Maquillaje marca Sally Hansen en España?:

Avatar de Usuario
lunacatorce
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 26 Nov 2009 19:13
Ubicación:España
Contactar:
Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por lunacatorce » Jue 26 Nov 2009 20:43

emaex escribió:tiene una pinta estupenda :up:
¡¡Gracias!! :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
KENZI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:332
Registrado:Mar 17 Jun 2008 02:00

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por KENZI » Vie 27 Nov 2009 12:53

Que buena pinta luna!! pero yo lo veo aun asi bastante lioso y complicado para pedir.. :duda:

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por DIVINNA » Vie 27 Nov 2009 14:03

La página está genial!!! Pero un poco complicado lo del transporte.... Por cuánto te salen los portes con el tema de la dirección intermedia? :nodigona:
Gracias por compartir la información, todos los días se aprende algo :D :up:

Avatar de Usuario
lunacatorce
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 26 Nov 2009 19:13
Ubicación:España
Contactar:

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por lunacatorce » Vie 27 Nov 2009 16:37

¡Hola chicas, gracias por vuestras visitas!

Bien. Os diré que pedir es, efectivamente un poquito complicado. Quien sepa inglés, con la guía que ofrezco en mi blog y las dudas que os pueda resolver, lo hará sin problema.

Para quienes no saben, y para las amigas que tengo que no entienden ni de Internet y se han mostrado interesadas, estoy pensando en ofrecer un servicio de compra asistida. Yo lo compro y me encargo de que se les envíe. Pero para ofrecer algo así en mi blog tengo que pensar bien cómo, ya que nunca conocemos el precio final exacto por el tema del cambio de dólares a euros.

Lo que sí os diré es que lo de usar la empresa intermediaria conviene cuando la compra es significativa. Para comprar un sólo artículo, mejor lo buscamos en eBay, e intentaré facilitar esto desde mi blog. Normalmente, al comprar en eBay no necesitamos empresa intermediaria porque podemos preguntar al vendedor si está dispuesto a enviar a España (o a dónde sea).

Pero como en eBay normalmente ningún vendedor tiene mucha variedad de artículos de la marca que nos interesa, si queremos comprar varios, hay que recurrir a una tienda.

En el caso de la marca Sally Hansen Natural Beauty, sólo podemos comprar, hoy por hoy, en Ulta.com y ahí sí necesitamos la empresa intermediaria. (Hay otra farmacia que los vende: CVS, pero no admite tu tarjeta salvo que esté emitida en USA). No obstante, estoy un poco decepcionada, porque ayer vi que ahora ULTA tiene menos productos de esta marca. ¡Espero que los repongan!

El tema está en que si hacemos un pedido superior a 50 dólares, ULTA nos hará el envío a nuestra dirección de Estados Unidos facilitada por la empresa intermediaria de forma gratuita, y eso que nos ahorramos.

Lo siguiente es pagar la comisión a la empresa intermediaria por el servicio de reenvío, que en este caso es Shipito: 8,50 dólares, y pagar el porte en sí, que podemos elegir entre varias posibilidades: Fedex, USPS (correos en USA), y una modalidad llamada "shipito" que yo ahora la estoy probando, a ver cuánto tarda... es la más barata porque va en container privado de ellos al país, y al igual que el correo ordinario (llamado First Class Mail International) no tiene número de seguimiento.

Lo que puedo deciros es que el First Class Mail International a mí me va muy bien, y es el que escojo siempre que esté disponible, porque me tardan las cosas unos diez días, y sin problemas. (Shipito no ofrece esta modalidad, pero es muy común en eBay).

Cualquier otra pregunta, aquí estoy. :)

¡Ah! y se me olvidaba! Conseguí en eBay muestras de la prebase y la base. Son para una sola vez, una dosis; pero van las dos pegadas a una octavilla publicitaria de la marca. Si os interesa, por una pequeña donación por PayPal para cubrir los gastos de envío y adquisición que yo he tenido y los gastos de envío hasta vuestra casa, os las mando.

Pienso que así, al menos, antes de atreveros como yo hice de primeras, a hacer un pedido en ULTA, pues podéis averiguar si os agradan los productos. A mí desde luego me encantaron y ahí he seguido, hasta que me he comprado todo lo que he podido (pero también porque me pilló en un momento en que renovar todo mi maquillaje era ya necesario).

Una última cosa: para quien esté interesada en las muestras, deciros que la de base de maquillaje es de color Nude Beige, que casualmente es la que yo me compré a ojo y me fue bien. Yo soy clarita. Por ahí hay un par de fotos mías, al fondo del todo de mi blog. Pero en cualquier caso, la idea es probar la textura. Luego, el maquillaje está disponible en 12 tonos.

Un beso.
Última edición por lunacatorce el Vie 27 Nov 2009 23:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por Isabelmismo » Vie 27 Nov 2009 21:31

Mi experiencia con la linea de esmaltes y tratamiento de uñas HORROROSA :frito: :frito: :frito:
Me compre para uñas que se abren y fue peor , y dos esmaltes porcelana , uno para mi y otro para mi madre , igual , era pintartelas y destrozartelas .
Una vez las tenia muy bien y volvi a pintarmelas , pensando que era mania , en 2 dias las uñas destrozadas , asi es que ala basura .
No vuelvo a comprar nada de esa marca :bate: :bate:

Avatar de Usuario
lunacatorce
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Jue 26 Nov 2009 19:13
Ubicación:España
Contactar:

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por lunacatorce » Vie 27 Nov 2009 22:13

Yo de uñas de Sally Hansen no he usado nada, entre otras cosas porque yo nunca llevo las uñas pintadas, así que no puedo opinar.

Sí tengo tres artículos de maquillaje Sally Hansen "a secas", porque Sally Hansen Natural Beauty Inspired by Carmindy, de la que hablamos, es una línea aparte (quiero decir que es de nueva creación y características propias, aunque mismo laboratorio, eso sí).

Dichos artículos "Sally Hansen" son: delineador de labios invisible, un tratamiento para labios que venía de regalo, y ambas cosas me van bien; y unos polvos compactos que acaba de regalarme una vendedora de eBay por la compra de cuatro artículos de la línea Natural Beauty, y que dice ella que espera que me gusten tanto como a ella. (Yo por lo pronto usaré los que le he comprado de Natural Beauty, pero ya que me los ha regalado y son pequeñitos, los he metido en el bolso donde alguna vez darán apaño).

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por Anadelik » Sab 28 Nov 2009 01:17

Yo solo conozco esta marca por la linea cosmética de uñas, que la tienen a la venta en una cadena de perfumerías de mi zona ( PRIMOR. Divinna, no los has visto?) .

Tienen muy buena pinta, de precio intermedio, pero después de haber leído a Isablemismo ya se me han quitado las ganas de comprar nada! :herida:

En cuanto a la linea de cosmetica natural , ni idea, pero leyendo lo que cuenta LunaCatorce pinta bien.

Avatar de Usuario
DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1328
Registrado:Vie 21 Ene 2005 02:00
Ubicación:Málaga la bella

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por DIVINNA » Sab 28 Nov 2009 13:16

Ana preciosa, el tema de uñas y yo estamos peleaos :bate: :lol:
Como me gusta llevarlas muy corta y no me la pinto... como que no me habia fijao... :nodigona:
No me vayas a poner un negativo seño!!! :lol:
:beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por Anadelik » Sab 28 Nov 2009 17:52

DIVINNA escribió:Ana preciosa, el tema de uñas y yo estamos peleaos :bate: :lol:

No me vayas a poner un negativo seño!!! :lol:
:beso:
MInipunto negativo par la señorita! yo tambien tengo uñitas, cortas y no me las pinto casi nunca, pero intento fijarme en todo los expositores de la perfu! ajajjaja, ains , una potiadicta de pro lo tiene que tener todo controlado! :lol: :dientes: ( mas que nada para estar al loro y luego cascarlo nena!) :burla:

Avatar de Usuario
Anna-lacocinika
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 02 Dic 2009 19:12
Contactar:

Re: Maquillaje marca Sally Hansen en España?

Mensaje por Anna-lacocinika » Lun 07 Dic 2009 20:25

lunacatorce escribió: ¡Hola chicas! Os cuento que yo compro esta marca, concretamente Sally Hansen Natural Beauty, y como dice Magari, cuidan mucho la piel, porque contienen ingredientes naturales.
Yo he utilizado estos productos, pues gracias a lunacatorce, que me ayudó este verano a comprarlos he podido probarlos y he quedado encantada con ellos, pues su textura es realmente suave y me dá un resultado muy natural y satisfactorio. Por lo que pienso seguir usandolos, por lo que pienso repetir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro