Quisiera saber sobre las pruebas de maquillaje del corti....:

Responder
Avatar de Usuario
babybbt
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13383
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » Mar 26 Ago 2008 16:57

Masquemala escribió:
babybbt escribió:
Masquemala escribió:A mi tampko me gusto... pedi cita en el stand d Bobbi Brown, q si, habia q pedir cita, porque era para probar la nueva coleccion q salia.. y vamos.. la chica tenia menos gracia q un pato mareo maquillando... (yo por supuesto y sin pudor digo q lo hago ventemil veces mejor :lol: ) y me puso tanta cosa pringosa en la cara (crema, maquillaje ) todo no adecuado a mi tipo d piel, q parece q estuviera friendo huevos en mi jeta! q askoooooooo, me tokaba i era como un pasta askerosa... guajj.. recuerdo haber llegado a kasa i quitarme toodo el pringue corriendo! asi q ... o ponen a alguien con mas idea... o yo no pruebo mas maquillajes nunca mais! :pelea: :pelea:
me paso lo mismo y me toco comprar algo porque sino no te maquillan :mal:
Ah pues a mi no... solo era para probar la coleccion y era sin compromiso! no compre nada d nada! :pelea:
por lo menos no te hicieron comprar nada, a mi me maquillaron en elisabeth arden luego compre porque me dijo antes de ir a maquillarme que tenia que llevarme algo, lo que me lleve me gusto mucho pero creo que lo pusieron bien de precio porque estaba a punto de caducar :x :x :x pero el producto era bueno :D :D :D :D de todas maneras es que en todos los sitios es asi me parece, todos quieren ganar, en fin, ya esta pasado, me quedo con la experiencia de que no vuelvo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro