ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por boir » Lun 11 Ene 2010 17:16

ESO TAMBIEN LO HAGO YO EN EBAY,,PONGO UNA PUJA y vuelvo apujar yo y pongo mas y si nadie me supera pago la ultima puja,,ejem...pongo 6 y despues 10 si no puja nadie pago 6 :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
_cleo_
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1449
Registrado:Lun 16 Mar 2009 21:26

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por _cleo_ » Lun 11 Ene 2010 17:18

Arisy escribió:cleo quieres decir que si la puja anda por 10 y yo pongo 15 ebay solo puja por 11? no lo sabia, creia que valia la puja que ponias aunque fuera muy elevada....

Si si, si la puja va por ejemplo por 9,50 y tú pones 14, la puja aparece por 10. En caso de que alguien puje por 10.50, automáticamente ebay puja por ti 11, y así hasta llegar al máximo, si se pasan de los 14 no puja, tendrías que volver a poner tú una cantidad en caso de querer pagar más.

Bueno, esa es la conclusión a la que he llegado después de 3 pujas ganadas, no son muchas porque casi siembre busco en "buy it now" pero me parece que es así, que alguien me corrija si estoy metiendo la pata, que a lo mejor me estoy tirando a la piscina.

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Arisy » Lun 11 Ene 2010 17:23

gracias chicas, espero que con todos estos consejos sea mas facil ganar (y que no nos quitemos las pujas entre nosotras :lol: )

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Ana-estrella » Mar 12 Ene 2010 18:19

Yo he perdido dos pujas en el ultimo minuto pensaba que ya nadie pujaria y me equivoque no me dio tiempo a subir la puja :frito: pero si he visto que te ofrecen poner una cantidad por la que se supone tu quieres pagar ese articulo de esa forma si puja otros y no llegan a esa cantidad el ordenador al final pone la tuya ganando el articulo.

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Anadelik » Mar 12 Ene 2010 18:25

boir escribió:ESO TAMBIEN LO HAGO YO EN EBAY,,PONGO UNA PUJA y vuelvo apujar yo y pongo mas y si nadie me supera pago la ultima puja,,ejem...pongo 6 y despues 10 si no puja nadie pago 6 :beso:
Te he dicho que eres una de mis ídolas mas idolatradas!?????? :D :coqueta: :beso:

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por tammy3310 » Mié 13 Ene 2010 13:16

Yo compro mucho en ebay (demasiado- tengo más de 300 votos) y, en efecto, lo mejor es pujar por la cantidad que estés dispuesta a pagar. Aunque esté en 1 euro, pujo por 10(por ejemplo). Eso no quiere decir que vaya a pagar 10, sino la mínima cantidad que supere al otro pujador (siempre que sea 10 o menos, claro). Eso se llama puja automática.
No sé si me he explicado... :down:

Avatar de Usuario
Arisy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:501
Registrado:Dom 30 Sep 2007 02:00
Ubicación:valladolid (TH 31)

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Arisy » Mié 13 Ene 2010 13:56

pues he perdido la puja, puse de maximo 26 y la han ganado por 27 pero he recibido un mensaje de ebay de si quiero comprarlo por los 26 que ofreci :o :o
entonces? no estaba ya adjudicado? no me entero......

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Neima » Mié 13 Ene 2010 16:09

hola! eso será porque quizás el pujador que ganó no paga y el vendedor puede vendertelo a ti, yo lo hice ya que no me pagaban. ^^ O tambien puede ser que lo tenga en compralo ya por 26 y no lo hayas visto. ^^ :)

Avatar de Usuario
tammy3310
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:49
Registrado:Lun 11 Ene 2010 17:42
Ubicación:Madrid

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por tammy3310 » Mié 13 Ene 2010 16:19

Eso lo hacen muchos vendedores si, en realidad tienen más de un artículo para vender: en lugar de poner varios anuncios, lo que hacen es que se lo venden al primero y al segundo (y al tercero... dependiendo de cuántos tuviesen y el valor de la puja). A tí te beneficia porque te lo has llevado por menos dinero que el supuesto ganador de la subasta :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 18:38

Bueno, subo este antiguo post para escibir mis recientes aportaciones, dudas, y opiniones de este gran desconocido para mi como es EBAY, me he "lanzado" a comprar por aquí en vista de que os leo a tantas de vosotras pillaros auténticos chollos, cosas raras, descatalogadas, etc....

Bueno, mi primera impresión es esta::: HAY MUCHA MORRALLA, para encontrar algo realmente interesante hay que buscar con lupa, he visto entre ayer y hoy mas falsificaciones de BB y MAC, por ejemplo, que en toda mi vida de foros, y lo que es peor, con muchisimos puntos positivos los vendedores, amos, amos, me he quedado muerta....si tenían que ser expulsados directamente de EBAY por vender fakes >( falsificaciones) ! He alucinado con esto. :o

Ayer compré dos cosillas de bajo presupuesto para ir familiarizandome con Ebay, hoy ya me atreví a pujar, me bajé el programa este : KEECUA ( http://www.keecua.com/home_user" onclick="window.open(this.href);return false; ) para que pujara por mi, pues ayer perdí 2 pujas, claro, se nota lo neófita que soy y me las birlaron en los ultimos segundos, no importa, porque todo esto es el aprendizaje.

Pues hoy con el Keecua tampoco lo gané, claro, pensé que tenía que meter el mínimo precio para la puja, y me la quitaron en el último segundo.

Que programa va mejor y mas rápido para no perder pujas???? el propio del EBAY va bien, no??? vamos, leo que muchas lo hacéis ahí.


AH! otra cosa me parece de juzgado de guardia : LOs gastos tan elevados que ponen algunos vendedores por el ENVÍO, vamos, que un producto te pone de valor igual 1 € y de gastos 21 €, que perros , no?? si por un casual no llega bien el producto solo te pagan el valor de 1 €???? :o esto tenía que estará prohibido.

UF! tengo muchas mas dudas , pero ya es mucho rollo.....iré poniendo mas, porque aun somos muchas las neófitas que no controlamos el EBAY . :nodigona:

AH! y que queréis que os diga, yo no lo encuentro nada económico cuando es lo de COMPRALO YA!!, en cuanto a productos de belleza me parece mejor de precio el tema INTERCAMBIOS de los FOROS, en EBAY no es muchisimo mas barato que en la perfumeria que yo compro, solo merece la pena marcas que aqui no tenemos, peeeeeeeeero entonces ya hay que comprar a EEUU en la mayoria de los casos, vamos, esto es una pescadilaa que se muerde la cola.....a buenas horas me meto yo en estos tinglados, leches! :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro