NYX Cosmetics:

Responder
Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00
Re: NYX Cosmetics

Mensaje por noe_83 » Mar 02 Feb 2010 22:56

Chicas no os compreis la prebase!!

Yo me la compre en color piel, y al principio intensifica los colores, pero cuando he vuelto d trabajar todo en el pliegue!!!!!! cuando con las otras no me pasa (ni la d too faced ni art deco). Mi consejo es ese!! mira que tenia buena pinta.... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:790
Registrado:Vie 09 Ene 2009 12:11

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Chispiña » Mar 02 Feb 2010 23:12

Que bien saberlo, a mí también me tenía buena pinta, menos mal que estamos avisadas :up:

Avatar de Usuario
bimbaylola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:601
Registrado:Sab 09 Ene 2010 00:13

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por bimbaylola » Mar 02 Feb 2010 23:19

Gracias por avisar!! :up: :up:

Avatar de Usuario
noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:165
Registrado:Dom 03 Ago 2008 02:00

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por noe_83 » Mié 03 Feb 2010 00:36

De nada chicas, para eso estamos!! ahora tendre que buscarle otro uso.... :)

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por @sirena@ » Dom 28 Feb 2010 22:11

Hola chicas!!!
Suelo postear por de belleza con aceites pero voy leyendo poco a poco los demas post,para ir enterandome...
Queria preguntaros si sabeis los tonos de corrector de Nyx,por que quiero un tono salmon,y claro por la web como que no se distinguen muy bien los colores,si alguien tuviese chuaches...por favor,por que sin saber el color no me atrevo a comprar...Gracias chicas,de antemano. :beso:
Os dire que de esta marca tengo varios jumbos,y labiales,me parece una marca superbuena para el precio que tienen sus productos :up:

Avatar de Usuario
Neima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:676
Registrado:Jue 10 Abr 2008 02:00
Ubicación:MOntañitas entre Vila de cruces y Santiago de Compostela
Contactar:

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Neima » Lun 01 Mar 2010 03:21

sabrina escribió:
Verena escribió:Chicas, una curiosidad que leí ayer en un blog (no recuerdo cuál era....hay demasiados!). La chica decía que la parte de abajo de los labiales de nyx, donde se ve el color, pues que resulta que es como un botecito que se saca, y dentro hay un poco más de labial! Me pareció muy curioso. Ella decía que le llamaba la atención que el "culo" del labial fuese exactamente del mismo color que la barra así que lo abrió y descubrió su "secreto".

Eso es todo :) Voy a seguir mirando chuaches de nyx! :lol:
Yo llevo tiempo dándole vueltas a eso, pero no me atrevía a abrirlo... :nodigona:
hola!pues siento desilusionaros pero no hay labial ahi, es una goma gelatinosa con el mismo color.yo los he abierto todos y entre esa goma y la parte negra he puesto un papelito con el numero d cada labial,porque si les quitas las tapas a varios y luego no recuerdas de cual era una y cual otra no tienes mas que mirar. a mi me paso con el louisiana y el spellbound. :lol:

Avatar de Usuario
@sirena@
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 24 Ene 2010 21:35

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por @sirena@ » Mar 02 Mar 2010 16:29

up!!!!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 00:34

Ya tengo mi listita nyx (que solo es lista por el momento, aun no la voy a pedir). La he hecho en cherry culture y los labiales estan a 1.75$... baratisimos.
Esto es en dolares, no? Y hay que hacer el cambio a euros, verdad? Esque ya ni me entero de las paginas, uffff. Los gastos de envio son 9.95$ para pedidos de hasta 50$, pero y los superiores a 50$?

Por cierto, la prebase que no recomendais es la de ojos? Esque me la habia puesto en la lista

Avatar de Usuario
chel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:66
Registrado:Dom 07 Feb 2010 04:00

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por chel » Jue 04 Mar 2010 00:42

los gastos de envio al extranjero van en funcion del peso creo... con un minimo de 9.95$, los precios sí que están dolares, que es mucho mas barato en euros!!!! :D

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: NYX Cosmetics

Mensaje por Ana_86 » Jue 04 Mar 2010 00:44

Ah, entonces no por comprar más te regalan los gastos de envio, jejeje. Pero entonces si viene en funcion del peso, cómo sé yo cuanto tengo que pagar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro