EXCLUSIVA III KDADA INTERNACIONAL 2008:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Dom 08 Jul 2007 14:06

maraos escribió:
boir escribió:
maraos escribió:
boir escribió:pues aesta si que vendre,ya no puedo mas, con la envidia que tengo :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! :) :) :)

:beso: :beso: :beso:

y tu duermes conmigo valeeeee? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tú también quieres dormir conmigo???? :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:


:nodigona: :nodigona: y tu costi en medio maraitos :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 13 Jul 2007 03:26

:cry: :cry: :cry: pues siento adelantar acontecimientos , pero me temo qe no podre ir , he mirado vuelos y no salen ninguno directo , tendria qe hacer escala y 5 horas de vuelo para mi eso es un horror , aparte tambien qe me sale carisimo el viaje aun siendo recidente , ano ser qe bajen de aqui al 2008 lo tengo chungo ,nesecitaria llenar una jarta de botes , :( otra kdd qe me pierdo , pero estare al tanto de lo qe balla pasando , por si hay cambios :beso: :beso:

Avatar de Usuario
beiramar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Mié 02 Feb 2005 02:00
Ubicación:Suiza

Mensaje por beiramar » Lun 16 Jul 2007 17:33

campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: pues siento adelantar acontecimientos , pero me temo qe no podre ir , he mirado vuelos y no salen ninguno directo , tendria qe hacer escala y 5 horas de vuelo para mi eso es un horror , aparte tambien qe me sale carisimo el viaje aun siendo recidente , ano ser qe bajen de aqui al 2008 lo tengo chungo ,nesecitaria llenar una jarta de botes , :( otra kdd qe me pierdo , pero estare al tanto de lo qe balla pasando , por si hay cambios :beso: :beso:
Que me dices corazon :(
Tu no me seas pesimista ehhh que falta un mogollon de tiempo vete ahorrando pero ya,y sino te vas hacia madrid y de alla a mallorca que te saldra mas barato cuando sabremos fechas mas o menos ya buscaremos otras posibilidades de viajar :wink:

Un besote muy grande chiquilla. :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 17 Jul 2007 01:54

beiramar escribió:
campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: pues siento adelantar acontecimientos , pero me temo qe no podre ir , he mirado vuelos y no salen ninguno directo , tendria qe hacer escala y 5 horas de vuelo para mi eso es un horror , aparte tambien qe me sale carisimo el viaje aun siendo recidente , ano ser qe bajen de aqui al 2008 lo tengo chungo ,nesecitaria llenar una jarta de botes , :( otra kdd qe me pierdo , pero estare al tanto de lo qe balla pasando , por si hay cambios :beso: :beso:
Que me dices corazon :(
Tu no me seas pesimista ehhh que falta un mogollon de tiempo vete ahorrando pero ya,y sino te vas hacia madrid y de alla a mallorca que te saldra mas barato cuando sabremos fechas mas o menos ya buscaremos otras posibilidades de viajar :wink:

Un besote muy grande chiquilla. :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , es qe de pensar tantas horas en avion me pone mala , los qe ban desde aki es tenerife madrid alli esperar un par de horas y cojer otro avion madrid palma mallorca , , pero tienes razon aun qeda muncho para adelantar acontecimientos jajajaj pero es qe no me kiero perder estaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
ipei
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Sab 20 Ago 2005 02:00
Ubicación:Tenerife

Mensaje por ipei » Vie 20 Jul 2007 18:24

campanilla1953 escribió:
beiramar escribió:
campanilla1953 escribió::cry: :cry: :cry: pues siento adelantar acontecimientos , pero me temo qe no podre ir , he mirado vuelos y no salen ninguno directo , tendria qe hacer escala y 5 horas de vuelo para mi eso es un horror , aparte tambien qe me sale carisimo el viaje aun siendo recidente , ano ser qe bajen de aqui al 2008 lo tengo chungo ,nesecitaria llenar una jarta de botes , :( otra kdd qe me pierdo , pero estare al tanto de lo qe balla pasando , por si hay cambios :beso: :beso:
Que me dices corazon :(
Tu no me seas pesimista ehhh que falta un mogollon de tiempo vete ahorrando pero ya,y sino te vas hacia madrid y de alla a mallorca que te saldra mas barato cuando sabremos fechas mas o menos ya buscaremos otras posibilidades de viajar :wink:

Un besote muy grande chiquilla. :beso: :beso: :beso:
gracias cielo , es qe de pensar tantas horas en avion me pone mala , los qe ban desde aki es tenerife madrid alli esperar un par de horas y cojer otro avion madrid palma mallorca , , pero tienes razon aun qeda muncho para adelantar acontecimientos jajajaj pero es qe no me kiero perder estaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Niñaaaa...¿Y no puedes ir hasta Valencia o Alicante(no se donde) y coger el ferry?

Avatar de Usuario
hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Mar 13 Feb 2007 02:00
Ubicación:en mi cataluña flamenca

Mensaje por hady » Mié 10 Oct 2007 14:46

la quedada nacional se sabe que s en palma de mallorca , pero no se sabe aun las fechas, se podrian ir mirando ya si no es mucho pedir, lo digo para las que queremos ir q nos lo podamos ir monatando tanto por fecha como por lo economico, por mir parte en mayo tengo el bautizo de mi hijo, la comunion de mi hija, el rocio ect.... y tambien me gustaria ir ala kedada de mallorca asi si se sabe la fecha voy mirando los vuelos lo q valre ect,,,,



un besito :lol: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
devika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 11 Mar 2004 02:00
Ubicación:Chiclana (Cádiz)

Mensaje por devika » Vie 16 Nov 2007 13:21

gfgfgfgfgfgf

Avatar de Usuario
Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:423
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Vie 23 Nov 2007 20:18

Me parece un encanto esta quedada !

Puedo venir ????

Es que ya en 2008 viviré en Mallorca que tengo que mudanzar por alli al principio de 2008 !!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
hady
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Mar 13 Feb 2007 02:00
Ubicación:en mi cataluña flamenca

Mensaje por hady » Sab 24 Nov 2007 09:18

a ver si dicen algo mas sobre fechas y demas.......

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » Mar 15 Ene 2008 13:25

os lo subo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro