La Mer:

Avatar de Usuario
SelonMarie
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 03 Abr 2010 16:37
Re: La Mer

Mensaje por SelonMarie » Sab 24 Abr 2010 15:19

En el CI de serrano desde luego que no, ya podian promocionarse un poco mejor con lo caros que son los productos, para eso prefiero ir a perfumerias donde tengan la marca, es mas dificil de encontrar que kanebo pero las hay data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Vie 30 Abr 2010 17:40

Aniki que tal el maqui nuevo como te va :wink:

Avatar de Usuario
malaguita28
Novata/o
Mensajes:15
Registrado:Lun 03 May 2010 19:06

Re: La Mer

Mensaje por malaguita28 » Lun 03 May 2010 20:25

Primero que todo soy chico, lo digo por si mi respuesta puede condicionar la temática de este hilo. Llevo como tres añitos usando La Mer y he probado un montón de cosas de ésta marca, así que intentaré hacer un análisis de lo que me parecen algunos de sus productos:

Crème de La Mer: La original, la de toda la vida, para que nos entendamos. Para mí, la mejor de todas y con diferencia. Deja la piel terriblemente sana, saludable, radiante, brillante. Cierra los poros y con el paso del tiempo parece que se te pone la piel de porcelana. Lo malo es que es muy pastosa, hay que calentarla en la palma de las manos con los dedos (así lo hago yo), y para untar es muy engorrosa, hay que insistir mucho para que penetre, eso sí, al cabo de unos minutos te miras al espejo y flipas.

The Moisturizing Lotion: O la crema fluída. En teoría, es la misma, sólo que ésta es mucho más ligera y se absorve mejor, no es tan engorrosa como la original. Sin embargo, a mí no me termina de convencer. Sí que hace efecto, por supuesto, pero no deja la piel como la crema original, es otro resultado distinto, más mate. Yo lo que hago es echarme la fluída por las mañanas y por la noche la original, que en teoría es como se debe hacer (según me han dicho varias veces).

The Moisturizing Gel Cream: Esta no la he probado de forma continuada, así que no puedo emitir un juicio certero, además el bote que compré fue el más pequeño (creo que el de 30ml si no recuerdo mal, pero vamos, que la textura y resultados me parecieron iguales que la crema fluída.

The Eye Balm: Contorno de ojos original. Estuve echándomelo antes de empezar el verano pasado y después lo continué hasta octubre o así. Yo no noté ningún cambio, sí que es cierto que todo lo que se eche bienvenido sea, la piel lo agradece, claro está, pero tampoco era para tirar cohetes, asi que no la compré más y me pasé al Eye Soother de Shiseido, que para valer mucho menos dinero, me gustó más, era más fresca y me notaba la zona más descongestionada. Os lo dice uno que por genética parece un oso panda, así que ya sabéis, jejeje.

The Eye Concentrate: Llevo con éste contorno desde hace casi dos meses, lo han sacado hace relativamente poquito tiempo, y ahora sí que he dado con el contorno ideal. Huele muy bien, es un pelín pastoso al echarlo pero los resultados son espectaculares. Me miro al espejo y parece que me han puesto otros ojos distintos, en serio. Se me están difuminando las ojeras un montón y se nota la piel de la zona más fina, en serio, es que es espectacular, hoy mismo he llegado del trabajo y me he tenido que mirar al espejo dos veces, parecía que me habían maquillado los ojos, qué barbaridad, ni yo mismo me reconozco. Hay que tener constancia (mañana y noche), pero merece muuucho la pena.

The Cleansing Gel: Lo probé hace bastante tiempo en una muestra que me dieron (y que me duró bastante, la verdad), y en cuanto se acabó me compré el bote. Me gusta mucho, deja la piel radiante, muy limpia, tiene un tacto agradable y cunde un montón. Tened en cuenta que el bote es de 200ml, y cuando te limpias la cara usas tres gotitas de nada del bote, asi que te puedes tirar meses y meses para que se te acabe. Y eso, usándolo dos veces al día como hago yo. No es para nada abrasivo y se puede usar con total tranquilidad (yo me lo echo incluso en el contorno de ojos y no molesta para nada).

The Cleansing Foam: Con éste llevo dos semanas o así, y arrepentido estoy de habérmelo comprado. No me gusta tanto como el Cleansing Gel, no es tan "textura gel o jabón" que hace el otro. Este es más pastoso, y aunque no es abrasivo, no veo resultados, parece que no te has limpiado la cara. Nada más olerlo te das cuenta, es un gel verde que lleva fibra de algas y polvo de perlas entre otras cosas y cuando entra en contacto con la piel y frotas, se va poniendo blanco. La descripción parece muy atractiva pero yo no veo resultados. Deciros también que como se acerque a los ojos, ves las estrellas del dolor y te pegas 5 minutos lagrimeando, con el otro gel limpiados no me ocurre ésto, que tengo que tener un cuidado que no veas. Lo voy a acabar, claro, pero vamos, que ya lo sé para la próxima vez. Totalmente prescindible.

The Tonic: El tónico de La Mer. No tengo mucha experiencia con tónicos, así que no sé que deciros. Yo lo uso por ser el ritual imprescindible por las noches, pero como no he usado otras marcas, no puedo deciros si es bueno o alguna diferencia. A mí me va bien.

The Radiant Infusion: Una sóla palabra, impresionante. La primera vez que me lo eché parecía que me he habían pegado un fogonazo en la cara. No lo he usado de forma continuada, pero vamos, que si desde la primera vez ves resultados, a peor no puede ir. Quien tenga oportunidad, que se lo compre, que no se va a arrepentir. A mí me dieron dos muestras, y estuve a puntito de comprarlo, pero es que con lo que me estoy echando ya me sobra y me basta, y como me dijo la dependienta, tengo la piel impresionante, ya no me hace falta nada más por ahora.

Bueno, se me ha quedado algo por ahí, espero seguir si queréis, ufff, vaya tela con tanto escribir, jejeje, espero no haberos dado un tostón. También he probado otras marcas, claro, incluso de La Prairie, aunque ésta no me hizo tanto chiste con lo hiper-mega-cara que es, sólo me gustaron dos cosas. Como véis soy un adicto a las cremas. En el trabajo me llaman "El muñeco", jajaja, por algo será. Un abrazo a tod@s.

Labelleclaudia
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:50
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00

Re: La Mer

Mensaje por Labelleclaudia » Lun 03 May 2010 20:43

Madre mía, eso si que es un review en condiciones.

Si no costase lo que cuesta esta firma si me lanzaba a comprar la crema y el contorno de ojos. De la crema tengo una muestra y no me disgusta, pero claro en 2 días la diferencia tampoco será mucha

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: La Mer

Mensaje por Anadelik » Lun 03 May 2010 21:11

Malaguita: Imagen, sin palabras estoy.... :o ...vamos, vamos.....pocas chicas ( por no decir ninguna) han podido hacer una review tan precisa , de tantos productos , de una misma marca, y ademas de una marca de las de $€$€$€$ :up: Gracias.
koraima1 escribió:Aniki que tal el maqui nuevo como te va :wink:
Pues el maquillaje lo encuentro estupendo para pieles secas y para el invierno, en mi caso, al tener la piel mixta, y ahora ya me empieza como a sudar....además que me queda un poquitin claro, lo voy a meter en la nevera para el otoño.....me ya muchos brillos.....a ver, para 70 € , que es lo que vale , me parece caro, a mi me costó la mitad en intercambios y eso me "relaja", pero no me mata este maquillaje, en mi piel...vamos, que para mi no es demasiado perfecto, quizás para pieles secas es estupendo..... :up:
Última edición por Anadelik el Mar 04 May 2010 00:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
carxabela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1040
Registrado:Jue 11 Mar 2010 23:39

Re: La Mer

Mensaje por carxabela » Lun 03 May 2010 23:54

por dios¡¡q resumen màs bueno,si señor :D para las q no hemos probado nada nunca de èsta firma solo la conocemos de oidas,nos viene muy bien situarnos asi....gracias¡¡asi q el contorno de ojos ese espectacular eh?uy,uy,uy....tendrè q investigar por ahì precio y demàs... :up:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Mar 04 May 2010 11:51

Malaguita gracias por las descripciones de los productos mejor imposible, y me alegro tener un chico entre nosotras mas experiencia :beso: :beso: :beso:

AnikiBueno pues veo que es un pelin untosillo asi que ya no me llama gracias preciosa creo que para mi piel no es :beso: :beso:

Avatar de Usuario
koraima1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2263
Registrado:Jue 26 Mar 2009 00:09
Ubicación:En la ciudad azul

Re: La Mer

Mensaje por koraima1 » Vie 07 May 2010 22:32

Sabeis como estan los precios de la crema!!! :wink:

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: La Mer

Mensaje por Anadelik » Sab 08 May 2010 00:25

Pues la crema de toda la vida de dios creo recordar que andaba por los 220 euros, no???? o se me ha ido la pelota???? voy a mirar por los mundos de yupi! :duda:

Edito para poner esto:

"Este factor, unido al hecho de su altísimo precio (un tarrito de 30 ml de La Creme cuesta alrededor de 125 euros)"

El de 50 ml. creo que ronda lo que te comenté. :dientes:

http://www.arrebatadora.com/cremas/creme-de-la-mer" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ana-estrella
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: La Mer

Mensaje por Ana-estrella » Dom 09 May 2010 22:05

Koraima no vi el post, decirte que el maquillaje me gusta mucho queda muy natural e hidratada la cara y el serum es una pasada el problema el precio creo que de momento me pillare alguna muesgra mas por que no estoy para tantos gastos, la crema decirte que me recuerda a la nivea de toda la vida hasta el olor es muy parecido, en fin que me han gustado las muestras :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro