MIS FOTOS DE LA II KEDADA DE MADRID:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
Avatar de Usuario
Bianca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:Mié 24 Nov 2004 02:00
Ubicación:Estepona (Málaga)
MIS FOTOS DE LA II KEDADA DE MADRID

Mensaje por Bianca » Mié 20 Jun 2007 18:31

Pues este año si he cumplido y aquí van las fotos. me he divertido mucho haciéndolo y recordando aquellos momentos.

Viéndo lo fácil que ha sido me pondre a subir a picasa algunas de la kedada anterior. Solo algunas, las más comprometidas, las más malas y en las que salgais todos más raros, más feos y más curiosos :lol: :lol: :lol:

No en serio, a ver si hago una criba de las muchísimas que tengo y os pongo algunas fotos divertidas de la primera kedada. Dicen que compartir es de buenos cristianos :wink: :lol:

Deciros solo que he disfrutado mucho, muchísimo con todos y cada uno de vosotros, que al igual que el año pasado se me hizo corto y ya cuento los días para volver a veros. Y que moló mucho que Nacho nos trajera un fotografo guapo para recrearnos la vista! (además, que demonios me ha sacado monísima!!! :coqueta: :coqueta: )

http://picasaweb.google.es/biancagalea/MadridJunio2007 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Nefer64
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:169
Registrado:Vie 06 May 2005 02:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Re: MIS FOTOS DE LA II KEDADA DE MADRID

Mensaje por Nefer64 » Mié 20 Jun 2007 21:00

Bianca escribió: Viéndo lo fácil que ha sido me pondre a subir a picasa algunas de la kedada anterior. Solo algunas, las más comprometidas, las más malas y en las que salgais todos más raros, más feos y más curiosos :lol: :lol: :lol:

No en serio, a ver si hago una criba de las muchísimas que tengo y os pongo algunas fotos divertidas de la primera kedada. Dicen que compartir es de buenos cristianos :wink: :lol:

Deciros solo que he disfrutado mucho, muchísimo con todos y cada uno de vosotros, que al igual que el año pasado se me hizo corto y ya cuento los días para volver a veros. Y que moló mucho que Nacho nos trajera un fotografo guapo para recrearnos la vista! (además, que demonios me ha sacado monísima!!! :coqueta: :coqueta: )

http://picasaweb.google.es/biancagalea/MadridJunio2007
SSSSSSIIIIIIIIII, y con tus comentarios incluidos :lol: :lol: :lol:
Me encanta la idea :up: :beso: :beso: :beso:

Y en cuanto lo segundo, suscribo lo que dices palabra por palabra :dientes:

cotoha
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:150
Registrado:Dom 06 Mar 2005 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por cotoha » Mié 20 Jun 2007 22:50

un besazo guapa y gracias por las fotos, sigue asi eres genial, cuidate :wink: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARILEYNE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:767
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Nací en Cuba pero vivo en Madrid. THERMOMIX 21

Mensaje por CARILEYNE » Mié 20 Jun 2007 23:31

:D :D :D Jo, Bianca, como he disfrutado con tus fotos, me han hecho volver a revivir esos momentos :D :D Qué nostalgia me dá.
Eché en falta despedirme de tí, pues cuando me fui después de la cena, te habías marchado al hotel y ya no te ví :( .
Me encantó poder volver a verte, :) ojalá podamos encontrarnos de nuevo no tardando mucho en otra, pues me la pasé genial contigo, me he reído mucho recordando el recorrido del taxi del Restaurante DePrado al hotel, todavía me río recordando tus comentarios :wink: :wink: Eres la caña :up: :up:
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » Mié 20 Jun 2007 23:57

Gracias!!!!!!!!!!!!!! que fotos mas bonitas :) :) :)
Aiiiiiiiiins que cortito todo :duda:
Ahora a esperar la del año que viene :nodigona: :) :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
maripepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:845
Registrado:Mar 24 Feb 2004 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Mensaje por maripepa » Jue 21 Jun 2007 22:27

Guapisima y simpatica Bianca ,he disfrutado con tus fotos y con tu compañia en Madrid ,ahora a esperar a la siguiente.
Yo tambien me descargaré el picassa para subir las mias ,que si no me puedo morir de una en una.
Y a ver si aprendo como y me hago un CD ,con vuestras fotos.
Un besazoooooooooooooooo

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5853
Registrado:Lun 03 Oct 2005 02:00
Ubicación:(marikampa)CORDOBESA - en -TENERIFE
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 22 Jun 2007 20:42

:cry: qe envidiaaa y de sana una lexeee jajajaja gracias por poner este año las fotos ya qe aun espero la del anterior solo me faltan las tuyas :pelea:
estais todooo guapisimos hay pero el 5º es una maravilla , y el otro bebe tambien es guapisimo , como os eche de menos , aver si pal procimo no hay nada pormedio y nos bemos en la 3ª ,munchas gracias cielo cuidate muncho , un beso grande tu amiga la ( kampa )
---------

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

p,d los comentarios una pasadaaa muy concurrentes siii ceñoor , y el trocito de video con la congaaa jenial :beso:

Avatar de Usuario
IABARONI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:591
Registrado:Lun 14 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid-sur TH21, TH 31. FC y Panificadora
Contactar:

Mensaje por IABARONI » Sab 30 Jun 2007 23:22

Guapaaaaaaaaaaaa, bichooooooo que bonitas fotos sobre todo por los momentos tan especiales verdad???

Ehhhhh y a ver esos comentarios eh??? cuidadin :pelea: :evil: :x :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

No cambies nunca corazón.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » Dom 08 Jul 2007 23:36

Joderrrrr ( que no me vean mis hijos ) Bianca eres la releche !!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madre mia como me he reido con tus comentarios :lol: :lol:
Me se caen :lol: :lol: :lol: unos lagrimones como puños de grandes :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya tengo el enlace en favoritos.

Avatar de Usuario
marga
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:Jue 05 Feb 2004 02:00

Mensaje por marga » Dom 24 Feb 2008 23:06

Bianca me ha encantado :plas: :plas: :plas: ver las fotos y recordar lo muchisimo que nos reimos ademas fue un placer compartir mesa y mantel con vosotros en la cena de gala.- :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro