano va y ninguno se la quea... :lol: :lol: cambiando de habitacion con la mochila acuestas... :lol: :lol: ayssssss, aysssssss, que odiseaaaaaaaaaaaa...

Llevo pastillas pa to los males, diarreas varias, dolores de muelas, de cabeza, frenadol, biodramina, augmentine (por si me duele la garganta por mojarme los pies) :nodigona: , para el vertigo, relajantes musculares, antalgin,....en fin....que si me para la guardia Civil...¡¡me enchironan!! :lol: :lol:

Que más.. :duda: ah! solo me falta meter el neceser....que con el careto que tengo en necesario como su propio nombre indica :lol: :lol:

Me voy a la cama, que me desvelo, que nervios!! :nodigona:

:beso: :beso: :beso:
Cane ,creo que te falta el consolador para pies ,que yo ya lo tengo comprado. :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Mensaje por canelona » Mié 13 Jun 2007 12:49

:lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiiii, por favor llevate ese "milagro" que seguro que me hace falta....(al ir sin marido) :lol:

Ale, me voy a tender una chaquetita negra..que al final...me la llevo!!! por si refresca :evil:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Mié 13 Jun 2007 14:51

canelona escribió::lol: :lol: :lol: Siiiiiiiiiii, por favor llevate ese "milagro" que seguro que me hace falta....(al ir sin marido) :lol:

Ale, me voy a tender una chaquetita negra..que al final...me la llevo!!! por si refresca :evil:

:beso: :beso:
Que nadie se entere la sensacion que da el chisme ese,no vaya a ser que se gaste y nos deje colgadas en plena faena :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » Mié 13 Jun 2007 15:04

Yo tengo más o menos pensado lo q llevarme pero la haré mañana por la tarde... :nodigona: y bueno también la del peke q se queda con mis padres ,desde mañana por la noche hasta el domingo y encima tiene excursión el viernes por la mañana ..y ya me va a hacer a mi irme intrankila al viaje sin saber como le va el dia..uffff!!tengo miles de cosas en la cabeza...!!!En cuanto a las pastillas si Cane va a llevar tanto ,ya echaremos mano a la farmacia de guardia :wink: yo tngo las contracturas fatal!!!osea q los relajantes musculares me irán de perlas :dientes: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro