Quisiera saber sobre las pruebas de maquillaje del corti....:

Responder
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:
Quisiera saber sobre las pruebas de maquillaje del corti....

Mensaje por babybbt » Mié 08 Ago 2007 19:20

Alguien sa maquillado en el corte ingles? eso que te hacen pruebas? quie lo ha probado? vas alli y ya esta o tienes que pedir fecha? :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
YOLBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Jue 16 Nov 2006 02:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » Mié 08 Ago 2007 19:27

si, tu llegas y te vas al estant del fabricante que te gusta y si estan libres te lo hacen y si no esperas un poco. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 08 Ago 2007 20:10

YOLBER escribió:si, tu llegas y te vas al estant del fabricante que te gusta y si estan libres te lo hacen y si no esperas un poco. :beso: :beso:
mola o que? stoy por ir que no se que hacerme pa la boda mi hermano

Avatar de Usuario
YOLBER
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Jue 16 Nov 2006 02:00
Ubicación:marbella

Mensaje por YOLBER » Mié 08 Ago 2007 20:26

yo no me la llegue ha hacer, normalmente trabajan muy bien, una prima de marido ha trabajado en el stan de boby braun, y la buscaron a traves de donde estudio maquillaje, me compre maquillaje, pero nunca me maquillo, ahora cualquier dia que tenga algo la llamo y que me maquille en casa, ahi que tirar de influencias :lol: :lol: ,
pasate un dia y que te hagan una prueba de maquillaje de fiesta, :beso:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mié 08 Ago 2007 20:50

YOLBER escribió:yo no me la llegue ha hacer, normalmente trabajan muy bien, una prima de marido ha trabajado en el stan de boby braun, y la buscaron a traves de donde estudio maquillaje, me compre maquillaje, pero nunca me maquillo, ahora cualquier dia que tenga algo la llamo y que me maquille en casa, ahi que tirar de influencias :lol: :lol: ,
pasate un dia y que te hagan una prueba de maquillaje de fiesta, :beso:
si ireeeeeeeeeeeeeeee :lol: :lol:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 16:28

no me gusto mucho la experiencia :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Mar 26 Ago 2008 16:41

A mi tampko me gusto... pedi cita en el stand d Bobbi Brown, q si, habia q pedir cita, porque era para probar la nueva coleccion q salia.. y vamos.. la chica tenia menos gracia q un pato mareo maquillando... (yo por supuesto y sin pudor digo q lo hago ventemil veces mejor :lol: ) y me puso tanta cosa pringosa en la cara (crema, maquillaje ) todo no adecuado a mi tipo d piel, q parece q estuviera friendo huevos en mi jeta! q askoooooooo, me tokaba i era como un pasta askerosa... guajj.. recuerdo haber llegado a kasa i quitarme toodo el pringue corriendo! asi q ... o ponen a alguien con mas idea... o yo no pruebo mas maquillajes nunca mais! :pelea: :pelea:

Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 16:47

Masquemala escribió:A mi tampko me gusto... pedi cita en el stand d Bobbi Brown, q si, habia q pedir cita, porque era para probar la nueva coleccion q salia.. y vamos.. la chica tenia menos gracia q un pato mareo maquillando... (yo por supuesto y sin pudor digo q lo hago ventemil veces mejor :lol: ) y me puso tanta cosa pringosa en la cara (crema, maquillaje ) todo no adecuado a mi tipo d piel, q parece q estuviera friendo huevos en mi jeta! q askoooooooo, me tokaba i era como un pasta askerosa... guajj.. recuerdo haber llegado a kasa i quitarme toodo el pringue corriendo! asi q ... o ponen a alguien con mas idea... o yo no pruebo mas maquillajes nunca mais! :pelea: :pelea:
me paso lo mismo y me toco comprar algo porque sino no te maquillan :mal:

Avatar de Usuario
Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5787
Registrado:Dom 06 Ene 2008 02:00

Mensaje por Masquemala » Mar 26 Ago 2008 16:52

babybbt escribió:
Masquemala escribió:A mi tampko me gusto... pedi cita en el stand d Bobbi Brown, q si, habia q pedir cita, porque era para probar la nueva coleccion q salia.. y vamos.. la chica tenia menos gracia q un pato mareo maquillando... (yo por supuesto y sin pudor digo q lo hago ventemil veces mejor :lol: ) y me puso tanta cosa pringosa en la cara (crema, maquillaje ) todo no adecuado a mi tipo d piel, q parece q estuviera friendo huevos en mi jeta! q askoooooooo, me tokaba i era como un pasta askerosa... guajj.. recuerdo haber llegado a kasa i quitarme toodo el pringue corriendo! asi q ... o ponen a alguien con mas idea... o yo no pruebo mas maquillajes nunca mais! :pelea: :pelea:
me paso lo mismo y me toco comprar algo porque sino no te maquillan :mal:
Ah pues a mi no... solo era para probar la coleccion y era sin compromiso! no compre nada d nada! :pelea:

Avatar de Usuario
Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:792
Registrado:Sab 22 Mar 2008 02:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por Isabelmismo » Mar 26 Ago 2008 16:53

Me maquillaron en el de Bobby Braun y no me gusto , aparte que la chica se molesto porque no me llevaba nada , cuando fue lo primero que le adverti y me dijo que sin compromiso. Luego me han maquillado en Dior , y en HR y si me ha gustado y despues he picado alguna cosita , Lancome tambien , pero en una perfumeria , como tengo ficha me han invitado cuando ha venido su maquillador. En general contenta , la V me enseñaron a hacerla en HR

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher