CUAL OS GUSTA MAS??? (editado con foto de mi careto jiji):

Responder

Que montura os gusta mas?

AR 61142
13
16%
AR 61156
68
84%
 
Votos totales: 81

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00

Mensaje por Hhera » Sab 19 Jul 2008 13:57

Blancapigm escribió:pues yo para llevar la contraria, me quedo con la primera, la de metal. Creo que a tu cara le quedará muy bien esa montura. Será formal a la vez que divetida, como tu Vane :D
claro que siiiiii, y creo que pasaran menos de moda... nu se, las segundas son muy bonitas, pero las primeras las veo chulisimas y creo que mas favorecedoras (aunque para saberlo hay que verlas puestas)

bueno, ya nos contaras que decides ;) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:Mar 13 Nov 2007 02:00

Mensaje por Blancapigm » Sab 19 Jul 2008 13:59

Hhera escribió:
Blancapigm escribió:pues yo para llevar la contraria, me quedo con la primera, la de metal. Creo que a tu cara le quedará muy bien esa montura. Será formal a la vez que divetida, como tu Vane :D
claro que siiiiii, y creo que pasaran menos de moda... nu se, las segundas son muy bonitas, pero las primeras las veo chulisimas y creo que mas favorecedoras (aunque para saberlo hay que verlas puestas)

bueno, ya nos contaras que decides ;)
es que yo me la imagino con esas y la veo guapisima :nodigona:

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Sab 19 Jul 2008 14:17

al final os he hecho caso y esta mañana me he ido a la optica y me he hecho una foto con ellas.. :nodigona: :nodigona: q verguenzzzaaaaa :lol: :lol: :lol: pero son con el movil, y no se donde esta el cable para conectar al pc, luego le pregunto al costillo y os las pongo...

recordais q os dije(la q se haya leido el post claro :lol: ), q creia q la de la primera foto no era exactamente igual a como yo la habia visto??n pues asi, por delante no son tan finitas, el frontal y la patilla no estan pegados sino q son la misma pieza y por delante son mas gruesas y del mismo color fucsia q toda la gafa

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 21 Jul 2008 22:21

pues nada, como vuestros deseos son ordenes para mi :lol: :lol: :lol: el sabado me fui a la optica a hacerme unas fotitos con las gafas!!! :nodigona: jooeeeee q verguenzaaaa, y eso que fui a las 10 para no pillar a mucha gente....pero justo cuando le digo a la tia...oye te importa si me hago unas fotos con el movil?? y me pongo a ello, empieza a entrar gente!!!! :herida: :herida: pero bueno ya me habia puesto y acabe, lo malo....q la calidad de la foto deja mucho que desear y no se aprecia bien!!!

ahhhhh veis como las metalicas que son las segundas de esta foto, no son como las q puse al principio???? es q en la web salian otras :duda:

Imagen

bueno ahora ya mas referencias no os puedo dar eehhhh....venga, cual os gusta mas????

Hhera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:Mar 29 Abr 2008 02:00

Mensaje por Hhera » Lun 21 Jul 2008 22:25

jope brownie, te quedan las dos genial!!!!! de todas formas yo sigo quedandome con las de metal porque las veo mas informales, pero hija, te compres las que te compres vas a estar guapisima!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1131
Registrado:Lun 15 May 2006 02:00
Ubicación:Manchega-malagueña viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » Lun 21 Jul 2008 22:34

Estás reguapa!!!

Avatar de Usuario
brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1760
Registrado:Mar 05 Dic 2006 02:00
Contactar:

Mensaje por brownie » Lun 21 Jul 2008 22:36

Efusiva escribió:Estás reguapa!!!

si coñe, pero con cual de las dos estoy mas guapa????? :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Samantha19
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:422
Registrado:Dom 15 Jun 2008 02:00
Ubicación:VaLEnCiA

Mensaje por Samantha19 » Lun 21 Jul 2008 22:43

brownie escribió:
Efusiva escribió:Estás reguapa!!!

si coñe, pero con cual de las dos estoy mas guapa????? :lol: :lol: :lol: :lol:
En la foto estas mas guapa con las segundas.

Avatar de Usuario
Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1131
Registrado:Lun 15 May 2006 02:00
Ubicación:Manchega-malagueña viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » Lun 21 Jul 2008 22:45

brownie escribió:
Efusiva escribió:Estás reguapa!!!

si coñe, pero con cual de las dos estoy mas guapa????? :lol: :lol: :lol: :lol:
A mí me gustan más las primeras por dos cosas:
1.- La patilla ancha hace marcar más los ojos.
2.- La segunda es un poco "descendente" es decir, no es recta ni para arriba la forma de la gafa, sno para abajo. Yo tuve unas de esa forma y mucha gente me decía que tenía los ojos tristes y no, era que esa forma de gafa me hacían así los ojos.

Avatar de Usuario
Ninette90
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:628
Registrado:Dom 20 Jul 2008 02:00

Mensaje por Ninette90 » Lun 21 Jul 2008 22:52

a mi me gustan mas las de arriba, resaltan mas tus ojos que son muy bonitos. :coqueta:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro