Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71:

Responder
Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada
Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 16:43

Ufff, me puedo arriesgar, la verdad...ya me arriesgue con la ponds que bueno, la estoy usando otra vez, porque pudiera ser que los granitos que me salieron fueran de otra cosa...
Y esa crema es normal, verdad, aporta hidratacion y plis, no? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 16:50

Mas que hidratante está considerada antiedad.
Se comenta se rumorea que Isabel Preysler es o era una usuaria de esta cremita......jejejejjeje......mira que lo dudo,pero todas tenemos nuestros puntos flacos.... seguro que la tiene como fondo de armario!!!! :lol:


Para tenerla en la despensa potingueril la veo estupenda, eso si!!! algo asi como la BIOPEL, o el aloe, o Nivea.....vamos un básico barato!!!!!!!

CREMA XHEKPON ANTIEDAD 40 ML
4.06EUR
Crema para el cuidado facial, cuello y escote, con ingredientes que favorecen la hidratación, protección y regeneración de la piel. Contiene colageno hidrolizado, T.E.C.A. (centella asiática) y aloe vera.También podrá encontrar esta crema como "xhekpon crema cuello y escote" en esta misma web.

Imagen
http://www.promofarmacia.com/crema-xhek ... -1391.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Vie 07 May 2010 16:59

Bueno, eso de la preysler lo dudo yo tambien jajajjaa

La mirare en la farmacia aver cuanto me cuesta... si vale 4 como pone en esa web me la compro para probarla.
Gracias anita

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Vie 07 May 2010 20:34

Jo! Me dan ganas hasta de comprármela para mi también!!

Pero utilizar una crema "antiedad" con 23 años no será "malo" ?? :duda:

Es q yo lo que necesito es algo que me disminuya las marcas que me dejaron algunos granitos....

:porfavor: ¿ALGUIEN SABE ALGUNA EFECTIVA? Se q los milagros no existen, se q las marcas no van a desaparecer, pero disminuirlas estaría muy bien!! :)

Avatar de Usuario
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6378
Registrado:Dom 08 Jul 2007 02:00
Ubicación:Por el Sur

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Anadelik » Vie 07 May 2010 23:54

Portamento, pues te doy mi opinion d e la cremita: creo que tiene de "antiedad" lo mismo que yo de monja ( yo soy malona) jejejeje. El colageno, si, vale, se supone que puede ser antiedad, pero vamos, que tampoco es para tenerlo miedo, la centella es buen cicatrizante, y el aloe idem, asi que antiedad, antiedad....eso seria en lso años en que la crema se creó, porque es una crema "veterana", al estilo de la BELLA AURORA; cremita por cierto que te podria ir bien para las manchas, y a que es para blanquear la piel......crema con solera donde las haya.....la conoces??? :up:

Vamos , que si, que puedes usar la Xhekpon con tranquilidad, y la Bella AURORA:... :)


Para las manchitas de granos lineas mas buenas y mas caras: La LUCIDITY de Shiseido, y la de CLINIQUE, creo que se llama BETTER o algo asi... pero son mas :sinunduro: que estas que te comento arriba.

Para las marcas Tienes que buscar cremitas que tengan ácido salicílico, o AHA, pero para el veranito igual te producen fotosensibilizacion......hay muchas en el mercado.....pero mejor empezar despacito, jejeje, que te nos agobias y te nos vas!

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 12:45

Anita, entonces, la bella aurora tambien vale para las manchas? Tu ya sabes que tengo pecas y estoy en lucha contra ellas, jajaja, vaya que quiero hacerlas desaparecer!!! Me ira bien esa?

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Sab 08 May 2010 13:43

Anadelik, MUCHAS GRACIAS! La probaré, q por el precio no pierdo na! Y si me hace efecto antiedad pues nada se me pondrá cara de quinceañera y listo! :lol: :lol: :lol: :lol: ;)

No te preocupes q yo no me voy de aquí, me encanta leer y hablar de potis!! ES UN VICIO!
Y con lo majas que sois todas pues estoy enganchada y encantada!!
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 13:56

Portamento, guapa, yo tambien soy jovenzuela, que tengo 24 :coqueta: y me voy a arriesgar a probar la khekpon...
he leido, investigando por demas foros y tal, que se puede combinar con la kheken locion...
La primera la gente se la aplica de noche, en toda la cara, contorno e incluso labios. El segundo se lo aplican mas por la mañana, despues de la hidratante (algunas antes), ya que no lleva protector solar. Dicen que tambien sirve para fijar el maquillaje.

El segundo, como dice anita, es una ampolla flash de estiramiento, jajaja, pero claro, este es el que dudo ahora yo mas de comprarlo... anita, manifiestate con tu inmensa sabiduria y abreme camino entre la penumbra!!! :porfavor:
Última edición por Ana_86 el Sab 08 May 2010 14:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Portamento
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:122
Registrado:Mar 04 May 2010 18:00
Ubicación:Mañolandia !

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Portamento » Sab 08 May 2010 14:05

Ana_86

Me uno a ti con tus plegarias para que Ana y su sabiduría nos guie!! :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Ana_86
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3421
Registrado:Jue 27 Sep 2007 02:00
Ubicación:Granada

Re: Descubrimientos De La Farmacia - Resumen de Kleine pg 71

Mensaje por Ana_86 » Sab 08 May 2010 14:08

:porfavor: Ommmmmmmmmmmm :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro