Pesca deportiva en Mallorca....:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Avatar de Usuario
espurna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 17 Mar 2005 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Re: Pesca deportiva en Mallorca....

Mensaje por espurna » Mié 05 Mar 2008 09:13

alegna escribió:

Pero si voy, este año me acompaña mi cariñin... :coqueta: y lo que el quiere saber es si en Mallorca (cerca del hotel) se hacen excursiones de pesca deportiva... :duda: es que le encanta y así podría ir el sabado mientras yo andaría de compras.... :dientes:


Alguien sabe decirme algo sobre esto? :duda:
A ver que yo soy un poco nula para estas cosas. lo de pesca deportiva que es... como dice cane que pescas asi por debajo del mar con tu traje de neopreno etc etc. o simplemente pescas con tu cañita y esas cosas. :duda:
Dime cosas y lo mirare a ver que opciones hay. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » Mié 05 Mar 2008 17:13

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cane, eres la repanochaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojalá sí Imagen
Oye, y aún a malas, como hay piscina en el hotel, ¿colaría que le compráramos esto y se entretuviera ahí mientras? :duda:
Imagen

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Mié 05 Mar 2008 20:55

Nefer64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cane, eres la repanochaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojalá sí Imagen
Oye, y aún a malas, como hay piscina en el hotel, ¿colaría que le compráramos esto y se entretuviera ahí mientras? :duda:
Imagen
no ha falta que lo compres :nodigona: yo tengo uno nuevo de oriol que apenas a usao y tiene peces mas peligrosos :lol: :lol:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4248
Registrado:Mié 22 Feb 2006 02:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS

Mensaje por fatboy36 » Mié 05 Mar 2008 21:05

:lol: :lol: :lol: alegna solo por esto ya deberias venir :dientes:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Mensaje por Sunshine » Jue 06 Mar 2008 11:29

Mi hemana me pregunta lo mismo que espurna que a que te refieres exactamente con lo de pesca deportiva asi te puede mirar sitios cerquita del hotal :wink: :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 06 Mar 2008 11:39

canelona escribió:Uysssssssss, si, si, si, claro que si, frente al hotel una playa estupenda, donde lo pasará divinamente, en el fondo del mar, una flora y fauna autóctona de las mejores, precios asequibles, y regalan el buzo, el traje de neopreno, las zapatillas, todo bien baratito y los peces ese día....¡¡a montonessssss!! que lo se yo....¡¡hasta tiburones podrá ver!! y los delfines nadadan a su lado, de esos que te dejan cogerles " la cola" y te llevan hasta la otra isla.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


POR FAVORRRRRRRR, que te digan que si que hay, seguro que así, te vienes segurooooooooo :) :) :) :)

:beso: :beso:

TIBURONES...... NOOOOOOOOOOO Imagen Que no quiero que le coman el pito.... Imagen

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pesca deportiva en Mallorca....

Mensaje por alegna » Jue 06 Mar 2008 11:40

fatboy36 escribió:
alegna escribió:Que no estoy loca... :nodigona: :lol: :lol: :lol:

A ver, todavía estoy mirando fechas, vuelos y esas cosas... :duda: por eso todavía no me he manisfestado si puedo ir o no a la kedada... :duda: esta dificil lo que cojer los días en el trabajo, pero lo estoy negociando... :duda:


Pero si voy, este año me acompaña mi cariñin... :coqueta: y lo que el quiere saber es si en Mallorca (cerca del hotel) se hacen excursiones de pesca deportiva... :duda: es que le encanta y así podría ir el sabado mientras yo andaría de compras.... :dientes:


Alguien sabe decirme algo sobre esto? :duda:
mira te dejo esta direccion a ver
http://www.isurussub.com/home.asp#

Gracías guapa... :beso: ya la estoy mirando... :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 06 Mar 2008 12:05

behbeh escribió:¿y si el hotel tiene acuario te vale? :) :) :) :)

:duda: Quizás... :duda: de que tamaño es... :duda:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Re: Pesca deportiva en Mallorca....

Mensaje por alegna » Jue 06 Mar 2008 12:07

espurna escribió:
alegna escribió:

Pero si voy, este año me acompaña mi cariñin... :coqueta: y lo que el quiere saber es si en Mallorca (cerca del hotel) se hacen excursiones de pesca deportiva... :duda: es que le encanta y así podría ir el sabado mientras yo andaría de compras.... :dientes:


Alguien sabe decirme algo sobre esto? :duda:
A ver que yo soy un poco nula para estas cosas. lo de pesca deportiva que es... como dice cane que pescas asi por debajo del mar con tu traje de neopreno etc etc. o simplemente pescas con tu cañita y esas cosas. :duda:
Dime cosas y lo mirare a ver que opciones hay.

:lol: :lol: es que sigo riendome con la descricón de Cane... :lol: :lol:

No, la pesca deportiva se hace en alta mar, de barco... hacen como una excursión de barco y lleban la gente a pescar peces grandes... :lol: :lol:


Lo del buceo ya lo hizo hace mucho tiempo, pero desde que fué operado a la espalda no lo aconsejan mucho... :mal:

Gracías guapa... :beso:

Avatar de Usuario
alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4096
Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 06 Mar 2008 12:09

Nefer64 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cane, eres la repanochaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ojalá sí Imagen
Oye, y aún a malas, como hay piscina en el hotel, ¿colaría que le compráramos esto y se entretuviera ahí mientras? :duda:
Imagen


:o :o :o :o Y donde has comprado eso.... :o :o :o En Ebay... en alguna tienda Alemana... cuanto te costo... lo queiro ... lo necesito... :rezar: :rezar:


Bueno, pensandolo bien... :duda: y si llebamos nuestros cortapastas y los moldes de silicona servirán? :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro