ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00
Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 19:42

Ana delik,,si pagas con Paypal,,te abonan todo gastos de envió incluido,,es lo bueno de esta forma de pago :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 21:56

AH! que Paypal recoge el valor total, no solo el valor del producto, bien, entonces esto parece que marcha, jejje.

He hecho una "mejor oferta" a un chino que vende los Curls Formers, a ver cuanto tarda en dar señales de vida.
Quiero unos rulos mágicos que me hagan tirabuzones o lo SHIRLEY TEMPLE Imagen

Gracias Boircita. :wink:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 22:03

Anadelik escribió:AH! que Paypal recoge el valor total, no solo el valor del producto, bien, entonces esto parece que marcha, jejje.

He hecho una "mejor oferta" a un chino que vende los Curls Formers, a ver cuanto tarda en dar señales de vida.
Quiero unos rulos mágicos que me hagan tirabuzones o lo SHIRLEY TEMPLE Imagen

Gracias Boircita. :wink:
ooooooooooooooooo,,mi reinado ebaysta peligra :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 22:07

a tu vendedor aunque tenga pocos votos,,es de fiar,,suelen cambiar a menudo de nombres,oye los dos rulos que tiene son iguales asi que la contraoferta al mas bajo,,que estos chinos pones siempre los mismos productos a diferentes precios,pero siempre son los mismos,,yo esas del palito gris también lo compre y van estupendas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 22:14

JAJAJJA; no Elena, tu reino ebayista no peligra, jajaja, yo p´a esto soy un poco pava, calla, calla, que creo que en eso he acertado, he cogido el precio mas bajo de todos los que tenia el Sr. Chino y de ahí le he bajado un poco, he redondeado a 9 € al cambio, ( sumado ya el envio) , porque a mi Paypal me lo cobra en la divisa Euro, no???? he pujado en Dolares. ay madre, que saldrá de esto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero tu con ese melenon que te gastas con 2 paquetes no tendrás suficiente ,no?? 8)

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por boir » Vie 28 May 2010 22:18

Anadelik escribió:JAJAJJA; no Elena, tu reino ebayista no peligra, jajaja, yo p´a esto soy un poco pava, calla, calla, que creo que en eso he acertado, he cogido el precio mas bajo de todos los que tenia el Sr. Chino y de ahí le he bajado un poco, he redondeado a 9 € al cambio, ( sumado ya el envio) , porque a mi Paypal me lo cobra en la divisa Euro, no???? he pujado en Dolares. ay madre, que saldrá de esto :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero tu con ese melenon que te gastas con 2 paquetes no tendrás suficiente ,no?? 8)
si pagas con paypal y tu banco hace el cambio tenias que ver tirado a7 total le as descontado 60 céntimos y el subiría a 8,,pero ya esta bien,

a no me gustan las hondas mas grandotas no ricitos y reparto el pelo en 4 partes y los distribuyo,,y tengo con 36 :lol:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 22:29

Hay otras 2 pujas de "Mejor PRECIO" de los rulos estos , el chinito vendedor se queda con la mejor??? :nodigona:

Yo solo quiero pagar lo que he puesto en mi opcion de "mejor precio", asi que si me "contraoferta" al alza, me puedo negar a comprar, claro está, no??? :nodigona:

AY! esto tengo que refinarlo, no tengo técnica, ni alma de regateadora, ay, ay, me la va a meter el señor asiatico! :nodigona: 8)

Avatar de Usuario
mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:537
Registrado:Jue 30 Jul 2009 10:04
Ubicación:Un poco aquí, un poco allá...

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por mojegom » Vie 28 May 2010 22:30

También hay vendedores que ponen un precio de salida y una casilla de "o mejor oferta". Tu les mandas un mensaje por lo que estás dispuesta a pagar y si están conformes lo compras a tu precio. Así vienen los mios de camino, 4 dólares menos.
Anadelik, cuidado con los vendedores que se autopujan a través de amiguetes para hacer subir el precio.
Buenas compras.
Nos hemos pisado la respuesta

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Anadelik » Vie 28 May 2010 22:38

Gracias MOjegom, esto es como todo, hay que ponerse para cogerle el puntito, al final hice la conversion y quería pagar nada mas que 9 € que ya me parece que está bien pagao ,no?? :nodigona: !!! Con el envío incluido.

Bueno, euro arriba euro abajo, la cosa es cogerle el aire a esto de las pujas , mejor oferta y lo del paypal, que aun no me he podido pagar ninguna puja porque las he perdido todas, por tacañona, ajjajaja, ains, todo me lo quitan en el último segundo, mecachis ! :grrr:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: ALGUIEN A GANADO UNA PUJA EN EBAY?

Mensaje por Anadelik » Sab 29 May 2010 11:57

Bueno chicas pues he "ganado" lamejor oferta, jajaja, me lo veia venir, creo que he pagao algun euro mas de la cuenta, jejejeje, pero ya estaba harta de perder pujas, por dios.
anadelik, ¡enhorabuena, es tuyo!
eBay te ha enviado este mensaje a Ana (anadelik).
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay. Más información.


Y ahora?? se entra en Ebay, se da a pagar con Paypal( esa es otra, a ver si consigo hacerlo con Paypal, que ya ni me acuerdo :nodigona: ) ....y a esperar a que todo llegue comodamente sentada en casa?? jajajjaajja.Bueno, parece "sencílio" :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro